Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

y que coste chicas que las que no entrais por que no podeis , o por lo que sea se os echa en falta y todas nos acordamos muchisimo de vosotras, sabemos que nos leeis , entrar cuando podais y decirnos cositas vale un saludo a todas. rebeca cuentanos como a ido eco vale .

Comment

PREÑIS

SAGI69 : ++++++++ Hemos escuchado el latido ECO 12 semanas 7 abril[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] FPP: 18 octubre

JAEL : ++++++++ ECO 17 mayo [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
      REBECA : ++++++++ Eco 26 Abril [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] FPP: 11 junio !!MELLIZAS!!

HYP : ++++++++ ECO 11 JUNIO (SS) FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!! [IMG]smileys/smiley8.gif[/IMG]

LOLA73 : ++++++++ 1ª consulta embarazo, 6+5, 26 abril [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

MALAGAFIV : +++++ Beta 236,59 Eco de las dos semanas para saber cuantos vienen el 7 de Mayo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

FUTURAS PREÑIS

MARI45 : tratamiento para mis pinguinitos.

MARIBELF: Próxima FIV Mayo o Junio[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril

PFC: Poniéndose las banderillas !!!!
      VIOLETA38: Beta el 30 de abril, transferidos 2 embris preciososssss

SMM : Tranferencia 30 de abril

Comment

Hola chicas.

Mari45 tenemos ganas de que empieces yaaaa.... Yo el miércoles solo tengo cita con el médico de cbecera, me pesa, me toma la tensión y escucha el corazoncito de mi nena con una maquinita un poco anticuada, pero bueno al menos la escucharé.

Smm, a mi me hicieron unas tres ecos, pero yo me lo hice en ciclo natural, sin banderillas, tambien me hacian controles del estradiol. No se como lo vas a hacer tu, si en ciclo natural o estimulándote.

Y esas ecos como han ido .....

Comment

muchas gracias hyp, me has resuelto mis dudas estupendamente

Lolita.... que bien que ya has visto a tus nenes.... cuenta cuenta

Comment

Buenos días!!!!!

Ayer la eco muy bien!!! el bebito ha crecido un montón en 4 días, de 3.35 mm ayer ya era de 7.5 mm. Le escuchamos latir el conrazón y como se moví asu corazón, porque el jueves era como una pequeña lenteja que se movía toda al latir y ayer era como una judía de la que solo latía su parte central, su corazón. La próxima cita en 3 semanas. Ahora análisis de sangre, agggggg

Mari45, pues claro que no eres mayor!!! verás como en la próxima eco ya te van dando pistas del gran día.......que no te falta nada para tu transfer!!!!

Malagafiv, ¿cómo va ese cuerpecillo?

Rebeca, ¿qué tal tu eco?
            lola732010-04-27 09:36:26

Comment

PREÑIS

SAGI69 : ++++++++ Hemos escuchado el latido ECO 12 semanas 7 abril[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] FPP: 18 octubre

JAEL : ++++++++ ECO 17 mayo [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
              REBECA : ++++++++ Eco 26 Abril [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] FPP: 11 junio !!MELLIZAS!!

HYP : ++++++++ ECO 11 JUNIO (SS) FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!! [IMG]smileys/smiley8.gif[/IMG]

LOLA73 : ++++++++ Eco 19 mayo[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

MALAGAFIV : +++++ Beta 236,59 Eco de las dos semanas para saber cuantos vienen el 7 de Mayo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

FUTURAS PREÑIS

MARIBELF: Próxima FIV Mayo o Junio[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

Comment

Hola a todas, creo que me he metido en el foro que me comentó una de vosotras, la verdad no controlo mucho esto me dijo "ciclo natural". Bueno vereis me hicieron transfer con ovodonación el 21 de abril, el 30 me harán mi primera BETA, estoy que me subo por las paredes.......a veces me busco síntomas..... En mi ciclo natural, ya que no puedo medicarmen solamente utrogestona 200, 4 al dia o sea....800 mg. veremos si ha sido suficiente.... ojalá

suerte a todas

besos

Comment

Hola guapas!!!!!

Lola enhorabuena por ese embrioncito!!! Qué emocionante es verlo y escucharlo eh???

Malaga te han resuleto las dudas estupendamente... tu pregunta, pregunat que aqui estamos para resolverlas todas...

Mari mañana eco.. ya veras como te dan buenas noticias... y no eres mayor!!!!!

Crismante BIENVENIDA!!!! Ya veras como el día 30 cuelgas tu positivo!!!! Mucho animo cielo!!!

Bueno os cuento... La eco de ayer genial... mis princesas estan perfectas... ya pesan 2 kilitos cada una y no nos han dejado verlas las muy bichos!!! Siguen colocadas fatal una de culete y la otra transversal debajo de las tetas... Hasta aquí las buenas noticias... Luego he ido a la gine con la eco y ni corta ni perezosa me ha prgramado la cesarea para el 12 de mayo!!!!! Que solo estare de 35+5... Sin darme muchas explicaciones... No se me he quedado bastanet mal y conforme lo he ido pensando peor... porque a ver si mis niñas crecen bien, estan bien de liquido, y todo genial para qué sacarlas antes???? En el momento como te pilla desprevenida le he preguntado pero me decia no asi evitamos que te pongas de urgencia... pero joroba unos días mas dentro de la barriga son muy importantes... no sé no me he quedado nada convencida y la voy a llamar para que me lo epxlique todo bien... no quiero precipitarme...

