Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Hola chicas, yo tb estoy un pelín resfriada, me duele la garganta y tengo una friolera... Hoy he pasado un mal rato en el trabajo en una reunión, tenía un dolor fuerte q venía y se iba y entre medias sensación de gases. Tengo unas ganas de q llegue el miércoles...
Rebeca, tu eres de Madrid? Todavía es pronto pero quería empezar a ver clínicas y/o hospitales. Me han hablado bien del Nisa Aravaca.
Malaga, mañana ya te llaman y a lo mejor hasta tienes transfer. Q vaya todo fenomenal.
Lunangel, aquí estamos para lo que necesites.
Un beso muy fuerte a todas,
-
Mary era naranjita pero yo te lo cambio no te preocupes guapa, te gusta así?
MALAGAFIV ----- Transfer 16 ó 19 Febrero [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
SAGI69 ----
++++++ Eco el 17 de febrero BETA 262!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
JAEL -----
++++++++++ eco 19 de febrero BETA 333 [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
HYP -----
Sopesando Amniocentesis (seguro que sale bien [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]) ECO 19 MARZO (SS)
REBECA------ Eco 25 de Febrero [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
MARI45 ------- Cargando
Hierro y a por los conges en Marzo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
LUNANGEL ----
Reponiendo fuerzas para el próximo tratamiento [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
MPAZ------
Comment
-
Hola chicas...
Sagi soy de Valencia así que no te peudo ayudar con la clinica!!! Lo siento!!! Los dolores son normales no te preocupes.. yo tambien tenia muchos gases y me dolian mucho pero es normal... como dice mi gine: LO QUE TE PASA ES QUE ESTAS EMBARAZADA!!! Jajaja es buenísima... al principio yo era toda dudas... un dolor por aquí, un desgarro por alla y nada siempre me dice lo mismo que tranquila que estoy embarazada!!!
Jael estas mejor del resfriado??? Ya veras como en un par de dias estas como nueva!!!
Malaga en cuanto te llamen cuentanos cuando es la transfer!!!! Tu equipo de futbol te esta esperando!!! A por ellos!!!!!
Hyp cómo estas? Has tomado una decision??? Todo nuestro animo desde aquí....
Mari es mejor esperar a que estes fuerte del todo porque así tendras mas posibilidades!!! ya evras como con tanto hierro que estas tomando tus embriones van a agarrarse bien a su mami!!!
Lunangel cómo estas??? Espero que mejor.. ya nos cuentas que te dijo ayer el gine!!!
Chicas hoy viene el carpintero a hacer el armario de la habitacion de las nenas!!! Qué ganas tengo porque en cuanto el acabe pintamos la habitación y ya montamos las cunitas!!!!! Qué ilusión me hace!!!
Besos guapísimas y feliz día!!
Comment
-
Buenos días chicas!!!!
Sagi, así que estás igual que yo, no??? pues nada se ve que eso de pillar resfriado al ppio es normal, como dice Rebeca.
Yo hoy estoy empezando a respirar un poco mejor, pero continuo con una congestión importante... poco a poco a ver si se pasa.
Malaga ayyyyy!!!! que ya está ahi la transferencia!!!! ya verás como te llaman y nos das una alegría.
Hyp, cómo andas???? aqui estamos todas para apoyarte, lo que decidas perfecto.
Mari... cuéntanos, como van los análisis??? seguro que recuperándote.... y además tienes conges!!! así que no tienes que empezar de cero.
Lunangel... muchos besos y mucho ánimo!!!! recuerda que somos fuertes y después de llorar te levantarás a plantarle cara al siguiente tto.
Rebeca, hoy de reforma por casa??? qué ilusión no???? y con dos la habitación tendrá que ser holgadita, no????? ya nos cuentas... por cierto el color de las paredes será rosa???jjjjj!!!!! es broma.
Bueno, pues yo hoy estoy en la semana 6, no tengo ningún síntoma de nauseas pero por la noche no duermo... me acuesto y caigo rendida, me despierto a las 2 y hasta las 5 que no me vuelvo a dormir. Jooooo!!!! pero no decían que las embarazadas tenían mucho sueño???? pues como continue así... me iré durmiendo por las esquinas.
