Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Gracias, mis niñas, muchas graciaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssss ss
Sí, estamos en una nube, no se si mi marido ha dejado de temblar, pobrecillo. Me decía, si cuando nazca tiemblo a´si, no lo cojo que se me cae, jajajajajaaa
Hyp, me habían dicho que la beta alta suele ser de embarazo múltiple, ya veo que tú tienes a tu nena con una beta de más de 400. Con nuestra edad.....no nos importaría nada que fueran mellizos.
PFC, verás como todo sale bien, por el tema de tu marido ni te preocupes, con el ICSI está solucionado. Y tu tema..a ver si consiguen controlar la hormona y verás como luego con tus ovulitos tienes tu miladrito. Yo estoy en IVI Valencia. Veo que en una primera visita en IVI ya lo han enfocado hacia otro lado completamente distinto a la seg soc, los míos de la seg soc andaban perdidísimos, después de la 1ª consulta en IVI me dí cuenta que con seg soc hubiera sido perder el tiempo y la medicación metida al cuerpo. Verás como estas en buena smanos y en un tiempo todo se soluciona.
-
chicas, a entrado una conpañera nueva , y acaba de enpezar en este tema, y necesita nuestra ayuda para que lo pueda llevar lo mejor que se pueda, y ella vera como tanbien lo consegura quedarse en estad , a un que tarde un pokito, y daros las gracias a ti lola y hyp05, por que ya le abeis contestado y a si se animara un pokito, no te desanimes, pfc, que pokito a pokito , los del ivi , te iran controlando y veras como pronto estaras en estado. si te apetece , tenemos una lista y te a puntas , o que alguna conpi quete apunte , y te dara suerte. animo .
Comment
-
EÑIS
SAGI69 : ++++++++ Hemos escuchado el latido ECO 12 semanas 7 abril FPP: 18 octubre
JAEL : ++++++++ super eco especial mide58mm!! ECO 19 abril FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
REBECA : ++++++++ Eco 24 de Marzo FPP: 11 junio
HYP : ++++++++ ECO 11 JUNIO (SS) FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!!
FUTURAS PREÑIS
MARI45 : tratamiento para mis pinguinitos.
LOLA73 : Beta: 8 de abril
MARIBELF: Próxima FIV Mayo o Junio
MALAGAFIV : En tratamiento para la puncion a mediados de Abril
LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril
Comment
-
LOLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
LOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
OLE, OLEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!! ESTÁS SUPER PREÑÁ, PERO QUÉ BETA MÁS BUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO SABES QUÉ ALEGRÍA ME HA DADO VER EL POSITIVO, AY MI NIÑA QUE SÍ, QUE SÍ QUE YA LO TIENES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHICAS QUE SÍ QUE ESTO VA EN MARCHA Y EN NADA TODAS LAS DEMÁS!!!!!!!!!!!
AHORA QUE ESTÁS PREÑÁ, DECIRTE QUE SÉ DE CHICAS CON BETA DE 84 QUE LLEVAN 2 Y CHICAS CON BETA COMO LA TUYA QUE LLEVAN 1. YO DI 333 Y LLEVO UNA, PERO ESO DA IGUAL AHORA LO ÚNICO QUE PEDIRÁS SERÁ SALUD,,,, JAJAJAJAJA!!!!!! COMO TODAS!!!!!
POR CIERTO CREO QUE EN EL POST DE DEBAJO DEL TODO DE POSITIVOS POR MESES ESTAN LAS CHICAS QUE SE HAN QUEDADO EN ABRIL.
PFC, bienvenida... ya verás que en este post se está muy agustito, en IVI se está bien va todo bastante rápido y al final tarde o temprano se consigue. Yo endometriosis mi marido azoospermia,,, y acertamos a la 1ª. SUERTE!!!!
besos
Comment
-
Ahí va la lista.
Hola Mari45, como lo llevas? y tu tratamiento? Besos.
PREÑIS
SAGI69 : ++++++++ Hemos escuchado el latido ECO 12 semanas 7 abril FPP: 18 octubre
JAEL : ++++++++ super eco especial mide58mm!! ECO 19 abril FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
LOLA73: +++++++++ Beta de 440
FUTURAS PREÑIS
MARI45 : tratamiento para mis pinguinitos
PFC: En tratamiento, controlando la FSH
Comment
-
Buenos días!!! Chicas, qué sensación taaaaaaaaaaaannnnnnnn bonita........eso sí mi barriga sigue muy hinchada, sobre todo por las tardes. El estreñimiento parece haberse pegado a mí, jejejee. Pero por lo demás muy bien!!!!!!!! Pedazo de orquídeas que me mando ayer mi marido!!!!
