Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Hola guapas...
Lunangel qué raro!!! A ver si son tus bebis que ya se estan enganchando!!!!!!!!
Mari si es que te mereces eso y mas... te mereces todos los imos que te demos por lo bien que te portas con nosotras y por todos los regalitos (como dibujitos) que nos haces!!!
JAEL MILLONES DE VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MAÑANA TU POSITIVO!!!
Malaga suerte en la eco y mañana ns cuentas como ha ido...
Mañana va a ser un GRAN DÏA!!!!
Besos guapas
JAEL ----- BETA 5 FEBRERO
MALAGAFIV ----- ECO el 5 de Febrero (para ver como van los ovulos)
HYP ----- analitica perfecta para el 8 de Febrero y ECO 19 MARZO (SS)
SAGI69 ---- BETA 9 FEBRERO
LUNANGEL ---- BETA 15 febrero
REBECA------ ECO 25 FEBRER
MARI45 ------- VA A POR CONGES FINALES FEBRERO
MPAZ-------
Comment
-
jael , muchas velitas para ti , si si si a por el positivo no vale un no .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si no un siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, grande, mas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Mari, que menos que mimarnos entre nosotras tu lo haces dia a dia con tus comentarios y tus dibujitos pensando en cada una de nosotras, así que solo te estamos devolviendo una minima parte de lo que tu nos das (y no llores y si lo haces que sea de alegria vale?) Jael es estupendo que ya estes en las puertas de la beta, muchas velitas para ti iiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii y cuelga tu positivo tan pronto te lo digan (bueno y despues de darle un beso en los morros a tu chico) jajaja
Hyp guapa, tambien queda muy poquito para que te den buenas noticias y por fin puedas disfrutar de tu embarazo con la traquilidad que todas queremos.
Sagi que tu beta tambien esta a la vuelta de la esquina....
Lunangel descansa mucho si te lo pide el cuerpo sera por algo no??
Rebequita que tal tus tarde libres??? que bien, como van esas siestecitas??
Por cierto alguien sabe algo de Mpaz?
JAEL ----- BETA 5 FEBRERO
HYP ----- analitica perfecta para el 8 de Febrero [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y ECO 19 MARZO (SS)
MPAZ-------
Comment
-
JAEL ----- BETA 5 FEBRERO ++++++++++++++++ BETA 333
HYP ----- analitica perfecta para el 8 de Febrero y ECO 19 MARZO (SS)
MPAZ-------
Comment
-
JAEL ya te lo he dicho en el post de endo pero te lo repito aquí:
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!! YA ERES MAMI!!!!!!!!!!! Ahora disfruta de cada momento porque es único... la semana que viene a ver cuantos son y a partir de ahí ver como crecen eco a eco...
Y como crece tu barriguita!!!! Vas a ser una SUPERMAMA!!!!!!!!!!
Besos a todas.... qué feliz estoy!!!!!!
Comment
-
Huyyyy que subidon, que biennnnnnnn eres el primer positivo de nuestra lista jajajaj que contenta estoy, esto se va a poner lleno de crucecitas, bueno pues yo tambien tengo buenas noticias, he estado esta mañana en la consulta y con solo 3 banderillas ya tengo sobre 10 folis entre los dos ovarios de entre 9 y 11 de tamaña y resulta que dice mi gine que como mis ciclos son muy largos que hay muuuchas posibilidades de que sigan apareciendo en los proximos dias, asi que eco el lunes a ver como van los campeones... me he cambiado el color ala como si hubiese ido a la pelu
Hyp animo que ya queda nada para que te digan que todo va perfecto
JAEL ----- BETA 5 FEBRERO ++++++++++++++++ BETA 333
MALAGAFIV ----- ECO el 8 de Febrero (para ver como crecen mis ovulillos)
HYP ----- analitica perfecta para el 8 de Febrero [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y ECO 19 MARZO (SS)
MPAZ-------
Comment
-
Buenos diaaasss!!!!!
Gracias a todas por las felicitaciones, alegran un montón, jjjj!!!!
Málaga... eso está muy bien, qué lujazo, tendrás hasta para congelar, qué bien!!!! eso ya está ahi.
Sagi.... ya te lo he dicho en otro post, llevas super bien la betaespera, entra y cuéntanos... no te queda nada. Sé que es difícil pero manten la tranquilidad.
Hyp.... el lunes analítica, ya verás como sale perfectísima, este Pepillo es un campeón.
Lunangel.... como va???? en el otro post preguntan por ti... manteniendo la mente ocupada y tachando los dias. Ya verás que esta sale a la perfección, muchos besitos, cielo!!!!
Rebeca.... ay Rebeca la más animada del post con sus dos princesas. No nos has contado nada de IKEA, cargaste algo???? me vienen un montón de preguntas, sabes??? una amiga mia una vez se hizo el pipitest enseguida fué a ver a la matrona del ambulatorio.... yo tengo que hacer lo mismo????
Mari45.... y el hierro???? paciencia mi chica que enseguida estás tu en el lio, además con lo pendiente que estás de todas... serás una mami estupenda.
Chicas, ya me duele memos .... sería posible que fuera todo por los nervios????? ayyyy, que dure así. Llamamos a los padres y a los suegros.... y ambos se pusieron a gritar. Pobres, no tienen ningún nieto todavía.
Bueno, chicas muchos besitos y buenfinde.
Comment
Comment