Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ah, malaga con los tomates también puedes hacer tomatina. Aqui en Almeria se hace hirviendo los tomates sin piel, tambien con pimientos, y se conservan en botes de cristal al baño maria. Luego los vas utilizando a lo largo de todo el año, para hacer macarrones, para el sofrito del arroz......

Comment

pues mira Hyp, no hubiese sido mala idea lo de dejarlos hervidos y al baño maria... pero bueno la mermelada me ha quedado genial, al principio el sabor es un poco desconcertante, porque sabe a tomate muy suave pero a la vez dulce y algo de acido... pero despues de envasarlo, con lo que quedo pegado a la hoya me prepare una tostada con queso fresco de untar y encima le puse la mermelada... hummm bueníiisimo, si no la habeis probado teneis que hacerlo, y si no quereis armar tanto follon como yo, he visto que en el mercadona la venden.
      Bueno chicas me voy a tomar las pastillitas de la noche y a domir, que mañana si Dios quiere el embriologo me llamara tempranito para decirme como ha ido todo con los chiquis.

Besos y mañana os cuento

Comment

malaga, muchos ganchitos para que todo vaya bien?????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????? yy de otra manera ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ velitas tanbien,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡todo todo para que malaga tenga mucha suerte y sus bebes esten preparados para la trasfen y se los pongan a malaga.

Comment

Hola chicas, ya estoy de vuelta, me han puesto tres embris (huy como cuajen todos jajaja) dos de calidad muy buena ab, y otro de calidad intermedia bc, y de los otros que me quedan me congelan cuatro calidad ab y dos calidad bc y hay tres que estan regulares que los van a llevar a blastos antes de congelarlos porque no se fian de como estan.
          me toca la beta el dia 24 a ver que tal...

Comment

Bueno me actualizo

PREÑIS

SAGI69 :
            ++++++++ Hemos escuchado el latido ECO 12 semanas 7 abril[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] FPP: 18 octubre

JAEL : ++++++++
            super eco especial mide58mm!! ECO 19 abril [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!

REBECA : ++++++++ Eco 24 de Marzo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] FPP: 11 junio

HYP : ++++++++ ECO 11 JUNIO (SS) FPP: 8 agosto

Es niña y esta fenomenal!!!! [IMG]smileys/smiley8.gif[/IMG]

LOLA73 : ++++++++ Beta: 8 de abril =
            440, 2ª beta: 15 de abril
            [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

FUTURAS PREÑIS

MARI45 : tratamiento para mis pinguinitos.

MARIBELF: Próxima FIV Mayo o
            Junio
            [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

MALAGAFIV : Beta el 24 de abril, transferidos tres embris con hatching [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril

PFC: En tratamiento, controlando la
            FSH
            [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

Malaga eso pinta muy bien.

Vamos, seguro que uno, al menos se queda, ya verás.

Buena suerta y ahí van mis ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Ya sabes, pies calentitos, no cojas peso ni hagas esfuerzos y muuuuchaaaaaa paciencia.

Comment

Hola malaga te deseo mucha suerte, seguro que todo va muy bien.

Comment

Buenos días!!!!

Malagafiv, ENHORABUENA POR ESOS 12 EMBRONES!! pero qué estimulación más buena!!!!!!

Haces muy bien quedándote a trabajar desde casa, nada de levantar pesos!! Así que por aquí hay algunas informadísimas........uf, yo no leo nada, no me entero de nada.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Cómo estas tras la transfer?????????????????

Rebeca, lo de la última regla imagino que será para una transfer con ciclo natural, mi transfer fue con ciclo programado, por eso no tengo claro que la fecha de la regla tenga que ver en las semanas de gestación.

