Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
hola niñas, esta mañana he estado en el medico, me han hecho una eco, todavia no se ve nada claro, pero decia la doctora que el endometrio se veia muy bien y muy gordito, y que como me hubiese quedado de tres me mataba, sí nos hemos reido un rato, tengo un poco de liquido aún, asi que nada de sal y litro y medio de acuarius maximo y un ovario un poco mas grande de lo normal, pero que nada preocupante.
Me ha adelantado la beta al dia 23 que es viernes para que no estemos todo el finde con la incertidumbre...
Lo malo es que esta tarde cuando he ido al baño, al limpiarme he visto un par de hilillos marrones... hay yo no se si sera por estos dolores que me dan, o porque esto no va a tirar para adelante... el caso es que sigue doliendome solo un lado de la barriguita y que si estoy acostada se me quita, y sentada me duele menos...
Esta tarde estoy depre a ratos, luego yo misma me animo y pienso que hasta que no baje la regla aqui no hay nada perdido... niñas no se que hacer, vosotras como veis que mañana me haga un tes de farmacia?? si estoy de mellizos o de trilli, ya deberia salir no? y si no sale... ya me voy haciendo el cuerpo...
Que complicado es todo esto...
Comment
-
Buenos días!!!!
Malagafiv, no te apures por esos hilillos, muchas mujeres tienen mancahdo de implantación, por eso en este momento no debes darle importancia. Y sobre el pipitest, yo no me lo hice, puede darte un falso negativo (que con la beta sería un positivo) y pedazo de disgusto. Así que mi consejo es hacer la beta mañana y salir de dudas con el resultado del análisis. MUCHÍSIMA SUERTE!!! mañana es fiesta aquí, espero entrar el lunes a primer ahora para darte la enhorabuena y celebrarlo con todas.
Mary, mi niña...........qué cosas más deliciosas has puesto!!!! menos mal que ahora no tengo hambre que si no......jejejejee
Mira, mi cabeza siempre anda a m,il, no es solo por el tema del embarazo, es que siempre ha sido así. Hay temporadas que la ansiedad me da vértigos y mareos, así que no me queda otra que tomar ansiolíticos.......es muy desagradable, se pasa fatal. Y sí, andas atolondrada todo el día, pero no se puede envitar. La verdad es que es un tema muy complicado que solo lo entendemos las que lo hemos padecido. Sí, yo estyoy en IVI Valencia.
Maribelf, referente al tema de las trompas.......yo creo que ante tal opción, iría a pedir opinión a otro buen centro médico. Gracias, sí, mi 2ª beta fue de 6.499, pero te diré que en IVI me dijeron que no es muy alta para mellizos. La verdad es que no creo que haya una norma escrita con este tema.
¿¿¿Dónde estais las demás????
Chicas, necesito vuestros consejos-trucos alimenticios!!
lola732010-04-22 09:30:19
Comment
-
Hola chicas!!!!
Ayyy que no tengo casi tiempooo...
Málaga, yo no sé si estabas en este post cuando fue mi betaespera, pero te digo que estuve con unos dolores de regla impresionantes, hasta la noche de antes de la beta que del dolor tan fuerte que tenía mi marido estuvo a punto de llevarme a urgencias. Y mira que yo sé lo que son dolores fuertes, porque tengo endometriosis... asíq ue imagínate como me daba.... pero a mi era en el lado izquierdo. Así que llamamos al tlf. IVI 24 horas, porque eran casi las 2 de la madrugada... y me tomé un paracetamol, que me calmó un poco. A la mañana siguiente me fui al IVI a hacerme la beta y......... el final ya lo sabes!!!!
Por eso te digo que no te ralles, que el dolor es normal le pasa a muchas chicas, y que la beta la tienes mañana y eso ya está ahi.
A todas las demás que muchos besos
Mary ya con sus dibujos bonitos, Hyp agotada pobrecita, Rebeca esos nombres preciosos, Lola preñadísima, Maribelf que ha vuelto a la carga.... besos
Comment
-
para las que de vez en cuando padecemos de ansiedad va de lujo tomar tila alpina, no atonta y te la pueden hacer en la herboristeria o la pides ya hecha en la farmacia, creo recordar que llevaba azahar, melisa, espino blanco y tila... yo en un episodio en mi vida muy fuerte, lo tomaba en el desayuno, a media mañana, almuerzo, merienda y cena...y me fue de maravilla, luego lo fui espaciando y aunque de vez en cuando me da un arrechuncho, estoy muy bien y me ayudo mucho. Espero que os sirva
Comment
-
SIIIIIIIII +++++++++++++++++++++++
Niñas estoy que no me lo puedo creer, con los nervios que tenia, no he podido aguantar mas, esta mañana como desde hace varios dias, recojo el pis en un frasco de cristal para ver si la nube que ser forma cuando reposa se va arriba o abajo, dicen (no esta demostrado cientificamente) que si se va arriba, es porque estas preñi, bueno a mi desde hace tres dias la nube se va arriba pero esta mañana estaba como desinflada y con pocas ganas de subir y despues de los hilillos... pues que me estaba desilusionando mucho, asi que cuando he salido a trabajar me he pasado por una farmacia y me he comprado un test de embarazo... hay que nervios, bueno a medio dia, he agitado el pis y he hecho la prueba, ha salido positivo en el primer minuto, no me lo podia creer, me he esperado al minuto cinco por si se borraba... pero no, ahí esta la segunda rayita rosa de mi vida!!! y estoy a dia 13 post transfer.... espero que no sea un bioquimico como la otra vez... pero estoy de un contento... que lo primero que he hecho es venirme al ordenador y compartirlo con vosotras, ahora os dejo que voy a llamar a mi chico que el pobre estaba de un desilusionado pensando que no servia para nada.... que alegria le voy a dar!!!!
Comment
-
Hola chicas......
SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ MALAGA!!!!!!!!!!! MADRE MIA QUE VIENEN OTROS MELLIZOS.... jajajaja... Qué alegría leerte!!!!! Mañana la beta y a confirmar el positivo!!!!!!!!! Ole, ole, ole, ole!!!!
Y por los hilillos no te preocupes que a mi me paso lo mismo... al limpiarme se mancho un poquito de sangre y me vine abajo y a los tres dias mi positivo... tu igual!!!!! A ver si son mellizos .... jajjaja
Besos y enhorabuena...... besos a las demas!!!!!
Comment
Comment