Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Holaaaaaaa

MALAGAAAAAAAAAAAAA!!!! esta por ahi de celebracion!!! Le debe de haber salido una beta enorme... hay que vienen los mellis o los trillis!!! jajaja.... Cuentanos cuadno llegues que estamos nerviosas...

Violeta los dolores de regla son muy buena señal... todas los hemos tenido... asi que tranquila que ya te queda menos... Qué dia te toca beta????

Chicas yo hoy estoy con la decoracion del cuarto de las princesas...por fin.. me esta quedando muy gracioso... es que hemos compraod unos vinilos que son una risa y esta quedando graciosisima... ya os la enseñare cunado la acabe...

Besazos a todassssss

Comment

niñas hoy el pipites de la clinica positivo tambien!!! me han hecho la beta, pero como esta tarde no trabajan hasta mañana no me dan los resultados sobre media mañana... ya os cuento entonces, que llevo un dia de liado... mucho curro y ahora me tengo que ir otra vez.

Gracias, gracias gracias y si mañana la beta es buena ya estare tranquila para descorchar el champan!!!!

Comment

Genial Malaga!!!!! Pues esprramos noticias mañana... pon ya el champan a enfriar!!!!

Besos

Comment

Qué bien Málaga!!!! esto está cantaoooo!!!

Esperamos mañana esa pedazo beta.... que casi será gamma, jajaajaja!!!!

Besos a todas.

Rebeca: como nos mandarás las fotos???

Comment

Uf chicas porque me ha dado positivo que si no yo pensaria que de un momento a otro me va a bajar la regla... me duele la barriga y mas abajo.... igualito vamos.

Pero bien venidos sean estos y todos los dolores que tengan que venir y todas las molestias que haya que sufrir.

Buenas noches niñas ya mañana os cuento como ha ido todos, es que esta noche estoy pelin desvelada...

Comment

[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] ++++++++++++ beta 236,59 ++++++++++++++

Niñas ya me han llamado de la clinica y esta ha sido mi beta!!!!!
              me han dicho que esta muy bien!!! y que nada de tres y dos improbable, osea que muy bien porque asi los riesgos son menores, aunque a mi lo de los mellizos me gustaba mucho....

Asi que hoy ya hemos dado un pasito mas que la última vez..... Y hoy si que lo voy a celebrar por todo lo alto, hay niñas, se que siempre se dice que no hay que desesperar y que a fuerza de intentarlo al final llegamos a la meta... y se que cuando una esta metida en tratamientos eso anima, pero se ve tan lejos... pues bueno aqui teneis otra prueba mas de que es posible!!!! con cuarenta años!!! y con unos bichos que eran una pena!!

Besos mis niñas y miles de gracias por estar ahí siempre apoyando, dando animos, y recomponiendo los pedazos de corazon rotos cuando las cosas se tuercen.

Ahora toca hacer la ola con el resto de positivos.

PREÑIS

SAGI69 :
              ++++++++ Hemos escuchado el latido ECO 12 semanas 7 abril[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] FPP: 18 octubre

JAEL : ++++++++
              ECO 17 mayo [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!

REBECA : ++++++++ Eco 24 de Marzo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] FPP: 11 junio !!MELLIZAS!!

HYP : ++++++++ ECO 11 JUNIO (SS) FPP: 8 agosto

Es niña y esta fenomenal!!!! [IMG]smileys/smiley8.gif[/IMG]

LOLA73 : ++++++++ Eco 22 de abril.
              Todo fenomenal
              [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

MALAGAFIV :
              +++++ Beta 236,59 Eco de las dos semanas
              para saber cuantos
              vienen el
              7 de Mayo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

FUTURAS PREÑIS

MARI45 : tratamiento para mis pinguinitos.

MARIBELF: Próxima FIV Mayo o
              Junio
              [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril

PFC: En tratamiento, controlando la
              FSH
              VIOLETA38: Beta el 30 de
              abril, transferidos 2 embris preciososssss

Comment

SÍÍÍÍÍÍÍÍ MALAGA!!!! Esa beta esta genial!!!! Estas embarazadísimas... así que hoy a celebrarlo como toca!!!!!

Enhorabuena y disfruta que ya eres mami!!!!!

Besazos a todas y buen finde!!!!

Comment

BIEN, YUPI, YUJUUUU !!!!

ENHORABUENA A LOS DOS !!!!

Esa beta está estupenda, pero bueno hasta que no te hagas la eco no sabrás si hay dos o ....

