Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
jael, yyyyyyyyyyy , hyp05, que bien que vuestras niñas estan bien y eco genial , es estupendo, y ya estareis mas gosditas de barriguita no , bueno lola73, nosmal mente en las semanas 12, ya te quitan toda medicacion , a si que ya te quedara pokito no es a si . teneis que poneros un de esos que ponen de que tienpo estais , para saberlo, un saludo a ti y a todas.
-
Hola chicas...
Jael enhorabuena por esoe 250 gramitos de nena!!! Esta estupenda!!!
Hyp y tu ya la tienes colocadita y todo!!!! Qué pasada!!!!!
Lola la progesterona se deja así.. la semana 11 yo pase de dos al día a una al día y la 12 fuera!!!!
Mari gracias por tus animos....
Ayyy chicas que pena me da entrar para despedirme... seran solo unos días pero os voy a echar de menos... Estoy muy nerviosa y muy emocionada... esta noche seguro que no pego ojo... Hoy hemos ido a poner las sillitas al coche y ya es todo tan real... madre mia mañana las princesas en brazos.... qué ilusión!!!!!
Bueno chicas intentare entrar cuanto antes para contaros... espero que mis niñas me dejen algun segundo del día libre... y sino aprendere a escribir con las niñas enganchadas a la teta... jajajaja
Cuidaros mucho.... Millones de besos y hasta pronto!!!!!!!
Comment
-
REBECA ........
Que vaya todo bien, de verdad, que salga todo como esperais y la tengas pronto en tus brazos, dale muchos besitos de sus titas del foro.
Dile a tu marido, que si tu tienes que estar unas horas en reanimación tras la cesarea, que las coja y se las pegue al corazón, nos lo dijeron en las clases de preparación, que para ellas es un trauma salir de la barriguita y no sentir el corazón de mamá y su calorcito.
Ay que emoción..... MUCHA SUERTE !!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola!!!
Por fin llegó el gran día de la familia rebeca!!!!! Igual a estas horas ya tenemos dos nuevas criaturas en el mundo............................
Hoy he ido a la eco....hemos visto moverse al peque!! ya tiene sus bracitos y piernecitas. De cabeza a culete mide 2.5 cmtrs. Qué emoción verle en movimiento........mi marido casi lloraba....
La próxima es la eco de las 12 semanas, que al día siguiente debo hacerme el análisis del TS.
Nos ha dicho que ya se verá si nos recomienda la amnio o no. La verdad es que de entrada sí queremos hacerla, pero no nos cerramos a nada.
PREÑIS
SAGI69 : ++++++++ PROXIMA ECO 14 mayo[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] FPP: 18 octubre 80% NIÑA
JAEL : ++++++++ ECO 17 mayo [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
REBECA : ++++++++ Cesárea programada 19 Mayo !!MELLIZAS!!
HYP : ++++++++ ECO 17 MAYO (IVI) FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!! [IMG]smileys/smiley8.gif[/IMG]
LOLA73 : ++++++++ Eco 7 de junio[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
MALAGAFIV : +++++ Eco de las 8 semanas el 21 mayo FPP: 1 Enero, De momento una lentejita a 119 ppm y puede que otro peque mas.... [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
FUTURAS PREÑIS
MARI45 : tratamiento para mis pinguinitos. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
MARIBELF: Próxima FIV Mayo o Junio[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril
PFC: Cogiendo fuerzas para la próxima
VIOLETA38: Beta el 3 de mayo, transferidos 2 embris preciososssss
SMM : Beta 12 Mayo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
CRISMANTE: Próxima transfer junio [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
PREÑIS
SAGI69 : ++++++++ PROXIMA ECO 14 mayo FPP: 18 octubre 80% NIÑA
JAEL : ++++++++ ECO 26 mayo FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
REBECA : ++++++++ Cesárea programada 19 Mayo !!MELLIZAS!!
HYP : ++++++++ ECO 17 MAYO (IVI) FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!!
LOLA73 : ++++++++ Eco 7 de junio
MALAGAFIV : +++++ Eco de las 8 semanas el 21 mayo FPP: 1 Enero, De momento una lentejita a 119 ppm y puede que otro peque mas....
FUTURAS PREÑIS
MARI45 : tratamiento para mis pinguinitos.
