Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Jael, como fue tu eco ayer?

Hyp, anoche noté esas burbujitas que tu comentabas, pero no sé si son imaginaciones mías q tengo tantas ganas de sentirl@ o realmente fue eso. Vas fenomenal de peso, yo esta semana como no estoy yendo a trabajar y me muevo poco supongo q habré engordado más. Espero q la glucosa esté en límites. La habitación tiene pinta de ser chulísima, si puedes podías subirnos una foto.

Crismante, pq no te puedes pinchar medicación? Mucha suerte y q este congeladito se quede con mami. El/la mío/a también es congeladit@.

Lola, al final he anulado el pilates, voy a ir a un sitio de yoga q me comentan q no necesito conocimientos previos pero como estoy de baja esta semana pues no he podido hacer una clase de prueba.

Quería haceros una pregunta: como os he comentado estoy de baja, y me pone EMBARAZO - DESEO y enfermedad común, por lo que me van a quitar una parte del sueldo. Parece ser que se puede hacer para cobrar todo el sueldo pero el médico no tenía ni idea y dice que el las hace así, q la lumbalgia no es algo grave, y ya lo sé, pero es provocada por el embarazo. ¿Habéis estado de baja en el embarazo? ¿se puede hacer lo q os comento? Muchas gracias.

Rebeca, q tal las princesitas? y tu te vas recuperando?

Bss para todas,

Comment

Hola chicas!!!

Bueno, pues mi eco fue bien... le miraron todo todo... pero estaba muy acurrucada, no se desplegaba ni con golpecitos... así que me quedé un poco despagada. Esperaba ver algo.

Así que no sé si anular la visita de mañana en el IVI dicen que allí se ve muy bien, y que te la hacen en color sepia... pero es un pastón!!!! pero claro esto de verla vicia mucho mucho y ahora no sé que hacer.

Ya veremos, mañana os cuento.

BEsos a todas.

Comment

Sagy, sinceramente creo que yoga es mucho mejor par auna embarazada. El control de la respiración es un básico en la disciplina, y eso va de lujo para el parto. Por otro lado la mezcla de la elasticidad con la relajación........yo lo veo mucho mejor. Amén de las posturas que benefician cada parte del cuerpo. Mi ex-profe es una maravilla, con cada postura te explica la parte que trabajas y las enfermedades que previenes. Hay asanas para bajar azúcar, otras para contorlar la tensión, para la tiroides, para la estumulación del útero.......para todo!!! Creo que has hecho un buen cambio. Por no hablarte de las posturas que fortalecen lumbares.

Y sobre la baja no te puedo decir nada, no tengo ni idea.

Jael, así que la peque estaba toda encojidita como un gatito........qué cosita!!! Hombre, si te dicen que en IVI se mueven mucho........pero claro, ¿cómo lo consiguen?

Sagy, ahora estoy con el tema de la amnio......tengo 36 años, para 37, y por eso en la seg soc a partir de los 35 te le recomiendan directamente, ni te hacen el TS. En la privada hago el TS el 7 y 8 de junio. Pero como en la seg soc me han dicho que a partir de los 35 no tiene fiabilidad........estamos hechos un lío!! ¿Te explicó algo del tema la Dra. Crespo?

Comment

Hola...

Sagi si has notado esas burbujitas es que es tu bebé, dale un besito de mi parte, yo tampoco la notaba todo el día solo puntualmente, pero ahora ya en la semana 29 la noto casi a todas horas. Lo de el trabajo y la baja no tengo ni idea, yo ahora mismo no trabajo.

Lo de la glucosa me ha dado 95, así que está muy bien, el límite para tener azúcar está en 140.

Me gustaria poner fotos pero la verdad no se como se hace, enseñadmeeeee..........

Jael, yo me hice una por la SS y otra en la IVI, si es un pastón pero ahí queda el recuerdo de las fotitos, a mi me costó la consulta 220 e, pero también me hicieron un tacto vaginal (creo que se dice así), te miran la distancia que hay desde el bebé a la salida, por si tienes riesgo de que se adelante el embarazo, te hacen fotos en 4D y te las graban en un Cd, miran al bebé de pies a cabeza, te dicen lo que pesa, claro... y todo eso se paga, pero te quedas de un tranquilooooo que pa que.

Lola, como te comenté hace días yo me esperaría a los resultados, si te sale alto háztela y si sale bajo pasa de hacerla.

Besitos.

Comment

Pensaba hacerlo así, pero como luego las matronas comentaron que al tener más de 35 años, el TS no es fiable..........pues como que no me voy a fiar de lo que salga.............por eso prefiro tomar la decisión cuanto antes. En vuestro caso es diferente, sois mucho más jóvenes que yo, por eso que el TS sí es fiable en vosotras.

Sagy, a ver si me puedes contar la opinión de nuestra Dra. Crespo.

Hyp, muy bien la glucosa!!!
            lola732010-05-27 13:46:11

Comment

Muchas gracias, Lola. A ver si puedo hacer la clase de prueba el lunes.

Respecto a la amnio, yo finalmente no me la hice. El día q Juana me dio el alta le pregunté y me dijo q dependiendo del TS, pero q mejor amnio y cuanto más tarde mejor. Cd me hice la eco de las 12 semanas en IVI Madrid, el doctor con los resultados del TS comentó q el riesgo era bajo pero q había q ver la eco. Después de hacérmela, me recomendó no hacer amnio ya que el riesgo de aborto era mayor al que el bebé viniera mal y así lo hemos hecho. Esperemos no tener sorpresas en la eco del próximo miércoles. Lola, es una decisión muy personal, pero ya ves q yo tengo ya 40.

