Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Holaaaaaaaaaa

Por aquí sigue siendo puente!!!! Jejeje... y yo he aprovechado para bajarme a la playita... jo y meuda gozada... hacia un sol buenisimo y se estaba de lujo!!! He puesto la panzota al aire y a tomar el sol las princesas... jajaja....

Bueno a ver si vamos volviendo todas de vacaciones!!! Besos guapísimas!!!

Lola no te queda nada para colgar tu positivo!!!!!!!!!

Comment

Holaaaaaaaaaaaa!!!

Ya estamos de vuelta de la semana santa.

Jael, una muñequita......enhorabuena!!!! pero como creces estas peques!!!!

Hyp, menuda cruz, ya veo que tu alergia es mucho peor que la mía, yo solo moquita y estornudos, lo tuyo es mucho más latoso y delicado. Cuidate mucho.

Sagy, dichosa infección!! a ver si esta vez por fin te la quitan de encima!!!

Rebeca, ¿cómova tu reposo?

Malaga, que vas muy bien!!! verás como la próxima eco han crecido un montón!!! sí, las hormonas tienen esas malas pasadas, espero que ahora estes con subidón anímico tras tu escapadita a la playa.

Mary, te hemos dejado solita por aquí de guardiana.....a ver esos lloros tontorrones, que la recompensa está al llegar y fuera lloros!!!!!

A mí me ha ido bien la semana santa, de esa forma no he estado tan sola y se me ha pasado muy relajada y desconectada del trabajo. Lo que me pasa es que llevo un estreñimiento de caballo....sigo comiendo verdura, tengo que atacar más a los kiwis, pero comiendo lo mismo antes no me pasaba esto...qué lata.

Comment

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aaaaaaaaa todas porfin estais todas por aki yuju yuju yuju, que biennnnnnn, lola a por el positivoooooooo. un saludo a todas.

Comment

SAGI69 : ++++++++ Hemos escuchado el latido ECO 12 semanas 7 abril FPP: 18 octubre

JAEL : ++++++++ super eco especial mide58mm!! ECO 19 abril FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
          REBECA : ++++++++ Eco 24 de Marzo FPP: 11 junio

HYP : ++++++++ ECO 11 JUNIO (SS) FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!!

FUTURAS PREÑIS

MARI45 : tratamiento para mis pinguinitos.
          LOLA73 : Beta: 8 de abril

MARIBELF: Próxima FIV Mayo o Junio
          MALAGAFIV : En tratamiento para la puncion a mediados de Abril
          LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril

Comment

Ranita, q guay verte por aquí. Lo hablé con mi acupuntora pero es q resulta q el arándano rojo es anticoagulante tb y como ya estoy con la heparina… Lo comentaré el miércoles en la eco a la doctora aunque me temo q no es muy proterapias naturales. Q tiempo os ha hecho? El viernes llegará prontito y verás a tu lentejita otra vez.

Mari, el arándano rojo va muy bien, sobre todo como prevención. Me ha dicho una chica de otro post q en hipercor venden un zumo de arándano, o si no lo puedes comprar en el herbolario.

Jael, a mi tb me gustaría q fuera niña, pero bueno, lo importante es q esté bien. El viernes tengo la eco en el IVI, ufff, a ver q me dicen.

Hyp, estamos buenas, tu con la alergia y yo con la infección… pero mientras nuestros bebés estén bien nosotras aguantamos con todo lo q nos echen.

Lola, ya queda menos para el jueves. T vas a hacer pipitest antes? Lo del estreñimiento es normal, yo me suelo tomar carbonato de mg, y ahora llevo unos días tomando activia y parece q funciona. Prúebalo.

Rebeca, q envidia, en la playita. En Madrid ha hecho hoy muy bueno, como me gusta la primavera.

Bsss

Comment

Se me ha olvidado comentaros que me he venido a casa después de comer. Al ir al baño de nuevo han aparecido los pegotes rosados de proges. Llamé al IVI ayer pq no aguantaba el escozor y dolor que sentía y como tengo q dejar la proges el domingo (y resto de medicación), pues pregunté si podía cambiarme al progefik oral esta semana. Desde el martes ponerme el crinone era un suplicio y había parte q no entraba pero es q el sábado ya fue misión imposible, además me tocaba como un bultillo. Esta mañana me han salido muchos pegotes de progesterona pero eran blanquecinos así q me he quedado esta tarde planchá.

Respecto a la infección, tengo q seguir con amoxicilina hasta el viernes y repetirme el lunes el cultivo.

Vaya semanita, entre esto, las ecos y el resultado del TS....

Comment

Buenos días!!!!!!

Sagy, ¿no es muy pronto para un pipitest? la verdad es que no me lo había planteado, sé que la hormona llega antes a la sangre que a la orina.

Respecto al estreñimiento.......¿por qué me dices que es normal? He leido los efectos del Evopad y no dice nada de estreñimiento, más bien lo contrario. Tengo carbonato de magnesio, yo tb soy de terapias naturales, pero la verdad es que me daba miedo por si no es bueno en estos momentos.

Así que el viernes eco en IVI, qué bien!!! de nuevo a disfrutar de tu bebito. Verás como en esta semana finiquitas el tema de la infección de orina.

¿¿¿¿¿¿¿¿Qué tal estais las demás?????????

