Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Me he olvidado comentaros.
No sé si os he comentado alguna vez que soy reikista. Hace casi un año que una buena amiga me habló de Reiki, ella había hecho el curso de primer nivel y como estaba muy estresada y no era mi mejor momento pues decidí probar. Empecé a ir a unos encuentros que hacen en Alcobendas y allí recibía reiki. Me sentaban tan bien q yo quería recibir reiki todos los días y así hice el curso de primer nivel a finales de mayo, y así me podía dar a mi misma. En octubre hice el de segundo nivel y creo q este año tb haré el de tercero.
Reiki es una técnica de salud traída de la medicina tradicional japonesa de canalización de energía vital. En japonés, Rei quiere decir Universal y Ki Energía. La canalización de la energía vital o fuerza de vida se utiliza en Reiki para aumentar la capacidad natural que tiene todo ser para regenerarse y revitalizarse, capacidad que es inherente a los seres vivos y a la energía en si.
Ahora vamos a empezar a dar reiki a personas mayores de
Alcobendas, mañana empezamos. El sábado también reanudamos los
encuentros mensuales q entre las fiestas no hemos tenido desde
noviembre.
Cuando a mi me hablaron de Reiki, claro me sonaba a chino,
busqué información en internet, hasta me bajé los cursos pero claro no
tiene nada q ver leerlo a experimentarlo.
A las chicas que seais de Madrid os invito a que vengais. Si os interesa, decídmelo y os paso la
dirección. Es el sábado 6 de febrero a las 10.30. Recibireis sesiones de
reiki de forma gratuita.
Bss
-
buenas tardes aaaaaaaaaaaaaaaa todas,jael ves ya te an puesto en la lista que monisima y de color ,malaga, gracias, pero el higado hay no me gusta, cual es es mejor el de cerdo el de cordero , esque si hace holor o gusto pues no se no se , lenteejas y zumo de naranja, y hierro y demas como chicas ya como un poco mas yyyy decis que el acuarius tanbien es bueno, hyp05, tu no te desanimes y te repites el analisis veras como saldra mejor , y tu bebe esta bien ya veras, sagi69 y jael a por ese positivo, que hay que poner en la lista es massssssssssssssssssss,, lunangel como vas cuentanos, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy , nuestra niña rebequita, con sus bebitas nada de esfuerzo , no trabajes mucho. tu reposar . y nada de esfuerzos, y yo por aki un pokito triste ya que ya queria estar en betaesperante y mira a esperar bueno sea por bien, y mira si se hace esperar es que sera bien verdad. un abrazo aaaaaaaaaaaaa todas.
Comment
-
hola chicas....cuanta novedad, es que no parais de escribir.....
Bueno os cuento. me llamaron del ivi ayer y me dijeron que 3 seguian adelante muy bien, y la transfer es mañana 1 de febrero....estoy tan contenta!!!!!!!!!! sobre todo por que esta vez estará mi maridin conmigo, igual os parece una tonteríaa pero de las 4 fiv, por su trabajo, nunca ha podido estar,Y ESTA VEZ SIIIIIIIIIIIIIIIIIII, A VER SI VA A SER LA BUENA....JE JE.
Por cierto Jael, de 6, tres como tú, en principio.... a mi hoy no me ha llamado, me dijeron que a transfer el lunes y que no era necesario volverme a llamar hoy domingo. ¿a tí te hicieron igual?, Supongo que si no me llaman es que deben ir bién de momento no?
Me alegra saber de todas vosotras, y me actualizo en la lista....
Mari, tranqui ,es un pequeño retraso en la gran batalla, paciencia guapa.
A las demás mil besos y me voy a poner al día leyendo.
Besos también desde Valencia.
Comment
-
JAEL ----- BETA 5 FEBRERO
SAGI69 ---- BETA 9 FEBRERO
LUNANGEL ---- TRANFER 1 de FEBRERO
MARI45 ------- VA A POR CONGES FINALES FEBRERO
MALAGAFIV ----- En cuanto baje la regla en tratamiento
MPAZ-------
HYP ----- ECO 1 FEBRERO
REBECA------ ECO 25 FEBRER
Comment
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para Lunangel y su transfer de mañana. Te van a poner los 3 verdad?
Un beso muy fuerte.
Comment
-
para lunangel,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchos para tu tranfer,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Mari, mejor el higado de cerdo que el cordero tiene mucho colesterol y el higado de por sí ya tiene bastante, ademas el de cordero tiene mas posibilidades de que tenga "humillo" asi le decimos en Andalucia al olor caracteristico que tiene el cordero guisado...
Lunangel iiiiiiiiiiiii muchas velitas iiiiiiiiiii y ganchitos para que se queden contigo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Comment
-
Hola chicas...
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿MILES DE GANCHITOS PARA LUNANGEL!!! Cielo que hoy ya los tienes contigo y se van a quedar 9 meses...
