Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Hola !!!!
Rebeca cariño, yo tampoco me hubiera quedado tranquila con esa opción, porque sacarlas tan pronto. No se, yo preguntaria más para que me quedara más claro. Mi prima y mi vecina que tuvieron mellizos, esperaron a ponerse de parto para hacer una cosa u otra, o natural o cesárea, pero no eso que tu dices. Pregúntalo, a lo mejor tiene su explicación, a lo mejor es que estan creciendo tan bien, como si fuera uno que mejor sacarlas antes que hacer una cesárea de urgencia, lo de la cesarea será por la posición de las nenas no?. Pero bueno, que ilusión me ha dado saber que a lo mejor las princesitas ya conocerán el mundo para el 12 mayo, uffff, que alegria, tienes que ponernos fotitas suyas.
Lola enhorabuena por ese bebé tan precioso !!!!
Sagi, cuangto tiempo. Espero que el dolor de espalda se pase cuánto antes, asi aprovechas y te pasas unos dias en casita, jejeje.
El dia 30 tenemos dos betas y una transfer !!!!!!! Violeta, Smm y Crismante bienvenida !!
Un saludo y muchos besitos para todas.
-
Hola chicas,
Que montón de acontecimientos en unos días verdad? Y lo peor es que creo que todavía no he felicitado a Málaga FELICIDADESSSSSSSSSSSS y además con una buena beta, una se queda descansada con eso la verdad, a qué si?
En cuanto a lo de los gemelos, por supuesto que pueden ser parto natural, claro pero para eso tiene que estar una de las dos colocada para que abra camino. De todas formas si ya pesan dos quilitos están súper bien, y de aquí al 12 de mayo engordan un poquin más, ahora no está de más la segunda opinión eso está claro.
Y yo pues aquí esperando a ver cuando me viene la regla, aunque claro mejor si no me viniera
de momento no me han llamado diciéndome que ya estaba lo de las recetas, pero aún es pronto. Ahora el jueves mi marido va a hacerse un semi por la seguridad social, pues también estamos en listas de espera por allí, y a mitades de mayo tendremos los resultados, esta vez le he dejado descansar menos pues hasta ayer hubo juegos de cama, y normalmente en los dos anteriores vamos, descanso 5 días pero es que justo me caía en la ovulación (teórica) como para dejarlo pasar si puedo ahorrarme unos dinerillos y no llegar a la próxima FIV............ como veís yo no pierdo la esperanza, aunque estoy segura que dentro de nada cambio mis puestos en esa lista y ya estoy con el synarel, en un mes aproximadamente
Comment
-
Hola chicas...
Muchas gracias por vuestros consejos... yo oienso lo mismo que vosotras!!! LAs nenas estan mal colocadas y seguramente sera cesarea pero de ahi a adelantarla dos semanas porque sí no me gusta nada... Mañana en preparacion al aprto hablare con el gine que lo lleva a ver que me dice y luego la semana que viene ire a ver a mi gine.. si no me convence de que tiene que ser así por algun problema o no cede y retrasa la cesarea la dejo y me busco a otro... Ademas lo he comentado con otras mamis de mellizos en otro foro y me han dicho que ni loca... que una semana arriba o abajo es muy importante tanto por peso (que el de la eco es solo orientativo) como por desarrollo...
Ya os contare... Miles de gracias a todas por preocuparos...
Millones de besosssss
Comment
-
hyp05, tengo eco mañana a ver como a crecio mi utero si va bien y a ver cuando ovulo, a si que no creo que tarde mucho , ya veremos , marife, ya estas tu tanbien preparada para enpezar , que bien verdad tienes ganas , sagi69, que malo es el dolor de riñones , yo lo se por que lo e pasado, pero tu en estado es mas incomodo , que mal tu nada de esfuerzos y reposa todo lo que puedas un saludo a ti y a todas .
Comment
-
++++++++ ECO 17 mayo FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
REBECA : ++++++++ Eco 26 Abril FPP: 11 junio !!MELLIZAS!!
HYP : ++++++++ ECO 11 JUNIO (SS) FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!!
LOLA73 : ++++++++ Eco 19 mayo
MALAGAFIV : +++++ Beta 236,59 Eco de las dos semanas para saber cuantos vienen el 7 de Mayo
FUTURAS PREÑIS
MARI45 : tratamiento para mis pinguinitos.
MARIBELF: Próxima FIV Mayo o Junio
LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril
PFC: Poniéndose las banderillas !!!!
VIOLETA38: Beta el 30 de abril, transferidos 2 embris preciososssss
SMM : Tranferencia 30 de abril
Comment
-
PREÑIS
SAGI69 : ++++++++ PROXIMA ECO 14 mayo FPP: 18 octubre 80% NIÑA
JAEL : ++++++++ ECO 17 mayo FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
REBECA : ++++++++ Eco 26 Abril FPP: 11 junio !!MELLIZAS!!
HYP : ++++++++ ECO 11 JUNIO (SS) FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!!
LOLA73 : ++++++++ Eco 19 mayo
MALAGAFIV : +++++ Beta 236,59 Eco de las dos semanas para saber cuantos vienen el 7 de Mayo
FUTURAS PREÑIS
MARI45 : tratamiento para mis pinguinitos.
MARIBELF: Próxima FIV Mayo o Junio
LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril
PFC: Poniéndose las banderillas !!!!
VIOLETA38: Beta el 30 de abril, transferidos 2 embris preciososssss
SMM : Tranferencia 30 de abril
Comment
-
hayyyyy una de las lista seme a copiadio bien y la otra se me a comido las preñadas. bueno lo inportante la lista ultima esta bien no chicas . chicas las que no esteis en lista a puntaros eso si que yo cero patatero no se . un saludo a todas .
