Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Hola chicas...
Lunangel el dolor de regla es muy normal... yo en los dos positivos he tenido unos dolroes muy fuertes... recuerda que Jael se llego a plantear ir a urgencias la noche antes de la beta... Eso es que se estan agarrando a mami!!!!! Y el manchado puede ser de implantación así que no te preocupes!!! De todas maneras si estas tan precocupada puedes ir mañana a ahcerte un analisis de sangre de embarazo en cualquier laboratorio y así sales de dudas... Cuántos días hace mañana de la transfer??? Yo creo que si hacen 10 o 11 días puedes probar y así no esperas hasta el lunes!!! Y tambien compartes el momento con tu chico!!!
Lunangel ya veras como todo va bien!!!!!!!!!!
Jael qué tal la eco??????????????????''
Besos
-
Lunangel, no sera el sangrado de implantacion?? tus embris te estan haciendo un agujerillo en el endometrio para agarrarse y no caerse... vamos como los escaladores jajaja
Besos guapa, seguro que no es nada, ademas si la rayita hoy se ve mas.... es que la hormona esta subiendo no??
Comment
-
Hola chicas...
MALAGA mucha suerte en la punción de hoy!!!!!!!!!!!!! Ya veras como sacan muchos folis buenos!!!!! Ya nos cuentas cuantos han sacado!!!! Besos y mucha energía
LUNANGEL!!!!!! Cómo estas cielo????? Ya estas a punto de tu positivo!!!! Cuentanos como vas y si al final vas a ahcerte alguna analitica antes!!!!! Queremos colgar ya tu SUPERPOSITIVO!!!
SAGI cómo esta la nueva mama????? Sin sintomas aun??? En un par de semanitas apareceran ya veras!!! La barriguita poco a poco ira perdiendo su tableta natural y cogiendo la forma mas bonita del mundo!!!! Ya no queda nada para la eco!!!
JAELLLLLLLLL Estamos preocupadas!!!! Guapísima espero que todo haya ido bien... cuentanos la eco cunado puedas!!!
MARI como va la dieta????????????????? Cuándo vuelves a analñitica para controlar el hierro??? Animanos por aqui con dibujitos que estamos de buenas noticias!!
HYP cuentanos que has decidido... te echamos de menos!!!! Queremos que Pepillo y tu volvais con nosotras... besotos a los dos...
Chicas hoy me voy al pueblo de mis padres así que hasta mañana no entrare... os dejo millones de besos y mis mejores deseos para el fin de semana!!!!
BESAZOSSSSSSS
Comment
-
Bueno chicas. necesito AYUDAAAAA!!!!
EL PIPITEST, SALE POSITIVO, EL DE AYER MAS MARCADO QUE EL DE LOS OTROS DIAS ANTERIORES (QUE TAMBIÉN SE APRECIABAN AUNQUE MÁS DÉBILES), Y EL DE HOY TAMBIÉN SE VE MUY BIEN,,,
!!!!PERO!!!!! EL MANCHADO MARRÓNN SE HA CONVERTIDO EN ROJO.....ROJO.
¿QUE ESTÁ PASANDO? ME PODEIS AYUDAR POR FA. ¿ QUE PENSAIS?
eSTOY HECHA UN LIO.
sI ES LA REGLA, TENDRÍA LOS TESTS POSITIVOS O SERÍAN CADA VEZ MÁS FLOJOS? me pusieron tres embris de 3 días.
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas...
Entraba antes de irme al pueblo y me encuentro con esto!!!! Lunangel llama al ivi!!! Muchas ci¡hicas con positivo han sangrado y no ha sido nada pero llama y te sacan de dudas... Tal vez sea uno de los tres embriones o si es poco a lo mejor tienes alguna herida de ponerte la progesterona!!!!
Y si fuera la regla no te saldrian positivos ni de coña!!!! Llama y que te digan algo... a ver si te pueden adelantar la beta... de todas maneras haz reposo e casa... no te muevas mucho!!!
Cielo seguro que esta todo bien!!!!
Me voy pero te mando toda mi energia!!!
Besazos y mucha suerte
Comment
-
Hola chicsa!!!!!
Perdón , perdón pero ayer no pude entrar en todo el día....
Málaga, mucha suerte en tu punción ya verás que ni te enteras de nada, supongo que cuando leas esto estarás ya en casita así que déjate cuidar muchísimo. BESOS guapa que ya estás más cerca.
Lunangel, en el post de betaesperantes de febrero hay una chica que le paso lo mismo que a ti. Llamó al IVI y le mandaron ponérse una pastilla más de progesterona al día, 3 en total y ahora tiene un positivo de beta 1000. Se llama Aurelie. Así que llama a IVI a ver qué te dicen. Besos.
Bueno chicas, mi eco perfecta tengo uno.... el más guapo del universo, jajajaja!!!! está perfectamente colocado y el saquito mide 11 milimetros. Ahora a esperar al viernes para oir su corazoncito.
Sigo sin nauseas ni mareos ni nada de nada... he empezado a ponerme una crema que me han mandado y nada, a esperar!!!
Besotes.