Sagi a mi el viernes una amiga les hizo reiki a las princesas... es una de mis mejores amigas y tambien ha hehco varios cursos... la pena es que yo soy de Valencia pero es un tema muy interesante...
Hyp ya nos cuentas que te dice el medico hoy pero un 0,6% no es nada... asi que ese animo arriba!!!
Cielos os dejo que tengo muuuuuuuucho curro... Besazos!
Comment
-
Lunangel mucha suerte en la transferencia, pero ya verás, eso es lo más fácil que te va a pasar en los 9 meses, jajajaja....
Sagi, mi analítica tardará unos 3 días en llegar pero es por lo privado en la SS, no me las dieron hasta los 15 días.
Esta tarde os cuento mi aventura por las clínicas ginecológicas
Comment
-
Hola chicas!!!
Lunangel, mucha suerte en tu transfer, esta es la definitiva seguro!!!!
Mari, nomte preocupes que en nada estás en el lio... tu ahora a recupera ese hierro: pistachos, mejillones, sardinas, tortillas de perejil, lentejas, carne de cavallo, pipas...
Hyp, 3 días no son nada, ya verás como todo sale fenomenal. Muchos besitos.
Rebeca... estás a tope de trabajo???? pues nada tu poquito a poco.
Bueno chicas!!!!! es mi día 9 de betaespera. Estoy más tranquila que la semana pasada pero triste porque ayes empecé con unos dolores de regla un poco más fuertes, así que me he pasado la mañana en el baña para ver si es warry. No sé, estoy como en un estado de letargo.... tristeza... y remordimiento. No dejo de pensar en todo lo que he hecho estos días y en las cosas que me han podido afectar... igual no se han quedado porque me puse nerviosa tal día, o porque cogí la bolsa de la compra, o por.... ya sé, ya sé... que no me ponga paranoica.
Pero ahí estan los dolores de regla...
Comment
-
hola a todas guapisimas todas cuanto os quiero mucho chicas , lunangel, sabes alguna cosita ya, estamos todas esperando, un saludo. jael, es dificil pero no te pongas mal, ni nerviosa , ni cojer peso, y reposa todo lo que puedas, para que esten trankilitos , y hablales mucho para que se queden, y ademas cuando te quedas la regla te duele mucho como si te fuera a bajar, lo inportante esque no manchas , digo fuerte , y aunque mancharas un pokito no pasa nada , tu no te desanimes, y pensar estoy estoy estoy en estado dite eso, . y veras. rebeca, como se les puede hacer eso a los bebitos si estan en la bariguita, como se hace eso del reki, y que suerte tener a alguien que te lo hace , yo no tengo, y como no soy de madrid pues tanpoco puedo ir hay, bueno un saludo. sagi69, como van esos sintomas, tu pensamiento como jael hablarles mucho a los enbriocitos.pyh05, como va eso , te an echo la nalitica, tu no pierdas la esperanza veras como todo ira bien, un saludo .malaga como vas tu , tu estabas por enpezar el tratamiento, no , esque tengo un despiste mas tonto. bueno espero no olvidarme de saludar a nadie , y yo comiendo lentejitas, y tomandome todo gracias por hayudarme sabeis si el acuarius tanbien sirve para la anemia.
Comment
-
Hola chicas...
Mari eres un solete!! El aquaruis ni idea de si sirve pero malo no sera... tu mucha lentejita... y en un mes a por todas... ya veras la de animos que te mandamos desde aqui!!!
Jael tranquila guapa!!! Los dolores pueden ser perfectamente de embarazo... yo en las dos betas (las dos positivas) los he tenido y algunos muy fuertes.. Ya veras como es positivo y el viernes cuelgas tu ansiado positivo... Y es inevitable pensar en loq ue has hecho o podido ahcer pero o más importante ya lo has hehco... te has someitdo a una estimulacion, a una puncion, a una transfer... todo para consgeuir tu deseo... qué mas se puede hacer!!!! Ahora solo es cuestion de que los bebis sean los adecuados o no!!! Y seguro que lo son y se quedan con mama!!!!!
Sagy y tu unos pocos días despues el otro positivo del mes!!!!! Lo vais a conseguri!!!
Hyp en tres días los resulatdps... ya veras ocmo todo va bien... Pepillo es un capeon!!! y va a ser el novio de una de las gemelas ¿no? jajaja
Chicas hoy ya he emepzado la media jornada y la verdad es que es una gozada... a casa a comer, he domrido la siesta y ahora toda la tarde por delante... me voy con mi chico a mercadona... que no tengo de nada... jajaja
Besazos!!!!!!
Comment
-
jaellllllllllllllllllllllllllllllllllllllll, para que te relaje un pokito espero que te guste , si te apetece otro o otra imagen dimelo te la busco y te la pongo un saludo a tiiiiiiiiiii yyyyyyyyyyyyy a todas yyy a nuetra rebequita saltarinina que ya esta de media jornada jupi jupi jupi, genias sssssssssssss . si si si .
Comment
Comment