Hpy, entiendo que tu transfer fue con ciclo programado (decapeptyl + evopad), por tus fechas, han calculado la regla 16 días antes de la transfer. El día 17 la transfer. Con esta referencia: transfer 26 de marzo, "1º día de regla": 10 de marzo, que además coincide con que efectivamente fue la última regla (tomaba Neogynona y ya me había pichado decapeptyl el 3 de marzo)

Tengo la eco con mi gine (no iré a IVI Valencia, es más cómodo aquí) el día 26 de abril, según las cuentas estaré de 6+5

¿Cómo vais las demás?
                  lola732010-04-12 11:40:22

Comment

niñas estoy hecha polvo... ayer estaba molestilla pero vamos tirando, pero esta noche me ha dolido la barriga cosa mala, y hoy estoy entre con sueño y molestias hecha unos vendos, no me puedo tirar mucho rato sentada, me tengo que tumbar y he tenido que llamar al trabajo para decirles que hoy no podia... estoy molida... eso si, la vegija me funciona perfectamente, cada dos por tres al baño y esta noche por lo menos cuatro veces... asi estoy hoy....

Bueno guapas que me tumbo otra vez, hasta luego

Comment

Malabafiv, mi niña, cuidate mucho, tú en la camita y ya trabajarás cuando puedas. Verás como en nada estas celebrando el positivo de tu beta!!!!!

He llamado a IVI, para el estreñimiento me han dicho que tome plantabent. Me ha comentado que este jueves eco.......yo le he dicho que este jueves tengo la beta, pero la eco el 26.....y resulta que debo hacer una eco a la semana de la 1ª beta positiva para ver si hay 1 ó 2 saquitos y descartar que alguno se haya ido a las trompas. Así que ya tengo la cita para el jueves por la tarde.

Me ha confirmado que mi 1º día de regla es el 10 de marzo, así que coincide con lo que me ha explicado Hyp, y realmente fue mi última regla. Así que hago semanas los miércoles, hoy estoy de 4+5

Comment

Una duda para las embarazadas:

La eco de la semana tras la beta possitiva, ¿¿¿¿¿es vaginal o no?????? como no me la hago en IVI, prefiero saberlo para comentarlo en la consulta. Me han dicho que es para ver cuantos saquitos hay y que no están en las trompas.

Comment

pfc. como vas , tenias que pasarte a consulta, y te an dado antibeibis, a mi no me sentaba nada bien fatal, si cocinas nos pones recetitas de comidas , a ver si aprendemos mas a cocinar, bueno que tienpo hace verdad a ver si ya enpieza el buen tienpo parece que conn mejor tienpo los animos estan mejor y no nos dan bajones, bueno un saludo . lola, si es vaguinal, en el ivi , en la seguridad social no lo se , a ver si rebeca o jael te pueden contestar mejor ,hyp05, como vas , jael, rebeca , maripaz, lunangel por donde andas cuentanos , a ver como va todo ahora que as ido a ovo si va todo bien , chicas hay que fichar todas por donde andais que no os contais nada .un saludo aaaaaaaaaaaaaa todas.

Comment

Hola chicas.

Malaga será normal que te duele la barriga, con tanta estimulación y todos los ovocitos que te sacaron tus ovarios están resentidos, yo creo que lo mejor es que hagas reposo. ¿Has llamdo a ivi?.

Lola, a mi las ecos que me hicieron fueron siempre en ivi, hasta la semana 12 que fue por la SS, y todas las anteriores a esa semana son vaginales, es tan chico el embrión que se ve mejor via vaginal.

Saludos para todas.

Comment

malaga, yo pienso que es normal, por todo por lo que te an estraido , son muchos, y luego la trasferencia y tos ovulos no an descansado y se tienen que preparar para lo que te an opuesto, tu de todas las maneras llama a la clinica por si te dicen de darte aspirina infantil, o algo para el dolor si te duele mucho, supongo que te diran algo , y yo pienso que unos dias sete pasara tu reposa mucho y nada de esfuerzos y acuarius.

Comment

Gracias chicas. La eco me la haré por medio del seguro privado, a la seg soc todavía no he ido, tengo cita con la médica de cabecera la próxima semana.

Quiero llevar el embarazo por la seg soc y la privada. Aquí las clínicas privadas no tienen UCI infantil, por lo que si hay problemas o se adelanta, es mucho mejor acudir a la seg soc. Por eso prefiero ir por los dos.

Comment

Working...
                                X