Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

rebeca, te e puesto fotitos de enbarazo gemelr bueno que bienen dos,

Comment

Comment

Comment

Comment

Comment

y este para las que tendreis un bebe.

Comment

Comment

Comment

chicas o e puesto mas o nenos azesorios de bebe para que beais un pokito para vuestros bebitos.

Comment

Gracias mari... son preciosos... y me ha encantado el detalle de poner los carritos gemelares guapa!!!

Hyp es normal que estes algo trsite pero piensa en ese 0,6% es tan remota la posibiildad... la eco esta perfecta y tu bebe tambien!!!! A ver si te dan pronto los resultados y ya salimos de dudas.. mucho animo...

besos chicsas... me voy a domrir la siesta!!!

Comment

Chicas actualizo un poquito con Hyp y conmigo.

Mary me parto contigo tia, eres la leche, que bueno lo de los carritos para gemelos, todo un detalle por cierto, y me quedé alucinada con el cojin para embarazadas... se lo tengo que enseñar a mi mami a ver si cuela y me hace uno igual, que chulo!!!

JAEL
                        ----- BETA 5 FEBRERO

SAGI69 ---- BETA 9 FEBRERO

LUNANGEL ---- BETA 15 febrero

MARI45 ------- VA A POR CONGES FINALES FEBRERO

MALAGAFIV ----- ECO el 5 de Febrero (para ver como van los ovulos)

MPAZ-------

HYP ----- analitica perfecta para el 8 de Febrero [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y ECO 19 MARZO (SS)

REBECA------ ECO 25 FEBRER

Comment

chicas podeis poner la lista en horden por dia de febrero yo no se , como se hace eso.todos 5 juntos 8 despues el 9 despues 15, despues el 25, y yo la ultima como no se que dia me cachis , pues a esperar digo de frebrero, pena pena penita , yooooooooooo pa cuando , esque esta tarde estoy un poco plof. un saludo a todas .

Comment

Tus deseos son ordenes, ya lo tienes por orden de fechas guapa!

JAEL
                            ----- BETA 5 FEBRERO
                            MALAGAFIV ----- ECO el 5 de Febrero (para ver como van los ovulos)

HYP ----- analitica perfecta para el 8 de Febrero [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y ECO 19 MARZO (SS)
                            SAGI69 ---- BETA 9 FEBRERO

LUNANGEL ---- BETA 15 febrero
                            REBECA------ ECO 25 FEBRER

MARI45 ------- VA A POR CONGES FINALES FEBRERO

MPAZ-------

Comment

Mary, mira lo que he encontrado para quitarle al higado el sabor

"Para quitar su sabor fuerte
                              . Para eliminar el sabor fuerte que posee el hígado, hay dos formas, lo puedes sumergir completamente en leche o echarle jugo de (si no tienes jugo de limón, puedes reemplazarlo por vinagre y dejarlo reposar un rato y Para que no se endurezca. No debemos sazonar el hígado antes de freírlo ni dejarlo hervir en una salsa.
                              Color. Hay que cocinar el hígado hasta que
                              notemos que ha desaparecido su color rosado. Si lo cocinamos por más
                              tiempo, se endurecerá y susabor será más fuerte. "

Tambien te pongo una receta para que no te de asquito, si no quieres hacer tanta cantidad, divide la receta en dos y listo. Mucha suerte y Bon apetit

Ingredientes:
                              higado de ternera(filete), 4 unidades,aceite de oliva, 2 cucharadas,
                              caldo de carne, 1/2 taza,sal, al gusto,
                              cebolla grande, 1 unidad,mostaza, 1 cucharada, pimienta molida, al gusto
                              [hr]Realización:
                              Pelar las cebollas, cortarlas en aros muy finos y ponerlas en un cuenco o en un
                              plato hondo. Añadir sal, revolver todo y dejarlo reposar durante unos diez minutos.
                              Poner la cebolla en un colador, bajo el chorro del agua fría y escurrirla muy
                              bien.

Lavar
                              el hígado y secarlo con papel absorbente. Calentar el aceite en una
                              sartén y dorar los filetes por ambos lados; sacar y reservar al calor.

Incorporar la cebolla a la sartén en el aceite restante y rehogar a fuego muy
                              lento hasta que esté completamente transparente. Añadir la mostaza disuelta en el
                              caldo, salpimentar y mezclar

Incorporar
                              los filetes de nuevo a la sartén y cocinar todo junto unos diez
                              minutos. Servir inmediatamente acompañados con patatas fritas o al
                              gusto.

Comment

malaga estoy muy contenta meas echo llorar de emocion por que soys geniales , sera por la anemia , pero esque heres estupenda de verdad , me as dado una alegria buscando cosas para que pueda comerme el higado bien sin holores esque no estais aki pero te daba una abrazo ,por que hay momentos que se necesita estos mimos, que son como abrazos y cariños qyue de verdad ahora necesito cariño por que estoy muy sensible y tu ahora me lo as dado y rebeca y todas las demas en serio, gracias de verdad.chicas perdonarme es que ahora lo estoy pasando un pokito de decaimento, pero con vuestro apollo y mi marido lo superare .

Comment

Working...
                                X