Comment

PREÑIS

SAGI69 : ++++++++ Hemos escuchado el latido ECO 12 semanas 7 abril FPP: 18 octubre

JAEL : ++++++++ super eco especial mide58mm!! ECO 19 abril FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
                  REBECA : ++++++++ Eco 24 de Marzo FPP: 11 junio

HYP : ++++++++ ECO 11 JUNIO (SS) FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!!

FUTURAS PREÑIS

MARI45 : tratamiento para mis pinguinitos.
                  LOLA73 : Beta: 8 de abril

MARIBELF: Próxima FIV Mayo o Junio
                  MALAGAFIV : En tratamiento para la puncion a mediados de Abril

LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril

Comment

Lola, yo particularmente no me lo haría, me da pavor q me de positivo y luego sea bioquímico, como le pasó a una chica del foro. Hoy estás en el día 11, verdad? si te lo haces ya debería salir, pero yo preferí adelantarme la beta.

Yo me estreñí, y aunque al principio lo mantuve a raya con los kiwis,luego na de na, y tuve q recurrir al carbonato. Llamé al IVI y me comentaron q lo podía tomar, pero prueba lo q t comentaba del activia.

Confío en q tomando la proges oral, la infección desaparezca pero como no sea así, ya no sé q voy a hacer.

Animo, en dos días, cuelgas el positivo.

Bss,

Comment

Ya verás como con la nueva medicación y la progesterona vía oral, te desaparece enlo que queda de semana.

La transfer fue el día 26 de marzo, hoy es día 11 tras la transfer.

En tu caso, ¿el estreñimiento vino por el embarazo?

Sí, a mí también me da miedo lo del pipitest, además no le tengo mucha fe por eso de que da falsos negativos, entre eso y lo que comentas de esa chica.......como que prefiero esperar a la beta.

Así que se puede tomar el carbonato estando embarazada. Sé que a muchas mujeres les dan PLANTABENT, que es totalmente natural. Lo del Activia está bien, pero no me sientan muy bien los yogures, por eso los evito siempre que puedo, tampoco tomo leche de vacac sino de soja, el médico me dijo que puede ser intolerancia a la lactosa.
                      lola732010-04-06 11:53:22

Comment

Hola chicas...

Que bien que ya hemos vuelto de vacas!!!! Mari ya estamos todas por aqui otra vez!!!! jejeje

Lola esperate a la beta... el pipitest ahora no es fiable y te puedes llevar un disgusto... ademas no te queda nada!!!! Ya veras como es positivo!!!! Y para el estreñimiento mucha fibra...

Sagi jo que putada la infeccion!!!! Pero bueno esprro que se pase prontito!! A ver si el lunes el cultivo te sale bien!!!!

Besazos!!!!!

Comment

Hola chicas.

Ya estoy en mi casita de la playa, aparte de tener internet mi alergia está mucho mejor debido a la cercanía de la playa.

Yo para no estar estreñida muchas noches ceno crispis all-bran, unas almohadillas con chocolate con un 10 % de fibra, que están muy ricas, así lo voy controlando.

Sagi mañana tienes eco o está mal la lista??

Yo tambien cuando me ponia la progesterona me notaba bultos por ahí dentro y todo hinchado.

Muchos besos para todas.

Comment

Rebeca tu te hiciste una eco especial a las 28 semanas??, en ivi te ofrecen una, pero en la SS hasta la semana 32 no tengo otra. No se si ir y hacerme una en esta semana, ya que desde la semana 20 hasta la 32 veo demasiado tiempo.

Besitos.

Comment

Buenos días!!!

Rebeca, sí, me espero a la beta y ya está. Mañana es el gran día!!!

Hyp05, otra idea para combatir el dichoso estreñimiento, gracias. Anoche me sentía tan llena que cené 3 kiwis y una vaso de leche de soja. Parece que me ha sentado algo bien, pero no se termina de ir la sensación de llena.

Hyp05, así que en la playita......qué lujazo!!! disfrutalo mucho, paseos, relax...y además fuera alergia, qué bien!!

¿¿¿Cómo vais las demás???

Mari, ¿tienes mañana la eco d econtrol de endometrio?

Sagy, mucha suerte apra tu eco de hoy!!!!
                              lola732010-04-07 09:16:46

Comment

Hola chicas...

Hyp qué envidia en la casa de la playa!!!! Pues yo la eco de la semana 28 especial no me hice... o que pasa es que como veo a mi gine cada mes esa semana me hizo una eco pero fue un puro tramite porque solo las peso, vio que estaban bien y poco más (ni fotito me dio... jajaja) fue muy cortita... Ahora yo la sieguiente tambien la tengo en la semana 32!!! Lo que quieras... la verdad es que es dinero pero hace ilusión verlas... jejeje... Pero la importante ahora es la de la 32...

Lola mañana es el gran día!!!!!!!!! Sííííííííí... ya veras como es un positivo como una casa!!!!! Mucho animo.... A ver si el estreñimiento se te va pasando.... mucha suerte....

Mari ¿dónde estas???

Sagy cuentanos la eco cuando vuelvas...

Mi mami ha venido a limpiar y aunque no puedo hacer nada por lo menos le hago compañia.... jejeje... me voy a la cocina con ella...

Besazosssss

Comment

Working...
                                X