Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola a todas , gracias por vuestros animos , pero a esperar, crismante , no te desanimes esta akl limite , pero podria subir , hay chicas que e oido , que les abia dado muy flojita y luego les a subido tu no te desanimes , lo inportante es que a inplantado y de momento esta hay, a si que a esperar , un pokito . a un puede subir .

Comment

rebeca , tu tanbien habla con kien te puso lo del parto antes , y hablas con ella , a ver que paso para ponertelo tan pronto , pero mejor que hayas hablado con otro guine es mejor , es muy pronto para que te los sacen a las niñas que esten un pokito mas tienpo es mejor , y luego vosotros decidis, a lo mejor se equiboco, a ver que te dice. un saludo .

Comment

malaga , quetal va elñ enbarazo, como vas tu , y jael, y hyp05, lola, smm73, maripaz, pcf, maribel, lunangel, cristamante , sagui69, bueno espera no se me olvide nadie , un saludo a todas.

Comment

PREÑIS

SAGI69 : ++++++++ PROXIMA ECO 14 mayo[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] FPP: 18 octubre 80% NIÑA

JAEL : ++++++++ ECO 17 mayo [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
          REBECA : ++++++++ Eco 26 Abril [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] FPP: 11 junio !!MELLIZAS!!

HYP : ++++++++ ECO 11 JUNIO (SS) FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!! [IMG]smileys/smiley8.gif[/IMG]

LOLA73 : ++++++++ Eco 19 mayo[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

MALAGAFIV : +++++ Beta 236,59 Eco de las dos semanas para saber cuantos vienen el 7 de Mayo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

FUTURAS PREÑIS

MARI45 : tratamiento para mis pinguinitos.

MARIBELF: Próxima FIV Mayo o Junio[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril

PFC: Poniéndose las banderillas !!!!
          VIOLETA38: Beta el 3 de mayo, transferidos 2 embris preciososssss

SMM : Tranferencia 30 de abril

Comment

yyyyyyyyyyyyyy violeta como vas tu tanbien, que se me olvidaba saludarte que tontona soy .

Comment

yyyyyyyyyyy, nath, como vas , ya no entras para comentarnos cuando es tu veta , y decirnos como va todo .un saludo .

Comment

Hola chicas,
                tienes razón Mari, no he entrado, pero de vez en cuando os leo ...
                De momento voy aguantando. Muchas gracias guapa por preguntar. Este ciclo lo he hecho en la SS, y no me han dado cita para beta (sera para ahorrar, jajaja).
                Casi seguro que me hago pipitest mañana. De todas formas, cualquiera que sea el resultado, yo os contaré.
                Siento que hayan postpuesto tu transfer, pero hay que elegir el mejor momento ... Muchos animos guapa!!!

A todas la demás, una abrazo muy fuerte, y por supuesto enhorabuena a los positivos.
                Crismante, tu beta no me parece tan baja. ¡¡Animos que seguro que duplica!!
                A la betaesperantes como yo, ¿que os puedo decir? ¡¡¡muchos animos!!!

Comment

nath, que alegria que hayas entrado , ponte en la lista, apuntate , claro si te apetece , a si se como vas tu , un pokito, muchos ganchitos para ti, para que esten agarraditos bien, ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????yyyyy??????? ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????yyyyyy ahora de otra manera,¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿yyyyy mas ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿,

Comment

nath, a por eses gran positivooooooooooooooo, mañana nos cuentas , pero no seria mejor una analitica, es que los tes sabes que aveces no son muy efectivos . en algunas ocasiones .un saludo .

Comment

por donde estais todassssssssssssssssss, chicas .un gran saludo a todas.

Comment

Hola chicas, acabo de volver del campo, vengo reventá y eso que no he hecho casi nada... he ayudado un poquito a los preparativos para el arroz y luego he ejercido de mami sustituta para que la mama real pudiera estar pendiente de la paella, pero de verdad que vengo fundida....

Mary preciosa no te preocupes ya sabes que los fines de semana esta esto mas tranki, aunque mira hoy se ha conectado muchas chicas.

Crismona, no te desanimes aún que todavia es pronto, mira se te tiene que estar multiplicando bien, porque si hace tres dias te dio negativo es porque estaba por debajo de 25 que es mas o menos la media de sensibilidad que tienen los test de farmacia y como se duplica cada 48 horas mas o menos.... para el martes deberias estar entre los 200 ó 300, mas o menos, asi que relajate un poco, sigue con el reposo, el acuarius, y sobre toooodo no te estreses que eso le viene muy mal si ves que tal te tomas una valeriana

Rebequita, lo que te ha dicho el gine me parece mas logico, si las nenas estuvieran sufriendo porque estuvisen mal bien, pero asi porque lo dice ella y listo... pues no me parece, oye y que te ha dicho tu amigo sobre la cesarea? cree que es mas conveniente que el parto natural? es que ya me ha picado la curiosidad

Nath, niña mucha suerte para mañana, cuentanos que tal te ha ido.... que emocion, yo me acuerdo que los pipitest nunca me los he hecho mas tarde de las 8 de la mañana y eso aguantando porque a partir de las 6 de la mañana mas o menos los ojos como platos....

Violeta que te queda nada.... un par de dias y a salir de dudas, que racha mañana Nath, despues tu y luego Crismona, esto se va a llenar de super positivos....

y por supuesto dentro de un mesesito y poco nuestra Mary tambien.

Comment

Hola Mary, hoy te he querido dar la sorpresa de acordarme de ti antes de que entres en el foro.

Crismate como vas hija? sigues sangrando? es sangre roja o marron? si es marron es sangre vieja y no pasa nada.

Bueno nenas, ayer me acoste con el estomago pelin revuelto casi no cene nada y esta mañana estoy igual bueno tambien pelin mareona... seran los primeros sintomas?? o es que ayer el arroz me sento mal?? ya os cuento, por cierto que yo que tengo la nariz casi de adorno, ultimamente no soporto algunos olores.... que asco!!!

Comment

Por cierto feliz dia de la mami a todas las preñis!! y a las futuras mamis tambien! porque todas con o sin bebe, somos madres coraje!

Comment

Crismate hija, perdona que se me ha ido la pinza con otra chica de otro foro... tu relajate y piensa que tu beta se va a multiplicar, piensa en positivo, visualiza lo que mas deseas para atraer todo lo bueno

Comment

Hola,
                                el pipitest me ha salido negativo. Estoy fatal, pero es así.
                                Suerte a todas.
                                Un abrazo.

Comment

Working...
                                X