Comment

malaga, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen, que veta mas guayyyyyyyyyyy, si si si ahora disfrutar y acelebrarlo , ya estas enbarazada,

Comment

Ay, Malaga, muchisimas felicidadessssss...debes estar en en quinto cielo ahora mismo jejeje...si al final llegaremos todas, lo que pasa que el camino a veces se hace tan largo y duro, pero bueno...yo esta mañana me hice un pipitest...mal hecho!! claro, es demasiado pronto asi que me ha salido negativo, en fin, a ver si me aguanto ya quietecita hasta el viernes que viene mi beta que ya esta bien...

Comment

Hola chicas...

Violeta si tienes la beta el viernes es prontitsimo hacerse un popi test asi que tranquila que aunque estuvieras superpreñi saldria negativo!!!! Hasta el viernes tranquilidad ¿vale? Ya veras como todo va bien!!!!!

Malaga cómo va el finde de celebracion???? Seguro que felicisimos y no es para menos!!!! Disfruta, disfruta, disfryta...

Como estais las demas????? Yo ya he acabado casi la habitacion de las nenas... me falta un ultimo detalle... y mañana eco!! Sííí que ganas tengo de verlas!!!

Besazos y feliz domingo!!!!

Comment

Hola guapas, que animado esta este finde el foro, lo ves Mary no te dejamos solita, Violeta, chata te has pasao, hombre si te lo hicieses el miercoles o el jueves... todavia, pero ayer... es que era demasiado nena, un poquito de paciencia que eso esta ahí ya, lee libros, busca viajes por internet (aunque no los vayas a compra como hay tanta variedad se divierte uno un rato viendo fotos de sitios chulos...), cocina cosas ricas... o vete a pasear de forma tranquilita.

Mary que bien!! mañana les ves la carita de nuevo.... que ilu siguen moviendose mucho?

Besos a todas nenas

Comment

Hola.

Violeta yo tambien pienso que ha sido muy precipitado el pipi test. No te agobies y aguantaaaaaa!!!

Rebeca como has decorado la habitación????, es para ir cogiendo ideas. Van a dormir en tu cuarto o en la habitación que estás preparando? Mi marido y yo hemos pensado en pintar la habitación de azul, color cielo, un tono suave y después hacerle nubes blancas. Ponerle una lámpara bonita infantil, unas cortinas divertidas y sus mueblecitos, armario, cambiador mueble, cuadros, ay, no sé, no tengo muchas ideas. Ella va a dormir con nosotros, en su cunita, pero en el cuarto quiero poner su ropita, para cambiarla ....

Un saludo para todas

Comment

Hola guapas!!!

Hyp me encanat tu idea... de hecho yo la tenia parecida pero no nos atrevimos a ahcerla porq si no nos quedaban bien las nubes... somos algo patosos... al final nos hemos conformado con una lampara de Ikea de nubes!!! jejeje... Las mias dormiran conmigo en el cuarto hasta que se hagan mayorcitas (ya veremos cuando las cambiamos!!!) pero en el cuarto tienen lo que tu dices... su armarito, su cambiador, una estantería... Nosotros hemos puesto unas cortinas blancas con triangulos de muchos colores, las paredes blancas con pegatinas muy graciosas de corazones y animalitos que compramos en Conforama (tipo stickers o vinilos que se lleva ahora) y quiero escribir una frase en una pared (aun estamos buscando qué frase poner) es que me encantan las frases en la pared...(ya veremos como queda!!!) . A mi me parece que ha quedado muy bien... Y luego hemos comprado marcos de colores (rojo, verde, azul, amarillo...) a juego con la cortina y en cuanto nazcan las peques su papi les hara unas fotos de primeros planos en blanco y negro para esos marcos (un pie, una manita, una boquita...) y yo creo que ya sera la guinda!!! Jo como me he enrrollado... espero haberte ayudado... auqnue no se si me he explicado bien...

Malaga MAMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cómo estas???

Bueno me voy a la ducha que viene mis suegros a comer y a ver la habitacion y me van a pillar en pijama... jajaja

Besazosssss

Comment

REbeca me ha gustado mucho todo lo que has explicado, precioso de verdad. A lo mejor me copio de algo jijijiji, cuantas ideas me has dado !!!!!!!!!

Pues yo me voy a hacer la comida que mi chico ya está rezando por las esquinas ....

Comment

Working...
                                X