En la SS me dijeron lo mismo.

Yo no sé q va a pasar pero cd tomamos la decisión de no hacerla me quedé muy muy tranquila.

Comment

Hola Sagi69,no me puedo medicar porque la medicación me produce ataques de epilepsia..... si otra cosa más a mi favor.............................en fin confiaremos en el congelado con ciclo natural.

besos a todas, estoy muy nerviosa

Comment

Q bien tienes la glucosa hyp.

La verdad es q yo no he subido nunca una foto, no sé si es insertando la imagen. A ver si alguna nos puede comentar como se hace.

Jael, la verdad es que yo si me haría la eco en IVI. Hyp, 220 €? creía q eran 190 €. Tampoco sabía q hacían tacto vaginal.

Comment

Sagi, la baja por lumbago, aunque sea consecuencia del embarazo , lo que tienes es lumbago, cuando se te pase, coges la baja por el embarazo y empalmas una con otras, no te quitarán nada, en cualquier caso tampoco lo pueden hacer, una baja es una baja, la inspeccion te la envían a los 12 meses y nadie vamos a tener 12 meses de embarazo verdad????????????. Incluso cuando está de baja por maternidad cobras más, ya que no te retienen, en un sueldo poco más de mil euristas, cobras 60 euros diarios, es una maravilla, luego de tí depende acogerte a las excedencia por cuidado de hijo (aquí no se cobra, pero te respetan el puesto de trabajo u otro similiar) o bien, la reducción horaria.... indistintamente tu marido, pareja ó tú.

besos a todas

Comment

Ojo , la baja por maternidad a partir de que el niño salga de la rcia. en el caso de que esté en incubadora, no desde el nacimiento...... es que algunos son muy listos..... besos

Comment

ah! otra cosilla, que los chicos pidan los 13 dias por paternidad, más lo que refleje su convenio colectivo, normalmente son 2 ó 3 mas:

REgistro del nacimiento del niñ@

dni del padre

certificado de empresa y bases de cotización del mes anterior

y presentarlo en el I.N.S.S.

El impreso de paternidad, es el modelo 1 se puede sacar por internet

Bueno ya no os doy más la paliza ESPERO QUE PODAMOS PEDIRLO TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

hola, aaaaaaaaaaa, todas, que tienpo mas bueno hace verdad, bueno calor pero ya es normal en este tienpo, rebeca no entra a contarnos como va todo, ira muy liada con dos , hyp05, que bien lo de la habitacion sera muy preciosa y con esos colores es muy agradable , te habra quedado bien seguro, que emocino verdad, jael, me alegro que todo bien, y bueno si puedes ir al ivi , mejor a si te la vez dos veces, y a lo mejor esta vez se mueve eso esque es muy trankila, sagui69, que molesto lo del lunbago, madre mia probletita te a pasado de todo dolor de riñones lunbago , infecion de orina, pero bueno va todo bien que es lo que inporta, y tu quele vas hacer llebarlo lo mejor que se pueda . crismante ya estas apuntito, tu as enpezado con el tratamiento ya , lola, como vas tu . bueno a todas las que nos leeis y no entrais un saludo suponemos que vais bien, y a las demas un saludo y entrar y contarnos cositas. yo ya os ire contando . un saludo.

Comment

Sagy, así que en Madrid hacen igual que aquí, con el TS. Bueno, al menos ya veo que la Dra. Tb cree que lo mejor es la amnio y cuanto más tarde, por lo que he leido de esta forma hay menos riesgo de aborto. Lo que pasa es que mi gine no parece nada partidario de la amnio, por lo que de entrada intuyo que su opinión es de no hacerla.

Crismante, qué alta ocn los ataques epilépticos. Ojalá esta vez sea la buena y por fin disfrutes de tu deseo.

Mari, yo estoy bien, de repente el estómago revuelto, pero bien. Y los ascos según de que comida se hable, jejejee

Comment

lola, yo creo que las angustias es normal, en tu caso , y que los olores no se puedan con ellos , es sintoma de enbarazo, tomas a un la medicacion y el acuarius, bueno un saludo, a ti y a todas,

Comment

Holaaa...

Lola a mi la gine de ivi me dijo que se tenía mucho en cuenta como salieran los valores en la eco del bebé, si tiene hueso nasal, la translucencia nucal el límite está en 3 mm, la medida del bebé, los vasos del cordón (tiene que tener 3 vasos sanguíneos), los niños con SD suelen tener solo 2 vasos sanguíneos..... y que el analísis si sale alterado puede ser por las hormonas como en mi caso.

Sagi la eco de las 20 semanas en ivi vale 185 euros, pero si quieres el cd grabado en 4D son 35 euros más, y claro quién se niega a tener a su bebito grabado y verlo en casa.

Crismante es que empiezas ya dentro de poco?? Te vas a poner ya el congeladito??? Para cuando??

Mari tu regla ya estará a punto de aparecer, para el dia 28, a ver si empiezas ya que ya tenemos ganas de que estés en tratamiento.

Saludos para todas.

Comment

Working...
                                X