PREÑIS
LOLA73 : ++++++++ Beta: 8 de abril = 440, 2ª beta: 15 de abril
FUTURAS PREÑIS
MARI45 : tratamiento para mis pinguinitos.
PFC: En tratamiento, controlando la FSH
lola732010-04-09 0947
Comment
-
Hola chicas...
LOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Ayer lei tu positivo en el ordenador de casa de mis padres y no puede escribir... menuda alegría!!! Ole, ole y ole... menudo pedazo de beta!!!! La verdad es que es muy alta... a ver si hay suerte y vienen dos.... jajaja.... Cómo estas??? En una nube por lo que veo!!!! Disfruta muuuucho de tu nuevo estado que solo son nueve meses y se pasan volando.... Ahora acostumbrate a los mimos que estar embarazada es ocmo llevar un cartelito que idga: mimame!!! Jajaja... Qué mono tu marido!!! Y la familia qué tal??? Contentisima, no?? Enhorabuena...
PCF BIENVENIDA!!!!! Estas en las mejores manos.... en IVI te van a tratar genial y vas a salir preñadita... no lo udes... son los mejores profesionales y ya estas en el mejor camino... auqí estaremos todas para acompañarte!!!
Mari no tenia eco esta semana??? Cuando vas a por los conges????
Bueno me voy a almorzar que mis niñas tienen hambre....
Besazos!!!!!!!!
Comment
-
Muchas gracias a todas por los ánimos, y sobre todo a tí mari45, por ponerte en contacto conmigo, la verdad es que leyendo el foro, te animas, sobre todo viendo los positivos que se van consiguiendo. Espero que pronto las que estamos aquí podamos ir incluyéndonos en la lista de las enhorabuenas...je, je...
De momento no tengo mucho que contar, porque me estoy tomando el microdiol y hasta el 23 de este mes, no tendré analitica y eco, ya os iré contando.
Gracias a todas de verdad, por todos los ánimos.
Comment
-
Muchas gracias Rebeca. Pues si son dos...............BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS
¿Cómo van tus princesitas? ¿ya tienen nombres?
Me han mandado repetir la beta en una semana, así que el día 15 me la vuelvo a hacer. El 26 tengo la eco.
¿¿¿¿¿¿Sabeis como se cuentan las semanas ocn una transfer programada?????????
Sagy, tú hiciste la transfer como la mía, ¿de cuantas semanas estabas el día de la beta? ¿con cuantas semanas se ve el saquito con latido?
Sí, los dos estamos en una nube......de la familia solo lo sabe mi hermano, que es el úncio que sabía que estabamos con tratamiento de FIV, el resto nadie sabe absolutamente nada, ni que bsucábamos embarazo. Lo diremos cuando la beta y la eco confirmen que todo va bien. Por ahora mi hermano y los mejores amigos, los únicos que estan al corriente de todo.
Comment
-
A mi me transfirieron mis embriones el 19 de noviembre, y me pusieron como fecha de primer día de regla el dia 3 de noviembre. Y el 15 de diciembre ya estaba de 6 semanas que fue el dia de la eco. Haz cuentas con tus datos.
Yo la primera vez que oi el corazón y vimos el saquito fue a las 6 semanas y 2 días.
Muchos besos y a disfrutarrrrr .......
Comment
-
Hola chicas, aqui estoy otra vez... han pasado muchas cosas desde el ultimo dia que hable con vosotras, ya me hicieron la puncion el jueves y me sacaron 22 folis... (los ovarios hechos un colador) despues me llamaron para decirme que 19 eran maduros y ayer me confirmaron que de los 19 fecundados 12 se han convertido en embriones, de momento mañana me llamaran para ver que hacemos, yo tengo claro que esta vez no quiero esperar a los blastocistos y me voy a poner dos de los mejorcitos y uno de los regulares y el resto que me los dividan en tandas de tres y al congelador, porque por lo visto los embris de tres dias sobreviven mejor que los blastocistos.