Muchos besos a todas... voy a ayudar a mi mami que esta limpiando la casita... como siempre!!!

Pues eso que estoy bastante mal porque ahora no se que hacer!!!

Comment

Rebeca, entraba a ver si había noticias tuyas...........y me encuentor con tu cesárea programada para dentor de nada!! hija, yo no sé qué decirte....seguro que tiene una explicación, pero de entrada una prefiere que se terminen de hacerse en la barrigota.

¿Vas por lo privado o por la seg social?

Crismante, bienvenida!!! ojalá el día 30 tengamos por aquí más de un positivo que celebrar (Violeta y Crismante)!! Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
                    lola732010-04-27 11:50:44

Comment

Hola chicas, os escribo desde el sofá. Llevo unos quince días q me duelen bastante los riñones pero bueno era llevadero pero esta mañana me he despertado con bastante dolor, sobre todo en el lado derecho que luego se ha ido hacia el centro de la zona baja de la espalda, así q me he quedado en casa, y aquí estoy tirada en el sofá ya q estoy mejor q en la cama. En cuanto mi padre pueda, iré al hospital a ver q me comentan pq además ayer mientras caminaba me noté como muy mojadilla y no era flujo, así q lo comentaré también.

No tengo tiempo de entrar, salgo sobre las 18.00 de trabajar, llego a casa, me pongo ropa cómoda y me voy a caminar una hora más o menos y comprar alguna cosilla, luego preparo la cena y la comida del día siguiente, cenamos y a las 9.30 caigo kao en el sofá o me voy directamente a la cama.

Estoy tan perdida q me es imposible personalizar, si tengo q estar en casa si que entraré más a menudo.

Bsss.

Comment

Anda, q si llevaba tiempo sin actualizarme.

Creo que os conté q en la eco de las 12 semanas nos dijeron q parecía niña, verdad? En dos semanas tengo q ir a nuevo control y el 2 y el 7 de junio tengo la eco de las 20 semanas en el IVI y en el hospital donde me siguen, respectivamente.

Malaga, FELICIDADES. Q buenas noticias, entrar y leer q otra de nosotras lo ha conseguido. Pronto tendremos una lista de Mamis que inaugurará Rebeca en breve y Preñis.

Bienvenidas Pfc, Violeta y Smm y mucha suerte a Violeta que tiene la beta el próximo viernes.

PREÑIS

SAGI69 : ++++++++ PROXIMA ECO 14 mayo FPP: 18 octubre 80% NIÑA

JAEL : ++++++++ ECO 17 mayo FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
                        REBECA : ++++++++ Eco 26 Abril FPP: 11 junio !!MELLIZAS!!

HYP : ++++++++ ECO 11 JUNIO (SS) FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!!

LOLA73 : ++++++++ Eco 19 mayo

MALAGAFIV : +++++ Beta 236,59 Eco de las dos semanas para saber cuantos vienen el 7 de Mayo

FUTURAS PREÑIS

MARIBELF: Próxima FIV Mayo o Junio

Comment

Hola chicas

Lola que ilusión estaba leyendo lo de la eco, y me estaba imaginando lo emocionante que tiene que ser, después de lo duro que son todos estos procesos, por fin conseguir un bebito, e ir viendo como va creciendo...

Rebeca no te preocupes, si te han comentado lo de la cesárea es porque habrán visto que es mejor, de todas formas no te quedes con dudas y preguntales, que a veces los médicos son muy rápidos...

Mari arriba los ánimos, cuentanos que te dicen en la eco, y no le des vueltas al tema de la edad, ya veras como al final todas lo conseguiremos.

Un beso para todas,

Comment

Hola niñas,

Rebequita vaya susto te han dado, pues si hija, yo tambien pienso que es mejor una segunda opinion... porque vamos a ver si te pones de urgencias los pares y punto no? o es que los gemelos no se pueden parir de forma natural? yo entiendo que si son dos y estan grandotas alomejor se te adelanta el parto... pero de ahí a no poder parir por ti misma.... en fin se supone que los medicos son los que saben, pero yo no lo veo nada claro...
                            Cris...hay perdona que se me ha olvidado tu nombre completo, no te preocupes por los sintomas, hay veces que se tienen y veces que no, distraete, cuidate mucho y aqui estamos para lo que necesites, y estas en la misma situacion que violeta, ella tambien tiene su beta el 30, jejeje positivo doble...

Comment

Sagi mejorate guapa, descansa que el dolor de riñones es mu desagradable

Pfc, como llevas esas banderillas? estas hecha una torera ya?

smm que te queda nada para tu transfer... que emocion, ya con tus chiquis dentro...

Mary que te han dicho en el medico, para cuando tu transfer?

Comment

Hola chicas!!!

Rebeca, pues eso ya está ahi... la verda des que asusta un poco pero no eres la primera que lleva 2 y le adelantan el parto, los doctores se curan en salud... no de ja de ser un parto un pelin más complicado, pero mejor si pides una segunda opinión. De todas formas si te lo programan ya será porque se puede. No te agobies mi niña que eso saldrá estupendo.

A todas las demás besos grandotes.

Comment

Working...
                                X