Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola nenas, ya estoy en casita y descansando, mi marido por fín ha estado conmigo en la transfer, no me lo podía creer.....ha sido precioso, no parabaa de darme besitos y cogerme la mano fuerte fuerte....increible. Y también deciros que al final me han puesto los 3. Sí chicas....madre mía. Hay uno muy bien y los otros un poco más lentos pero dividiendose bién, hasta el momento de la transfer lo han estado mirando y el más dudoso se había dividido bién. Así que oficialmente embarazada....aunque a estos pequñines no les hemos hecho dgp....Espero que sean fuertes y alguno se quede conmigo...Bueno mi chico se ha ido a hacer la compra y me ha dejado unos minutos sola...así os puedo contar, por que no me deja ni cojer el ordenador......

Besitos a todas y voy a descansar un poco que he estado muy nerviosa todo el día.

jael, cariño, tranquila hasta el final no hay nada decidido, ten fé.

Mari paciencia, que tu momento está a la vuelta de la esquina.mami.

Rebeca, que bien descansando por las tardes,

Malaga, y tu como vas?

Sagi, besitos

Comment

lunangel, que emocionante , me as echo llorar , de la emocion , es muy bonito que por fin tu amorcito haya podido estar con tigo, y conpartir por esta vez este momento, yo creo que esta vez sera la buena , y tres bueno no son tantos pero si se quedan pues bien o dos o los tres , y sino ,pues uno , no te preocupes te quedaras ,ya veras, tu a descansar mucho vale y nada de cojer peso, disfruta mucho , yyyyyyyyy ahora a pensamiento muy muy positivo. un gran abrazo.

Comment

Lunangel que bien!!! ya veras como esta es la buena, que en esta ha estado tu amorcito contigo dandoles ¡¡¡el impulso positivo!!! yo por mi parte ya me ha bajado la regla y mañana control para ver si todo esta bien (que yo creo que si porque motivos para otra cosa en principio no hay) y a empezar el tratamiento.... tengo unas ganas... ahora a descansar estas 48 horas y a cuidarte mucho mucho los proximos dias, por cierto al final de cuantos dias te los has puesto de 3 o de 5?

Mari guapa me encanta lo de las frutitas para las embarazadas y lo de la pelu y la forma correcta de ponerse el cinturon y las posturas del bebe segun trimestre... me encanta... mañana mas porfa, por cierto como vas con tus comiditas ricas en hierro?? al final que te estas comiendo?

Comment

JAEL ----- BETA 5 FEBRERO

SAGI69 ---- BETA 9 FEBRERO

LUNANGEL ---- BETAESPERANTE...

MARI45 ------- VA A POR CONGES FINALES FEBRERO

MALAGAFIV ----- Mañana a la clinica... a que me pongan el tratmiento...

MPAZ-------

HYP ----- ECO 1 FEBRERO

REBECA------ ECO 25 FEBRER

Comment

Hyp? que tal la eco y la analitica?? cuentanos algo que te estamos esperando

Comment

malaga de comer hoy e comido lentejas con caldito y garbancitos , medio bocadillo integlal, y una manzana, y esta noche un bocadillo de jamon serrano con tomate y queso , me apetecia mucho, bueno e comido mucho para lo que yo suelo comer bueno y el hierro cada 8 horas y el acido folico y vitamina b12, 2 galletas de chocolate esque no e podido hebitarlas. y zumo de naranja, tanbien tomo , y mañana darme alguna idea de comidita, por fa higado no no puedo, me da bueno lo pienso y no puedo con ello.un saludo a maripaz, quetal como vas tu cuentanos algo porfa.en la lista no se si estas en tratamiento o que no pone nada, jael como vas , tu nada de desanimarse , yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy todas las demas un saludo a todas, yo mira hoy no puedo dormir por a ki ando yo.

Comment

LUNANGEL ---- BETA 15 febrero

MPAZ-------

HYP ----- ECO 1 FEBRERO

Comment

Hola chicas!!!!!!!!!!

Lunangel esta es la definitiva!!!!!!!!!!! Has tenido a tu maridito contigo y eso es muy importante!!! Tus bebis ya han sentido a sus dos papas y ahora no querran seprarse de vosotros!!!! Ya veras como esta es la buena!!!!

Hyp ¿cómo esta pepillo?? y su mami??? seguro que muy bien los dos...

Malaga cuentanos en cuanto vuelvas a ver que te dicen y si vuelves a la carga... seguro que sí!!!!

Mari me encantan los dibujos!!!!!!!!!!! Por favor queremos más y más!!! Y tú cuídate y come mucho, muhco.. que así para marzo tenemos otra betaesperante...

Jael cómo van los pinchazos???? Cómo te encuentras??? Animada??? Ya solo quedan 3 días!!!!! Para tu superpositivo!!!!!!!!!!

Sagi a ti un poquito más pero la semana que viene nos daras otra alegría!!!!!!!!!!

Chicas menudo mes de febrero de embarazos vamos a tener!!!! Luego todos los ciberprimitos van a ser de la misma edad... eso sí mis princesas solo les enseñaran cosas buenas... jajajaja

Vamos a llenar el post de optimismo... Hoy cada una de un color... espero que os gusten!!!!!!!!!

Besazos!!!!!!!!!!

MPAZ-------

HYP ----- ECO 1 FEBRERO

Comment

GRacias chicas por acordaros de mi. Llegué muy tarde de la ruta.....

Me hice una eco en un privado que no era en IVI, pues tiene maquinaria de última generación, en 3D y todas esas cosas. Todo ha salido perfecto, pliegue nucal, hueso nasal, cordón umbilical, tamaño, cabecita, fémur, ya mide 8,5 cm el tío, así estoy .... bueno estuvo mirándolo mas de media hora. No se ve nada fuera de lo normal. La analitica no llega hasta el lunes (ya decía yo). Pero creo que no me voy a hacer la amniocentesis, con mi historial de endometriosis y dos operaciones, creo que es mejor no tocar nada por ahí dentro.

Pero claro, siempre te dicen que no se sabría 100 % seguro hasta que no te haces la amniocentesis, hasta con un bajo riesgo. Ya queda a elección de cada uno.

MPAZ-------

HYP ----- ECO 19 MARZO (SS)

Comment

Lunangel que emocionante todo lo que has contado, yo también he llorado un poquirrín...

Rebeca, claro que si, doy mi consentimiento para que sea el novio de una de tus mellis, mi niño va a ser todo un rompedor....

Jael yo en mi positivo también tuve dolores de regla, y aún los tengo algunas veces, eso no es señal de nada, ni de positivo ni de negativo. En mi betaespera llamé un par de veces a ivi por esa cuestión y todas las veces me decían lo mismo.

Mari45 me encantan tus dibujos, de verdad, me alegran muchísimo.

Un beso para las demás.

Comment

hyp05, bien bien bien , ves como te a salido bien veras como todo mejorara, no te desanimes yy por supuesto que nos acordamos de ti y de tu , pepillo, arriba esos animos.rebeca, que bien si si si lista de coloritos que genial,ves a mi meas puesto risita no me canbies eso esque tendre una niña o dos , que bien. es emocionalte . si alguna quiere algun dibujito o lo que sea de imajenes decirme lo buscare y lo pondre , lo que mas encuentre . jael como vas , lunangel descansa mucho pies calentitos yyy mucho liquido y acuarius. un saludo a todas.

Comment

Comment

Comment

Comment

cojines para dormir y descansar bien para vosotras las enbarazadas.

Comment

Working...
                                X