Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Malagafiv, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA

Madre mía que maravillosa noticia...............¿cómo estas? ¿qué tal tu marido? bueno, bueno, bueno...........pedazo de cena que vas a preparar para celebrarlo........ummmmmmm, jejejejee

Disfrutalo muchísimo!!!!

Chicas, yo vengo de escuchar el latido de mi chiquitín!!!!!!! mide 3.35 mm, y su corazón va a 115 lats/min. Le veía moverse del latido!! qué cosita más linda...........Me ha dicho que al lado se ve otro saquito pero mucho más pequeño, ese no es evolutivo porque dice que al ser transfer a la vez, deberían ir a la par en tamaño. ;e ha confirmado que estoy de 6 semanas. Estamos muy contentos!!!!

Chicas, mañana tengo puente, así que nos vemos el lunes. Buen finde para todaaaaaasssssss

Comment

Málaga!!!! Te lo he dicho!!!! esos dolores que tenías a mi me pasó lo mismo...jajajaja!!!!

Si es que estás preñadísima!!!!!!!! oye??'pero te pusieron 3??? a ver si eres familia numerosa de golpe, qué bueno!!!! me alegro un montón de verdad.

Qué alegría tan grande!!! si es qe todo llega, chicas que estáis en la lucha, no abandoneis ni desespereis que esto llega!!!!

Málaga disfrútalo un montón que ya lo has conseguido. Enhorabuena a los 2.

Comment

OLE, OLE, OLE... Malaga cuentanos que te dice tu marido!!!!

Lola enhorabuena!!! Pedazo campeon que tienes contigo!!!!

Chicas asi me gusta todo lleno de buenas noticias!!!!!

Besos

Comment

hola,
          enhorabuena Malaga, disfruta d este momento.

Pues hoy he tenido muy transfer: 3 embris de 4 días muy buenos (dicen). La suerte esta echada ... a ver si me toca.

Mari, cuando te hacen la transfer?

Un beso muy fuerte a todas.

Comment

ENHORABUENA MALAGA !

PREÑIS

SAGI69 : ++++++++ Hemos escuchado el latido ECO 12 semanas 7 abril FPP: 18 octubre

JAEL : ++++++++ ECO 17 mayo FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
            REBECA : ++++++++ Eco 24 de Marzo FPP: 11 junio !!MELLIZAS!!

HYP : ++++++++ ECO 11 JUNIO (SS) FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!!

LOLA73 : ++++++++ Eco 22 de abril. Todo fenomenal

FUTURAS PREÑIS

MARI45 : tratamiento para mis pinguinitos.

MARIBELF: Próxima FIV Mayo o Junio
            MALAGAFIV : Beta el 24 de abril Pipitest +++++, transferidos tres embris con hatching

LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril

PFC: En tratamiento, controlando la FSH
            VIOLETA38: Beta el 30 de abril, transferidos 2 embris preciososssss

Comment

Lola, cariño, el jamon de york si puedes comerlo porque está cocido, pero los embutidos dicen que no porque tienen carne cruda, pero claro, si los cocinas, como el choricito a la plancha si puedes, pero bien hecho. No debes tomar leche fresca, ni jamón, ni pates frescos, en lata si, huevos crudos, o sea que eso de mojar la yema nanai, la verdura y la fruta lavarla bien, la leche de cabra creo que tampoco, por lo que los quesos al ser mezclados tampoco, yo me compro uno en el Alcampo que es todo leche de vaca, carne picada si la haces hazla bien pasada y los pescados con mucho mercurio tampoco son buenos (ahora no se cuales son), bueno, espero haberte ayudado.

Yo cuando tengo alguna duda me meto en internet y busco en google.

REbeca los nombres son preciooosssoooosssss !! El de Luna sobre todo me encanta.

Saludo a todas, habeis escrito un montón y mi mente se pierdeeee, esta memoria de pezz....

Comment

hyp05, la leche que venden se puede tomar , o no no se yo ando liada con eso, dime alguna si tu te tomas alguna y de quesos . gracias

Comment

nath, que bien que emocionante ya te an echo la trasferencia que bien ahora a reposar , y a por el positivo, ponte en nuestrs lista si te apetece , y yo de momento no se cuando la trasfer de momento estoy con ecos ya os ire contando . un saludo a todas.

