Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

lala73, que bien ya de 8 semanitas y medias que bien verdad , es muy emocionante que tienpo de llubias verdad y por el dia un poco calor y por la noche refresca un monton, que mal verdad . cuando sera tu prosima eco , bueno y las de mas por donde andais conprando

cositas . o tomando te o cafetito con amigas .

Comment

huyyyyyyyyyyyyy te e puesto lala, perona que heres lola73, que tonta estoy de verdad.

Comment

REÑIS

SAGI69 : ++++++++ PROXIMA ECO 14 mayo[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] FPP: 18 octubre 80% NIÑA

JAEL : ++++++++ ECO 17 mayo [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
        REBECA : ++++++++ Eco 26 Abril [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] FPP: 11 junio !!MELLIZAS!!

HYP : ++++++++ ECO 17 MAYO (IVI) FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!! [IMG]smileys/smiley8.gif[/IMG]

LOLA73 : ++++++++ Eco 19 mayo[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

MALAGAFIV : +++++ Eco de las 8 semanas el 21 mayo FPP: 1 Enero, De momento una lentejita a 119 ppm y puede que otro peque mas.... [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

FUTURAS PREÑIS

MARI45 : tratamiento para mis pinguinitos. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

MARIBELF: Próxima FIV Mayo o Junio[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril

PFC: Poniéndose las banderillas !!!!
        VIOLETA38: Beta el 3 de mayo, transferidos 2 embris preciososssss

SMM : Beta 12 Mayo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

CRISMANTE: Beta 4 de Mayo negativa[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] próxima transfer este mes

Comment

PREÑIS

SAGI69 : ++++++++ PROXIMA ECO 14 mayo[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] FPP: 18 octubre 80% NIÑA

JAEL : ++++++++ ECO 17 mayo [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
          REBECA : ++++++++ Eco 26 Abril [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] FPP: 11 junio !!MELLIZAS!!

HYP : ++++++++ ECO 17 MAYO (IVI) FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!! [IMG]smileys/smiley8.gif[/IMG]

MALAGAFIV : +++++ Eco de las 8 semanas el 21 mayo FPP: 1 Enero, De momento una lentejita a 119 ppm y puede que otro peque mas.... [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

FUTURAS PREÑIS

CRISMANTE: Beta 4 de Mayo negativa[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] próxima transfer este mes

Comment

Hola chicas...

ENHORABUENA MALAGA!!!! Eso esta fenomenal... ya con latido y de 5+5 solo!!! Menudo campeon!!! A ver si la semana que viene te llevas la sorpresa y te encuentras con dos!!!!!! Enhorabuena Mami!!!!!!

Uff chicas yo no paro... hoy me ha dado por arreglar el trastero...debo de tener el sindorme del nido que llaman... al final me pondre de parto antes por animal asi que me voy al sofa!!!! ajajajjaa

Besos y feliz finde

Comment

Mary que detalle con tu maridito, no se podra quejar, piensas sólo en su felicidad, asi le dedicas todos los mimos sin distracciones.

Rebequita.... esta muy bien que lo quieras tener todo a punto... pero hija date un respiro que son dos las que estan ahí dentro y la fuerza de la gravedad.... con tanto meneo...

Bueno chicas muy buen finde a todas, por cierto que ayer me sento el almuerzo fatal.... y la cena regu, y estoy que me dan casi arcadas con los olores fuertes... uff las hormonas que ya empiezan a hacer de las suyas...

Comment

Holaaa. Pero bueno que ha pasado....donde estais? Bueno, donde estamos? porque yo tambien he estado perdida.

Malaga enhorabuena por ese bebecito y medio.... madre mia, con 5 semanitas y ya con su latido, es un campeón. Yo con los olores le tomé mania y todo al olor de mi propia casa, al frigorífico, me encontraba más agusto en casa de mi vecina. Si mi marido decía voy al baño, de imaginarme el olor a pipi, me tenía que ir al otro baño a vomitar, vamos un cuadro, pero luego te acordarás y te reirás.

Rebeca, me alegro que todo se haya solucionado, 37 semanas en buen tiempo para nacer, ya estarán muy maduritas ¿que os dijeron para convenceros? por curiosidad. Aprovechad el tiempo de solteros que os queda, dormir mucho, salir por ahí a comer, no sé, no sé, aunque sea ver películas tranquilamente en el sofá. jejeje, a nosotros tambien nos queda poco de tranquilidad.

