Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
hola chicas, ya estoy un poco mejor eso si, no me he movido para nada de la cama lo justo para ir al baño y comer, menos mal que mi costi me dejo el taper de comida en la nevera porque el pobre hoy se fue temprano y hasta la noche no vuelve, bueno guapas, voy a merendar y a la camita de nuevo. Gracias a todas por estar siempre ahí, en especial a ti Mary por tus charlitas en el messenger.
-
Malagafiv, qué gusto ver que te encuentras mejor!!!! de todas formas no abuses y sigue reposando para recuperarte al 100%.
Ayer IVi me recomendó tomar Plantaben para el estreñimiento, así que espero que por fin haga efecto.
¿¿Cómo vais las demás??
Comment
-
HYP!!!! NECESITO TU AYUDA!!!!!
ESTOY JODIDILLA!!!! El 31 de marzo me hicieron la eco especial de las 12 semanas, todo salió bien la eco y la edad me daba un riesgo muy bajo. El mismo día me hice la analítica en un laboratorio de ADESLAS que trabaja con IVI.
El dr. me dijo que llamara en una semana, así que el miércoles 7 llamé a IVI para ver qué me decían y todo eran largas, que mi médico estaba de vacaciones... así que llamé al laboratorio para que me enviaran a mi el resultado y tampoco me lo han enviado.
Así que hoy, he vuelto a llamar al laboratorio y me han dicho que no está, que no saben lo que ha pasado con la analítica que me llamaran.... así que aqui estoy llorando con un mirdo que te cagas.
La pregunta que quería hacerte es.... en qué semana te hiciste la amnio?????.... porque yo mañana estoy de 14 semanas y el tiempo pasa y no sé si se me acaba, por si me saliera mal la analítica.
Comment
-
Hola chicas
Jael no te agobies, seguro que ha sido un mero error lo de la analitica. Espero que hyp te pueda ayudar.
Malagafiv no tengas prisa, estate en reposo todo lo que puedas y descansa.
Mari45 todavía no tengo que ir a la consulta hasta el 23 de este mes no me harán la analitica, en cuanto al microdiol, me lo estoy tomando, pero no sé si es por las pastillas, pero llevo unos días con la barriga super hinchada, y no las llevo muy bien, pero en fin, no pasa nada, lo intentaré llevar como una campeona ¿tú como vas?
Lola yo si me quedara embarazada, espero que algún día, también lo llevaría por la ss y por la privada, que con todo lo que nos esta costando, mejor tener supervisión por ambos lados.
Bueno chicas os dejo que tengo que trabajar un poquito.
Comment
-
Jael, mi niña, no estes así poruqe tu bebito lo siente todo!!! relajate. Mira, es increible la de veces que pierden pruebas médicas......no se entiende como puede suceder, pero pasa. Así que no te alarmes. Te he mirado el tema de la amnio, en esta página t elo explica muy bien.
http://www.nacersano.org/centro/9388_9933.asp
Dice que la amnio se hace entre las semanas 15 y 20 de gestación, así que relax, tienes tiempo de reptir la analítica extrtaviada y tomar la decisión de hacer la amnio o no. Solete deja de llorar y sé realista, tu bebé lo necesita. Han perdido la analítica, se repite y decides si haces la amnio ono, no pasa nada más!!! Estas hormonas puñeteritas......
PFC, ya veo que andas pachuchilla con la medicación........animo que el 23 está a la vuelta de la esquina y enseguida llegan las buenas noticias.
Comment
-
HOLA CHICAS....
Jael menuda putada!!! Joder a veces son la lehce.. traqnuila que la amnio se hace un poquito mas adelante y creo que aun estas a tiempo de repetir analitica pero por poco... lama, insiste y pregunta y si no lo encuentran que te lo repitan!!! La adre que los pario!!!!
Malaga como estas???? Espero que estes mejor!!! A mi me paso lo mismo en mi primera transfer... me puse fatal del estomago.. con doloy y diarrea.. me dijeron que no pasaba nada... no se yo si serian los nervios o la porqueria que nos meten... pero no te preocupes...
Lola el jueves eco!!!!! En dos días ves a tu/s bebi/s!!! A ver si hay suerte y se te va el estreñimiento!!!!!!
Yo chicas estoy genial pero muy cansada... pero bueno es normal... las princesas chupan mucha energia!!!