Comment
-
Buenas niñas, como el resto del embarazo sea asi.... esto va a ser genial!! sigo con las tetis sensibles pero bueno ya me he acostumbrado, la barriguita me va doliendo menos, y ni rastro de nauseas ni vertigos, eso si, me canso y parece que las piernas me pesan. Ayer me tome la tension y para mi que la tengo un poco alta, porque normalmente yo la tengo en 10 - 6,5 y ayer la tenia en 13,8 - , vosotras sabeis si la progesterona y el estrdiol o el embarazo mismo sube la tension?
Comment
-
Hola chicas!!!
madre mia qué calor y solo son las 9:30 de la mañana!!!!
Rebeca, pues haces bien, pide otra opinión y así eliges. La verdad es que te sueltan las cosas sin darte una explicación,,,, sin comentarios. Rebeca!!!! ya hace 5 días que no puedo entrar en el post de consulta sobre endometriosis.... he probado hasta ingresar con otro nick que he creado y nada se me cuelga!!!! ayyyy!!! y mary10 tiene hoy la beta!!!! diles que me acuerdo un montón de ellas y cuéntame como queda Mary10...
Mari, eso ya está a punto de caramelo... en nada ya estás drogándote.
Málaga, decirte que a mi las nauseas y vómitos me vinieron en la semana 11, sí, sí. Y hasta ahora que todavía las tengo.... la tensión creo que con el embrazo sube y la temperatura corporal a mi también me subió a 37º
Hyp,,, como va eso??? ya estás preparándolo todo??? algo te habrás comprado, no?? para la nena... al final dijiste el nombre de la peque??? creo que era el tuyo, pero cual es???
maribelf, pues nada a esperar la regla y punto,,,, será por esperar verdad???
Pues yo poco que contar.... hasta el 17 de mayo no tengo eco, voy paseando todos los días una hora... pero mucho me temo que volverá a reñirme por el peso. No sé!!! tampoco como nada del otro mundo,,, pero ahora me ha dado por comer quesitos el caserio.... que en mi vida me han gustado,,, comí uno porque no había nada en casa de una amiga y hasta ahora que no paro. Mi chico me dice que eso tiene mucha grasa... pero no puedo evitarlo!!!
BESOS
Comment
-
Hola chicas...
Mari como ha ido la eco??? seguro que genial... esperamos buenas noticias!!!!
Malaga pues seguro que es asi todo el embarazo... despues de lo que sufrimos para quedarnos nos merecemos al menos un embarazo bueno ¿no? jejejeje. Y la tension la sube el embarazo... asi que tranquila... te la van controlando en las visitas y ya esta...
Jael muy fuerte lo de la gine... el miercoles que vinee tengo cita con ella y como no me gusten sus expliaciones me voy a otro... ya estoy buscando alternativas para que no me pille el toro!!! Mary ha tenido una beta muy bajita 6,88 y se la repiten el viernes... la verdad es que es muy bajita... a ver si ay suerte... Y qué bueno lo del queso... a mi me ha dado por las fresas!!!!
COmo estais las demas????
Besazosssssss
Comment
-
Hola chicas.
Mari45 cuéntanos como ha ido la eco......
Malaga que contarte de síntomas de embarazo.... ainnns, yo los tengo casi todos, yo también tengo la tensón normalmente a 10.5/ 7 y hoy al ir al médico de cabecera la tenía a 12.5/7, he subido las escaleras del ambulatorio, he hablado un momento con el médico y zas la tensión ya me sube, me ha dicho que si tengo falta de aliento, y le he dicho siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y encima que tambien tengo asma, pues me ha dicho que es normal hasta desde el principio del embarazo, es lo que peor llevo pero bueno, son momentos puntuales. Tambien el corazón late un poco más rápido y por eso te ahogas con mas facilidad y sube la tensión. No te preocupes, ya te irán haciendo controles. Y las nauseas, bueno bueno, si tienen que aparecer tranquila que te darás cuenta, a mi me dieron en la semana 8 más o menos
Jael, cuanto peso llevas?. Puedes comprarte quesitos light, yo los como. Y a mi como Rebeca me ha dado por las fresitas, bueno y los dátiles.
Ah y referente al nombre, si le voy a poner el mio pero mi marido le quiere agregar un segundo nombre porque es muy cabezón, el le queria poner Raquel, pero a mi me hace ilu ponerle el mio, aunque hay gente que no le gusta, yo estoy muy acostumbrada a él y la verdad me resulta agradable, bueno pues ahi va, mi nena se va a llamar Herminia.
Rebeca veo muy bien lo que vas a hacer, hay que pensar en lo mejor para ellas.
Besitos para todas.
Comment
-
chicas me e puesto un pokito malita y voy mañana para eco por la mañana , pero estoy bien no preocuparos, anoche algo me sento mal y me a dado un colico . un saludo a todas.sagi69, me alegro que ya todo este bien todo , por que ya con la infecion y demas lo abras pasado fatal. lola, por donde andas , pcf, como vas tu tanbien cuentano , smm73, como va todo , y lunangel que no nos cuenta nada , supongo que ira todo bien, hyp05, gracias por acordante de mi , como va tu pitufina seruro que moviendose un monton, y rebeca, consultalo a otro guine , y hablalo con kien te haya puesto fecha del parto , un saludo a todas. y maribel, y malagaaaaa.
Comment
Comment