Mari45, porqué lo dejas este mes, el cumple de mi marido también es este mes y yo por eso no lo dejaría, a lo mejor le haces un buen regalo de cumple.

Smm, como llevas la espera??? Entra y cuéntanos.

PREÑIS

REBECA : ++++++++ Cesárea programada 19 Mayo !!MELLIZAS!!

FUTURAS PREÑIS

CRISMANTE: Beta 4 de Mayo negativa[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] próxima transfer este mes[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Hola a todas!!!!! ¿qué tal el finde?..... yo folklorica con mi marido ... será la progestora... regla..... si la tuviera ellos.....Dios!!!! ni una transfer..

Bueno os cuento después de venirme la regla, he llamado hoy al IVI Alicante, y me dan cita para el viernes... pero me dejan elegir el Dr. Muñoz o la Dra. Ortuño y no se que hacer....El Dr. Muñoz es el que mi hizo la transfer y con el que he hablado siempre.La Dra. Ortuño solo la he visto una vez.

No se que hacer.... tengo que llamar esta mañana... ¿Alguien me puede aconsejar?

Gracias a todas

Mil besos

Comment

Hola chicas,

Crismante yo prefiero al dr. muñoz, ya que es el que me ha llevado todo desde el principio, pero la dra. fortuño es igual de buena, entre los dos llevan muchos casos, con lo cuál no te preocupes porque ambos son muy buenos.

Yo he estado esta mañana con el anestesita, mañana me hacen la punción para extraerme finalmente dos, ya que un tercero se ha quedado rezagado y es pequeño para extraerlo. Los van a vitrificar, son pocos, pero como ha dicho el dr. por algo hay que empezar....espero que el siguiente ciclo tenga más suerte.

Ya os contaré el miércoles, porque mañana entre la operación y el reposo, no creo que este para muchos trotes.

Un beso a todas

Comment

Pfc mucha suerte guaopa
                      Crismate no te puedo ayudar, yo no estoy en ivi, estoy en Malaga

bueno al resto de las chicas que tal el finde???

Comment

crismante , el doctor muñoz es estupendo como medico , y guinecologo, la doctora fortuyo yo no la conozco mucho, pero eso heres tu la que tienes que decidir , los dos como te dice pfc, llevan muchos casos juntos , eso heres tu . a mi me gusta tanbien el doctor muñoz, ya que ami es con kien sienpre hablo y me lleva todo . un saludo .

Comment

pfc, animo veras como todo ira bien, y dos esta bien , ya que solo uno necesitas para quedarte, y mira te los vas guardando , y la prosima vez te haces tratamiento y te sacan mas , un saludo .

Comment

pfc, no te desanimes vale , dos esta bien , pokito a pokito ,

Comment

Hola chicas!!!!

Entro para desearle a PFC mucha suerte para mañana que seguro que saldrá todo estupendo. No te preocupes si son 2... no importa el número,,, lo importante es que sean buenos asi que mejor ir poco a poco.

Yo con los olores sigo igual que al principio del embarazo... las semanas pasan pero los síntomas siguen. Seré una de esas que tienen de todo hasta el final.

Me está rondando por la cabeza la preocupación de la semana 20... que ya se acerca y es donde dicen si la nena está bien... ainssss!!!! qué ganas que llegue la eco y que pase todo.

REbeca no ha entrado.... ayyy!!! a ver si ya está de parto!!!!!! jajajaja!!! tanta preocupación por la cesarea y a lo mejor su marido tenía razón se pone de parto antes.

BESOS

Comment

Holaaaaaaa

jajaja... no estoy de parto pero esoy rara, rara... no he entrado porque llevo todo el dia con unas sensaciones raras y unos calambres en la ingle que ya veremos... Despues de luchar por aguantar hasta la semana 37 me veo pariendo mañana ... jajajaja...

Malaga como estas?? que tal las nauseas???? espero que mejor...

Hyp ya nos queda poco de lo bueno!!!!!!jajaja... aunque lo que viene luego es mejor... que ganas de tener a los bebis en casa...

mari como estas??? Hoy no nos deja comidita buena????

Bueno me voy a duchar y a depilar bien por si me toca salir corriendo.... jajajaja...

Besazossssss

PCF mucha suerte mañana... dos ovulos esta fenomenal para empezar...

Jael ya veras como la princesa esta genial... es normal la preocupacion pero ya veras como todo va bien...

Comment

Working...
                                X