Besazossssssssss
Comment
-
Hola a todas chicas!! estoy escribiendo en algunos posts porque ando un
poco desesperadilla...vereis, yo me voy a hacer una transfer de conges
y ayer me pinche el ovitrelle, y sin darme cuenta tire la caja, que la
hubiera necesitado para llevarla con la receta a la farmacia, aissss
que tonta!! alguna tiene una que me podria enviar, por favor?? por
supuesto yo me hago cargo de los gastos de envio por mensajero o lo que
sea, es solamente la caja lo que necesitaria...aiiiiisssss pa
matarme...muchas gracias a quien me pueda ayudar!!!!
Comment
-
A las embarazadas: ¿¿qué se os vio en la eco de las 5 semanas?? en la que me tengo que hacer el jueves, la que es el mismo día de la 2ª beta.
Rebeca, imagino que al ser dos tienes que estar más cansada todavía. ¿Ya tienen nombre tus princesas?
Violeta, no tengo ninguna caja de ovitrelle, no te puedo ayudar.
lola732010-04-13 14:11:53
Comment
-
PREÑIS
SAGI69 : ++++++++ Hemos escuchado el latido ECO 12 semanas 7 abril[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] FPP: 18 octubre
JAEL : ++++++++ super eco especial mide58mm!! ECO 19 abril [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
REBECA : ++++++++ Eco 24 de Marzo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] FPP: 11 junio
HYP : ++++++++ ECO 11 JUNIO (SS) FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!! [IMG]smileys/smiley8.gif[/IMG]
LOLA73 : ++++++++ Beta: 8 de abril = 440, 2ª beta y 1ª eco: 15 de abril [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
FUTURAS PREÑIS
MARI45 : tratamiento para mis pinguinitos.
MARIBELF: Próxima FIV Mayo o Junio[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
MALAGAFIV : Beta el 24 de abril, transferidos tres embris con hatching [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril
PFC: En tratamiento, controlando la FSH [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Comment
-
hola, chicas, yo hoy mee lebantado rara, e tenido un sueño mas tonto y mas raro, una chica me keria hacer con un tazon ella me decia , que no iba a tener hijos , y yo en el sueño le decia a ella que si iva a tener , y salia corriendo , y mas adelante llegaba a una casa , y llorando , no me acuerdo de mas cosas solo que en el sueño mas adelante tenia enbrazos a un bebe pequeñito , y decia yo ves como si que voy a tener , que sueño y estoy rara y decaida por este sueño, tanbien sera por la osesion que tengo que pienso que no lo voy a conseguir ,
Comment
-
Lola, yo la primero eco que me hice fue a las 6 semanas y 2 días, y solo se veia un pequeño saquito y el bebé al lado muy pequeño (29mm), le pudimos escuchar el corazon pero creo que tu al estar de 5 semanas no se lo podras oir aún, en la eco del 26 si.
A mi tambien me ha mandado el médico Plantaben para el estreñimiento.
Violeta no se si te puedo ayudar, yo tengo una caja de HCG-lepori, no se si es lo mismo que el Ovitrelle.
Rebeca como llevas el barrígón, ¿cuanto llevas engordado? Yo llevo 4 Kg y ya me siento muyyyy pesada sobre todo cuando ando por cuestas.
Besitos para todas.
Comment
-
Hola chicas...
Lola ya te han contestado pero la primera eco es solo para ver los saquitos que hay: uno o dos!!!! Qué nervios!!!! mañana va a salir todo genial.... cuentanos en cuanto vuelvas!!!
Jael como has quedado con los analisis???? Qué te han dicho??? Cuentanos cielo...
Hyp yo habre engordado unos 16 o 17 kilos... ajajaja... asi que tus cuatro estan fenomenal!!!! vale que son dos pero soy una peonza!!!! jajaja... Yo llevo desde hace tres semnas una fajita de embarazo (me la recomendo mi gine) y la verdad es que al andar lo notas mucho porque te sujeta la barriguiota... por si se lo quieres comentar porque no todos la recomiendan... yo ante la barriga grandota no tenia mas huevos... jejeje
Jo Violeta lo siento... espero que hayas encontrado la caja... yo no tengo ya nada...
Yo en casita que hoy esta nublado... ya saldre esta tarde que tengo preparacion al parto... Besazos y pasad un feliz día!!!
Comment
-
Gracias chicas!!! En la eco de 6+5 espero escuchar su/s corazoncito/s!!!!!!!! Mañana tengo la beta a primera hora, la eco es por la tarde, el viernes os cuento.
Mari45, vaya sueño!! lo que hace la obsesión......pero mira, al final del suelo conseguías tu deseo....
Sagi, hace días que no entras por aquí, espero que estes estupendamente y entres muy prontito.
Comment
Comment