MARIBELF: Próxima FIV Mayo o Junio
LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril
PFC: Cogiendo fuerzas para la próxima
VIOLETA38: Beta el 3 de mayo, transferidos 2 embris preciososssss
SMM : Beta 12 Mayo
CRISMANTE: Próxima transfer junio
Comment
-
Buenos días!!!!
Rebeca ya ha pasado la primera noche con sus hijas al lado!!! bieeeeeeeennnnnnnn
Jael, la próxima semana tu eco, esta vez ves a tu peque dos veces en pocos días. Mira que se hace larga la espera entre ecos....jejeje
¿Me podeis explicar algo sobre los resultados del Triple Scream? el 7 de junio tengo la eco y el 8 el análisis de sangre.
Comment
-
Hola Lola!!!
Pues en la eco le mediran el pliegue nucal, el hueso de la nariz y muchas cosas más... esos resultados junto con tu edad y el resultado del análisis te dará una probabilidad por ejemplo 1/XXXX si las el número X es mayor de 250 no te recomiendan amnio, si es menor te la recomiendan.
Y por qué 250???? porque en la amnio hay una posibildad entre 200 de perder el nene, por tanto si te sale mayor el número coores más riesgo de perderlo en la amnio que de que salga con algun síndrome.... no sé si me he expicado bien.
BESOS
Comment
-
Hola...
Lola73 me alegro que tu peque esté creciendo tan bien. Lo de el triple screening la verdad que Jael te lo ha explicado muy bien, mejor no se puede.
Malaga mañana tienes tu eco, estás nerviosilla?? Puede que al final sean dos..... Bueno tu ve preparada para las dos opciones... pero que con uno ya vamos a estar entretenidas
Besitos para todas.
Comment
-
Gracias chicas. Me ha quedado clarísimo.
Veréis es que en la seg soc la burra de la tocóloga me dijo ¿te harás la amnio, verdad? yo le dije que pensaba decidirlo tras el TS (que me da que no lo hace la seg soc porque sí tengo la cita de eco de 12 semanas y no volante para los análisis) entonces me dijo de forma muy brusca que si quería tener un niño con SD. Vamos, me quedé helada. No sé si es que esa mañana se olvidó el tacto en casa o es que directamente no tiene..........
Comment
-
Lola, yo me hice la amnio porque me salió un valor de 1/164, como ves estaba por debajo de 1/250, si te sale mayor yo no me la haría, se pasa mal, te la haces y te tiras una semana pensando que vas a abortar o que algo le ha pasado, pufff, no le hagas ni caso a esa médica y espérate a los resultados. A mi me salió mal el análisis y resultó ser una falsa alarma, las hormonas se trastocan en el embarazo y te puede salir riesgo alto sin luego tener nada.
Comment
-
Buenos días!!
Vengo de la matrona de la seg soc. Le hemos preguntado por la amnio y por qué en la seg soc no me han mandado el TS. Nos ha explicado que en la seg soc a partir de los 35 NO hacen el TS prque los valores no nos nada fiables, a partir de los 35 recomiendan la amnio. Me ha dicho que las posibilidades de perder al bebé son muy pocas y que lo relativo al tema genético se estudia todo, claro que del resto la manio no aporta ningún dato.
Así que por ahora a esperar los resultados del TS, pero viendo que es el tema de la edad el que lo marca.......en fin, ya os iré contando.
¿¿¿Os han explicado a vosotras algo del tema relacionado con la edad de la madre???
¿Cuantos años teneis vosotras? yo tengo 36, a finales de año 37.
Comment
-
Hola chicas!!!!
Lola, yo tengo 28 y por edad no me tocaría hacérmela... pero la verdad es que la analítica del TS me salió alterada y me dió 1/625.... vamos que peor que la media de mi edad.
La edad es importante pero espérate al resultado final,,, hay muchas chicas con más edad que no se la hacen porque el TS les ha salido bien.
Como estará rebequita????
BESOS
Comment
-
Hola.
Lola yo tengo 31 años, es verdad que conforme mayor eres más probabilidades tienes de que salga el bebé con una alteración genética, pero espérate a los análisis, imagínate que te sale 1/6500 sería una tontería hacerse la amnio. Mira yo con 31 años y me salió riesgo alto, mi consejo es que te hagas los análisis y la eco del pliegue nucal, hueso nasal..... y con esos datos te den la probabilidad, y a partir de ahí ya me lo pensaría.
Comment
Comment