Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Hola chicas!!!
Ya estoy aqui!!! ya he vuelto .... os prometo que no os dejaré tantos dias.
Rebeca,,, si es que llevas dos!!! al final cuanto has aumentado??? ya tendrás la canastilla y todo preparado, no??? al final eso de la lista va bien??? quiero decir, la gente ha ido o muy pocos??? no sé yo si en mi familia cuajaría eso... no sé.
Muchos besos de envidia sana, kjajajajajjja!!!!!
Hyp!!! como vas????? tú ya estás también super adelantada eh???? ya se va acercando... no sé si te pregunté el nombre de la nena.... nosotros como es niña lo elige mi chico... y claro, a este paso se lo pondremos en el hospital.
Mari!!! mi Mari!!! antes de que se me olvide.... no te lo dije pero esa "AMIGA TUYA" es una hija de puta!!!! y con perdón.... mira mejor!!! así ya sabes qué clase de persona es, y fuera de seguir rodeada de gentuza. Tú ni caso,,, chica en el mundo hay para todo.
Y olvídate de si eres mayor o no eres mayor.... ni que estuvieramos en atapuerca y la vida fuera corta. Ahora eso no es ningún impedimento, así que tú anímate, ponte guapa, sal a la calle segura de ti mismo... que eres especial!!!
Besos a todas!!!
Comment
-
PREÑIS
SAGI69 : ++++++++ Hemos escuchado el latido ECO 12 semanas 7 abril FPP: 18 octubre
JAEL : ++++++++ ECO 17 mayo FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
REBECA : ++++++++ Eco 24 de Marzo FPP: 11 junio !!MELLIZAS!!
HYP : ++++++++ ECO 11 JUNIO (SS) FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!!
LOLA73 : ++++++++ Eco 22 de abril
FUTURAS PREÑIS
MARI45 : tratamiento para mis pinguinitos.
MARIBELF: Próxima FIV Mayo o Junio
MALAGAFIV : Beta el 24 de abril, transferidos tres embris con hatching
LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril
PFC: En tratamiento, controlando la FSH
VIOLETA38: Beta el 30 de abril, transferidos 2 embris preciososssss
Tenemos chicas nuevas!!!!! PCF y Viloeta!!! chicas bienvenidas ya sé que es tarde pero mis dos últimas semanas han sido una KK!! así que no estaba yo muy católica que digamos.
Pues eso bienvenidas y mucha suerte en este camino!!!
Comment
-
Jael, ENHORABUENA POR LA ANALÍTICA Y POR TODAS LAS BUENAS NOTICIAS!!!!!! por fin te quedas relajada, disfruta de tu bebita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
Es verdad, todo princesitas!!
Mary45, así que la eco dice que va todo viento en popa, felicidades!!!!! esto va por muy muy buen camino!!!!! Y sobre comerse el tarro.........no sé si en tu caso será la edad, yo nací así, jejejejee Nuestra cabeza nos trae muy malas jugadas, no debemos dejarle que se apodere de nosotras.
Comment
-
NIÑASSS uff que no podia entrar, no habia forma de que me pillara la clave... bueno he visto que la cosa va muy bien, Mary con sus controles, Jael ya mas relajadita, Rebeca engordando sus princesitas, Hyp hecha una mujé de su casa, como dicen por aqui jajaja, y bienvenida a ... xxx73 creo... es que se me olvidó el nombre... bueno chicas yo he estado muy biennnnn y ahora otra vez un poco hinchadita, si estoy quieta no me moleta nada, pero en cuanto empiezo a moverme... eso es otro cantar, me duele la barriguita me da tirones... un rollo y si pillo un bache pa que contar... pero bueno he llamado a la clinica a ver que me dicen y estoy esperando que me llame de vuelta la doctora...
Besos a todas, a las que no he nombrado tambien...
Comment
-
Hola...
Por fin han entrado las niñas perdidas del foro.... Ya estaba hasta preocupada.
Malaga eso es que el bebé está ya tirando de la barriguita de mama
Lola en dos dias tu eco y por fin le escucharás el corazón
Mari espero que tus revisiones vayan bien y puedas empezar ya.
Pues yo hoy con la comida he tenido suerte, porque mi madre me dio ayer un tuperware con potaje de calabaza, dos platicos, y como hoy he ido a Almeria a hacer cositas pues me he dicho, y si saco mi taperware y me ahorro de cocinar, pues eso, he llegado a las dos y solo he tenido que calentarlo, ufff, que dia de cocinar he llevado..... Me da platos hechos de vez en cuando, los congelo y cuando no me apetece cocinar los saco y quedo como una reina.
Pues yo sigo muy bien con mi nena, aunque a veces, me deja sin aliento, no se porque me pasa esto, es como si mis pulmones fueran mas pequeños y mi cuerpo cada vez más grande. ¿A alguna de las preñis os pasa????????
El tema del nombre ya lo tenemos claro, le vamos a poner el mio, hay gente que no le gusta mi nombre, pero como es mi niña y es mi nombre, pos yo hago lo que me da la gana.
Besitos para todas.
Comment
-
Hola a todas Mary45 pues nada decir que me hicieron una eco para ver miovulación pero decidieron verme el jueves para que hubiese mas foliculos me tengo que pinchar HCG leparis creo que es asi ya que la letra del doctor y cual es mi sorpresa que ya le han dado de baja y no se vende imagino que el doctor no lo sabra el jueves cuando vaya pues lo comentare Mary me parece que tu te lo pinchaste o me equivoco?hace mucho? pues decir que soy de Gran Canaria e igual aki le han dado de baja y en Península no a parte que la chica de la farmacia me dijo que en general bueno eso es por ahora en que fase andas tu?
Comment
-
smm73, bueno yo me pinche cuando tube mi enbarazo, que lo perdi, hera ciclo sustituido, me diero, inyeciones para frenar os ovarios y parches , pero ahora voy diferente voy ciclo natural, mientras mi utero vaya bien y me pillen mi ovulacion me pondran la inyecion y nada mas, pero si mi endo no crece bien , pues tendriamos que ir ciclo sustituido , yo prefiero que no ,por esta vez no estar tan hormonada pero bueno lo que ellos decidan , lola ,no se la edad que tu tienes , yo creo que soy la mayor de todas bueno en teoria no se que edad teneis todas , yo ya 41, y creo que lo de comerme la cabeza , creo que yo tanbien naci asi , mira que me lo conplico todo y le doy 100, vueltas a todo , soy muy nerviosista , nerviosilla mucho,
Comment
Comment