Comment

Hola Mari.

Yo me tomo a veces, leche con fibra semidesnatada o leche Omega 3. La leche que has puesto enel dibujo yo no la he probado, pero se que existen leches para mamás o futuras mamás, pero al llevar ácido fólico prefiero no tomarla porque ya me tomo las pastillas de yodo y ácido fólico, y no viene bien tener exceso de vitaminas.

Y con los quesos por ahora no tomo ninguno, me gustan los frescos pero creo que no puedo porque llevan leche fresca y los curados suelen ser mezcados con leche de cabra. Por lo que ahora tomo calcio con los yogures y la leche.

Besos Mari45

Comment

hyp05, que danones se pueden comer , que tipo, tomas tu, y de que so mejor no tomar ninguno no, de pescados , la caballa no se puede , el atun tanpoco , todo lo cocido , si , pero el pate , el de los tarritos esos del mercadona se podra comer.gracias por contestarme gracias. un saludo .

Comment

De los danones yo me tomo los que quiera, al ser yogur no pasa nada, bueno menos los de leche de cabra. La caballa no lo sé, el atún en lata yo si lo tomo, ¿no se puede?. El pate los de tarro que no están en frigo si se puede, los frescos no. Un saludo.

Comment

Nath te dejo muchos ganchitos ?????????????????????????????????????????????????? ????????
                          ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????

???????? Seguro que esos tres campeones se quieren quedar con mama!!!

Hyp yo atun como mucho de lata y no hay problema... de hecho es muy bueno...

mari yo es que danone no tomo porque no me gusta asi que ni idea de cual recomendar...

Besazos y buenas noches...

Comment

Hola a todas, chicas!! antes de nada muchisimas felicidades a Malafiv, disfruta de ese positivazoooooooo!!!! ahora con trillizos vas a tener un poco de lio ehhh, jejeje...ayyyyy no sabes lo que nos anima a las demas estas noticias, y esque si, se puede conseguir...en fin, yo tengo poco que contar, salvo que cada vez me voy poniendo mas nerviosa, jeje, a ver si la semana que viene ya me hago algun pipitest que me saque un poco de dudas...eso si, tengo como dolorcillos de regla, esta mañana bastante fuertes, algunas de las que estais embarazadas tambien los habeis tenido no?? me tengo que preocupar mucho?? jeje...besazos a todassssss

Comment

Violeta, Natha seguro que va bien os dejo ganchitos para que se queden con vosotras ?????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Por cierto en Mercadona, creo que venden queso fresco de vaca y oveja y creo recordar que de vaca sola tambien... ah y otra cosa, tambien venden pate de la marca argal, libre en un 90% de grasa, esta muy rico y tiene muy pocas calorias, yo le pongo muy poquita mantequilla a la tostada y luego un poquito de pate, asi esta mas suave y se repite menos

Mi chico, se quedo pillado cuando se lo dije por telefono... pero luego hablaba muy contento, el pobre se hechaba la culpa de que la cosa no cuajara, decia que como el estaba defectuoso... es que hay que ver como somos los seres humanos cuando nos hechamos las culpas de las cosas que nos suceden, ni que tuviese el la culpa... el pobre... si es que ellos tambien lo pasan mal, pero no son capaces de meterse en un foro por ejemplo y compartir los miedos y penas y alegrias e incertidumbres como nosotras, con lo bien que les vendria...

Bueno mañana me hago el test que me dieron en la clinica, espero que no me de ningun susto... y luego a la clinica a que me hagan la analitica para la beta en sangre... a ver si esta vez el resultado es bueno.... que miedo me da la beta, me acuerdo de la otra vez... y me dan repelos. Buf bueno fuera pensamientos negativos todo va a salir muy bien, seguro que si... bueno mañana os cuento mas

Comment

Hola chicas.

Violeta mucha suerte en tu beta. Te cuento que yo tuve dolor de regla desde dos días después de la transferencia y mira.... con el barrigón que estoy jijiji. Y fuertes, porque yo al tener endometriosis me duele bastante la regla, no te preocupes, puede ser una cosa u otra.

Malagaaa................... por Dios ................. cuéntanos yaaaaaaa

Comment

Working...
                                X