Comment
-
enorabuena jael , que bien , lo del sacito, y que todo vaya bien, un saludo , lunangel llama al ivi que ellos tienen urgencias y te daran algo mas y tendras que reposar llama cuanto antes no lo dejes vale llama ya . malaga mucha suerte en tu puncion sera un ratito y veras como todo bien un saludo . rebeca que bien al pueblo a descansar eso esta fenomenal,un saludo. hyp05, como vas cuentanos , sagi69, como vas. y maripaz, si nos lees cuentanos te echamos en falta, un saludo,
Comment
-
hola chicas, aun estoy un poco cansada, y con sueño, me he tomado un cafe a las ocho porque no era plan, pero bueno, al final han sacado 17 folis y me han dicho que por la pinta entre 10 y 12 se veian maduritos maduritos, crei que me ivan a llamar hoy para decirme cuantos eran pero al final no lo han hecho asi que me toca esperar a mañana para que me digan cuantos han fecundado... huy que nervios a que va a ser esta la buena... en fin depende de como los vean me dicen si me los implantan el martes o el jueves a dia tres o cinco de fecundacion.
Como vais? Lunangel, has llamado ya al ivi? que te han dicho guapa? ya veras que no es nada, he leido que puede ser un hematoma en la vagina o el utero y que por eso se sangra te mandan reposo y listo. Entra y dinos algo.
Mary que me gustan tus dibujillos, te ha bajado ya la regla para poder ponerte los congelados?
Rebequita que bien que has ido al pueblo a ver a tu mami, yo este finde no puedo, y el que viene si me implantan tampoco quiero hacer muchos kilometros asi que tampoco creo que vaya...
Jael que bien que ya has visto a tu peque... que emocion... y por los sintomas no te preocupes que ya tendras tiempo de aburrirte
Ahora os dejo que me voy a la camita otra vez...
Comment
-
malaga, 17, eso esta muy bien de verdad, estupendo , veras como te quedan bastante para vitrificarlos , no no me a venido, la regla todabia asta la semana que biene nada , jael, como van y nada de esfuerzos , y vida trankilina, lunangel as llamado al ivi, quete an comentado, estamos todas pendientes de ti, yyyyyyyyyy bienbenida aaaaaaaa , marr, tu tanbien estas en tratamiento. un saludo a todas .
Comment
-
Lunangel, q t han dicho en IVI? Yo tb he oído q cd se mancha hay que ponerse + progesterona. Tengo una amiga q después de la beta empezó a manchar, y rojo, estaba preocupadísima pq pensó q lo había perdido y le dijeron en la clínica q era pq el embrión se seguía implantando. Estuvo en reposo y cd fue a la eco todo iba bien, le pasó varias veces y hoy está ya de 18 semanas.
Málaga, 17 folis está fenomenal y si t han dicho q ven de 10-12 maduros pues es q es así, q están hartos de ver folis. Normalmente suelen llamar al día siguiente, así q mañana por la mañana t lo dirán, y luego nos lo cuentas a nosotras, vale? Cuídate mucho y a descansar.
Jael, q bien, ya has visto a tu lentejita, q guay. De cuanto estás ahora? y la semana próxima ya puedes escuchar el latido?Uff, estoy deseando q llegue el miércoles.
Como llevais el finde? Nosotros hemos comido en casa de mis padres, luego hemos ido a tomar un café (bueno, yo aquarius con patatas fritas) y cd hemos llegado a las 18.30 estaba muerta del hambre y tenía ganas de tortitas. Así q mi marido las ha hecho, con nata y chocolate ummm q ricas, tb ha ido a comprar unas fresitas y ha hecho un batido, pero ahora voy a explotar. Mientras ha ido a comprar tb he estado picando, tengo q controlarme pq esto solo ha hecho + q empezar y yo no paro de picar entre horas, me voy a poner más culona aun.
Mari, tus dibujos son siempre igual de bonitos. Sigue poniéndolos guapa. Cd t repiten la analítica para ver si ha remitido la anemia?
Bss
Comment
-
hola nenas....
Bueno en primer lugar Jael, cuanto me alegro de corazón, que tu eco haya ido tan bién cielo.
Y ahora al tema...
Pues sí , he llamado al ivi esta mañana y me han dicho que fuera de urgencia a hacerme la beta, sobre todo por el sangrado que ya era muy rojo y abundante. Y bueno, las noticias no son buenas, aunque me han dicho que hasta el lunes no hay nada decidido.
La beta ha salido de 16, super baja....y como bien me habías dicho me han aumentado la proge y reposo, dicen que no soy la primera en sangrar rojo y luego tener embarazo, sobre todo por que los test de embarazo( que deben ser muy sensibles) de ayer y hoy eran positivos positivos.
Aunque no estoy muy positiva, voy a hacer lo que me han dicho pero no tenemos muchas esperanzas, me esperaba una beta un poco superior y que el lunes estuviera mejor. Pero bueno, no sé que más puedo esperar.... Mi chico está conmigo gracias a dios y todas vosotras que me ayudais un monton...de verdad...
Así que con pocas esperanzas , me toca esperar...En el ivi que han sido super agradables y cariñosas, me han comentado que hay gente que sangra rojo rojo, durante mucho tiempo y luego va todo bien, puede que sean hematomas o por otros motivos, pero que no pierda la esperanza. que majas!
En fin voy a seguir descansando por hoy, que ya he tenido demasiadas emociones por hoy y ya no me quedan lágrimas.
Besitos a todas de corazón.
Comment
Comment