Como he estado leyendo mucho de los pros y contras de transferir a dia tres o a dia cinco y de cuando es mejor congelar y demas, tenia un monton de preguntas entre ellas que tipo de anestesico me ponian en la puncion, vamos al anestesista casi le da un ataque cuando le solte que si me podia decir que me pinchaba para dormirme, que habia estudios de anestesicos toxicos para los ovulos y la doctora que ya me conoce le dijo que yo manejaba mucha informacion y que hasta le habia descubierto cosas que ella no sabia.. si es que soy una preguntona.... luego a la embriologa tambien le hice un par de preguntas y tambien me dijo que mucho estaba leyendo yo si habia llegado a hacer esa pregunta. Asi que mañana si todo va normal como en las otras fiv, ya sabeis lo que me van a poner y lo que voy a hacer con el resto
Antes de ayer y ayer en la camita total con muchas molestias y trabajando... por lo menos en mi empresa son considerados y puedo trabajar desde casa, tambien he hablado con ellos y toda la semana que viene tambien me voy a quedar en casa, yo me conozco y como me vaya a la calle, al final termino cogiendo peso casi sin darme cuenta, por inercia... y luego me vienen las comeduras de coco...., bueno y ahora a hacer mini repaso:
Lola, no te he podido animar en tu betaespera, pero me alegra mucho poder decirte FELICIDADES POR TU POSITIVO!!!! anima muchiiisimo a las que estamos en visperas...
Pf, ya veras lo bien que estaras aqui, todas las chicas son geniales y en poco las vas a sentir como de tu familia, y si, hija si, las hormonas son un suplicio, pero si ya han averiguado el problema le pueden poner solucion, asi que no te preocupes y disfruta de las charlas de este foro, que no siempre hablamos de embarazos, tambien ponemos recetas, consejitos y muchas cosas
Sagi, Jael, Rebeca, Hyp, ya veo que lo llevais muy bien y que todo marcha viento en popa, que me gusta veros tan contentas
Lunangel, no sabemos nada de ti?? cuentanos, tenias ovotransfer en Abril no?
Mari, como va esa infeccion mas controladita?
Maribel tu debes estar preparandote ya no?
Bueno chicas si me he olvidado de alguna perdonadme... por cierto mañana me actualizare con las novedades que tenga.
Un beso para todas
Comment
-
Por cierto que cuando estuve en el Cabo de Gata, compre tomates, pensaba regalar algunos kilos y al final los padres de Alvaro se ivan de viaje y no cogieron mas que dos piezas y mi madre que eran muchos para ella y que no queria mas que dos o tres piezas... vamos que ayer me busque una receta por internet para hacer mermelada de tomate porque ya estan color cereza de lo maduros que estan y encima son gordisimos y claro se me estaban empezando a poner malos... ya os cuento luego como me ha salido
Comment
-
Hola chicas...
Malagafiv qué alegría leerte!!!! Madre mía 12 embriones!!! Me parece genial que te informes y exijas y preguntes porque es lo que deberíamos hacer todas!!! Enhorabuena por ese gran resultado y muchisima suerte mañana en la transfer... te dejo muchos ganchitos para que se queden contigo ???????????????
?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????
???????????? Y mucha suerte con la mermelada... te daría algun consejo pero soy una lerda en la cocina... jejeje... me sacas de mi paellita y no se hacer nada mas!!!!
Lola se cuenta desde el primer día de la ultima regla... si por ejemplo fue un martes cada semana el martes haces una semana mas... Y como te dice Hyp el latido se ve a partir de 6+2+3+4 depende mucho... hay chicas que se lo ven con 6+2 (son seis semanas mas dos días) y otras un par de días o tres más... ya te lo diran eln ivi... Normalemnete en la priemra eco solo ves el saquito o saquitos (jejeje) y en la segunda ya se oye el latido...
Bueno chicas hoy toca partido de futbol y vienen los amigos a casa a verlo (ya que yo no puedo irme de bares a verlo... jejej) Así que me voy a preparar unas pizzas y algo de picar...
Besazos y feliz sabado!!!!!
Comment
-
Hola chicas.
En especial a Malagafiv, virgen santa !!!!!, 12 ovocitos, de ahí salen tus angelitos seguro.
Yo tambien soy como tu malaga, antes de ponerme en tratamiento con los de ivi me informé mucho por medio de internet, ya estuve dos años confiando en un ginecólogo que no hizo más que hacerme perder el tiempo, y no quise que me ocurriera otra vez. La médica cuando le preguntaba alguna cosa, me miraba con cara de ..... ¡por Dios, esta chica como sabe esas cosas!.
Yo ahora estoy en la fase de estreñimiento, se ve que la nena ya está haciendo de las suyas por ahí dentro, he cenado mis crispis y ahora mi marido viendo el partido, que a mi, la verdad me aburreeeee, y me he puesto a escribir.
Saludos para todas.
Comment
Comment