Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

rebeca te gusta el pollo al horno , mira que rico,

Comment

y el postre, que rico verdad chicas .

Comment

yyyyyyyyy un buen zumo , para bajar la comidita. para todas. vosotras.

Comment

mirar que bueno , con verduritas , que hay que comer sanito. verdad.para todas vosotras .

Comment

Mary que bueno, sabes que llevo tres dias comiendo pollo asado? jajajaja por eso me he artado de reir cuando he visto mas pollo,,, se me va a poner cara de gallina jajajaja

El sabado no tenia ganas de cocinar y compramos un pollo asado que no nos terminamos de comer, el domingo tuvimos celebracion de cumpleaños y el plato fuerte fue pollo asado y hoy me he terminado los restos de mi pollo asado asi que ya veis carita de ave que se me va a poner

Bueno pues yo sigo con el estomaro rarito pero mucho mejor que el viernes y el sabado, ya el sabado por la noche cené medio bien y sin grandes molestias y en el cumple tambien estuve bien, aunque claro como tampoco me hinché de nada... pues digo yo que tambien influirá

Rebequita... hay que tus nenas han visto que ya hace buen tiempo y se quieren remojar en la playita contigo jajaja

Bueno chicas un beso a todas

Comment

Puf chicas esta noche he hecho un monton de cosas de comer, un puchero, un calamar grande a la plancha, mejillones al vapor, y un revuelto de alcachofas con jamon, setas y gambas... bueno pues me he cenado una manzana y una pera y estoy ahora mismo con el estomago rarito rarito, pero bueno ya se mejorara... enfin que me voy a la cama a ver si se me pasa

Comment

Buenos días!!!

Rebeca, mi niña!!!, reposo, reposo y más reposo!! entra a contarnos ocmo estas!! estamos todas pendientes de tus noticias!!!

Malaga, pedazo de cocinera eres!! y pedazo de curro te diste anoche!! Sí, el estómago ahí anda, revueltillo, pero bueno, mientras sea llevadero.......mejor si se come poca cantidad y varias veces al día.

PFC, ¿cómo te encuentras? ¿qué tal la punción? verás como todo sale d emaravilla

Mary, hija, qué delicatesens nos pones!!! ummmmm

Jael, tranqui, verás como la eco sale genial, no adelantes cosas negativas que no van a suceder, solo consigues angustiarte.

Parece que mi estreñimiento va mejor, así que el estómago tb lo llevo mejor.

Comment

Hola chicas.

PFC mucha suerte en tu punción, ya queda menos para conseguirlo.

Jael, estate tranquila, si algo fuera mal ya se hubiera visto en las ecos anteriores, ya verás como todo está bien.

Malaga es normal tener el estómago rarito, yo perdí peso los primeros meses. Que paciencia para la cocina, que maravilla, yo aunque sea para hacer unas verduras cocidas me lo pienso y me lo repienso....

Mari45 que maravilla de platos, si los pudiera hacer realidad en mi cocina con una chasquido de dedos jeje.

Rebeca, como estás?? Solo quedan 8 diitas, que ilusión, tienes que ponernos fotitos. Ayer en las clases de preparación al parto, nos dijeron, bueno ya lo sabrás, que se les ponga un gorrito (pierden la temperatura por la cabeza) , calcetines y unas manoplas (para que no se arañen), y que allí en el público le ponen una ropita de esas desechables.

Yo estoy bien, solo que ahora tengo unos calambres en las piernas .... se me engarrotan los gémelos y es un dolor insoportable. El médico dice que es del embarazo, que tenga las piernas en alto, pero ni con esas....

Besos y abrazos para todas.

Comment

Hola chicas....

Hyp lo de los calambres es el embarazo... a mi no me han dado muchos pero tengo amigas que sí... paciencia... Y sí tengo muchos gorritos y manoplas para las princesas... me han regalado un monton y solo de imaginarmelas me parto de risa... van a estar para comerselas... jaaja...

Mari qué cosas mas buenas nos pones... que hambre me ha entrado!!!!!!

Malaga eso debe de ser,,, no paro de ir a la playa y les esta entrando envidia... por cidrto tengo que preguntar si las piuedo llevar (no al principio pero cunado tengan 3 meses!!!!) sabeis si se podra??? Como estas de la barriguita??? Mejor???? Espero que sí!!!!

Lola tu tambien pachuchi del estomago!!!! Es normal!!!!!! cuidate mucho cielo y yo prometo reposo, reposo, reposo....

Yo sigo bien... entera que dice mi padre!!!!!! jajajaja....

Besos y que paseis buena mañana!!!!

Comment

Rebeca, me alegra verte enterita, jejejeje Ya me quedo más tranquila. Eso, eso, reposo!!

Imagino que los primeros meses será mejor que no les de nada de sol, pero será el pediatra el que te aconseje.

Hyp, lo de los calmabres parece ser muy habitual en las embarazadas, no queda otra que paciencia.

Comment

Hola chicas!!!!

Rebeca!!! estás entera!!!

Espero que sí que puedas llevarlas a la playa,,, pero debajo de la sombrilla, no??? porque si no se te hará el verano mmmuy largo.

Bueno si te dicen que no, te llenas la bañera con agua fria... todo sea por las peques!!!

Hyp!!! vaya ahora también calambres???? yo como voy detrás de ti me lo apunto todo.. se me está haciendo super largo todo.... y luego seguro que me acordaré y me parecerá super corto.

En fin, besos a todas.

Comment

hyp05, es normal lo de los calambres, pero es incomodo, estas tomando vitaminas, por que habeces es tanbien por falta de minerales, jael, como va todo , veras como la eco ira bien tu no te desanimes, rebeca, bueno las niñas vendran cuando esten preparadas tu no te apures y disfruta de enbarazo, luego veras que liada estaras, malaga,tu tenias perrita, es que no me acuerdo , cuando tienen tus perritas la regla cuanto le duran a ellas , y que cocinerita estas , haciendo tantos platitos para comer y cenar , tendremos que ir todas a tu casa a comer algo de las cositas que cocinas, todo riquisimo . bueno un saludo a todas .

Comment

bueno chicas , e ido a consulta comn mi guine, a si que al final voy ciclo sustituido , con inyecione para frenar los ovarios y parches , voy como sagi69, mismo tratamiento , bueno a si que cuando me venga la regla bajo hacerme eco y ya a ponerme inyeciones y parches ,bueno lo an decidido a si mi guine , yo queria ciclo natural pero no se puede , mi endo crece lento a si , por ello ciclo sustituido .

Comment

Hola.

Mari45 me alegro mucho que ya empieces ya, de verdad, te lo mereces. Bueno a SAgi parece que le fue muy bien, así que .....

Mucha suerte y que baje ya esa regla !!!!!!

Comment

Mari, yo tb lo he conseguido con ciclo sustitutivo!!! Al igual que Sagi me mandaron pinchar una inyección de DECAPEPTIL (si no te hancen las recetas en laseg soc, debes saber que el decapeptyl de 3 mesessí te lo puede recetar tu médico de cabecera, por poco más de 2 euros. Tiras 2/3 de la inyección y pinchas el tercio que relamente necesitas, bueno, ya t elo dirá tu gine) y luego con los parches EVOPAD 75, son con los que va creciendo el endometrio puesto que contienen estradiol. Y ya sabes, análisis de sangre para ir viendo el estradio y eco para ver el crecimiento del endometrio. A la vez que el Evopad, ovulos de progesterona, 2 cada 12 horas.

Mi niña, ya verás como con este tratamiento lo consigues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Lo empiezas tras la próxima regla?

Comment

Working...
                                X