BESOS
Comment
-
Jael, creo q lo he comentado en otro post. El agua de mar va muy bien para la congestión, yo creo q me lo voy a comprar esta tarde.
Rebeca, gracias guapa, ojala sea eso q el peque sigue ahí agarrándose bien pero q nervios, es q eran como contracciones...
Malaga, te han llamado ya?
Yo me he quedado hoy en casa, aunque esta tarde tengo q bajar a Madrid a consulta con la endo.
Comment
-
hola, buenas tardes chicas, como vais hoy, porque con este tienpo de frio y de nieve, como no nos vamos a resfriar todo el mundo, en estos dias que termine de mi regla, me haran analitica, y como no voy a enpezar asta la prosima regla, que sera por el 12, pues no tengo prisa, me gustaria pero me an dicho que espere un pokito que es mejor, bueno a esperar . malaga, si ese color me gusta el amarillo no ,sagi69, cuando tenias eco tu hera hoy . lunangel, que te adicho tu gine, y como estas tu, no te desanimes , mejorara todo . hyp05, como com va todo , rebeca, es estupendo que te esten haciendo los harmarios de las bebitas, que bien que emocionante , tenemos unas ganas nosotras las que todabia no estamos en estado , y mirar ropita y demas , pero bueno que le vamos hacer ya nos tocara .yyyyyyyyyyy de maripza no sabemos nada como ira verdad, bueno un abrazo a todas.
Comment
-
Hola chicas, la transfer para el jueves...
Ha sido un lio, esta mañana me llama el embriologo, y me dice que de los 13 embris 6 van flojitos (osea retrasados para su tiempo) y de los otros 7 que van bien, 4 con calidad AB, por lo que me contó eso es muy bueno y el resto de calidad B osea menos buenos pero que no estaban mal para el dia que es... el caso es que empezó a darme datos de porque debia ponermelos hoy o esperar al jueves y que yo decidiera... cuando creia que tenia una idea de lo que me queria decir, se lo preguntaba y me contestaba todo lo contrario, me dio la impresion de que daba igual que hiciera lo que hiciera aquello no saldría bien, "ten en cuenta que si los ponemos hoy y congelamos el resto igual estamos congelando los buenos y la congelacion les afecta mucho" y acto seguido "si esperamos al jueves puede ser que los buenos se paren y no tengamos ninguno bueno que ponerte" bueno entonces es mejor hoy no? "es que si llegamos al jueves tendremos mas dias para observarlos y pondremos los que vayan mejor igual se paran los A y los B siguen evolucionando bien..." bueno entonces el jueves, que si lo ponemos y queda alguno para congelar seran los buenos no? "es que si llegamos al jueves igual los que queden no merecen la pena congelarlos, porque claro lo mejor es que esten en el utero, aunque en la incubadora tampoco estan mal...."
VAMOS QUE PARECIA GALLEGO, QUE NO SE SABIA SI SUBIA O BAJABA!!! leches!!! de 13 embris y cuatro de calidad AB, resulta que al final "puede" no me sirva ninguno..... es que.... con el dineral que cobran, ya eran para que se mojaran mas digo yo, que estamos contratando los servicios de profesionales para que nos guien... no para que nos líen...
El caso es que tras una hora de deliberacion con mi pareja, y pensando con la cabeza hemos decidido esperar al jueves, para aumentar las posibilidades de los embriones "en fresco" y porque así tendria el fin de semana para estar en casa tranquilita, que la otra vez fue levantarme y salir corriendo con el trabajo....aunque por otra parte el corazon me gritaba hoy hoy HOY!!, Dios mio como si no tuviesemos ya bastante con este carrusel de hormonas que tenemos, que nos hacen pasar de la euforia a la depresion...y ahora esta incertidumbre de si he hecho bien haciendole caso a la cabeza... o de si deberia haber hecho caso al corazon....
Comment
-
Malaga, cuando los embriones llegan hasta blastos en el laboratorio son más fuertes y siempre han dicho que tienen más posibilidades de implantarse. Pero anda q al embriólogo ya le vale, en vez de ayudar....
Venga guapa, q pasado mañana tendrás a tus peques.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mari, si es mejor q esperes un poquito y así ya no tendrás anemia, lo q pasa es q por nosotras sería todo ya, verdad. Un besote muy fuerte,
Comment
Comment