Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Buenos días !!!!
Primero de todo gracias por pensar en mi... sois unos soletes!!!!
La punción fue bien pero estoy un poco con la mosca detrás de la oreja....
La anestesia un milagro de la ciencia no me enteré de nada, el único problema es que durante toda la estimulación tenía un montón de folículos... con riesgo de hiperestimulación, así que fui convencida de que me sacarían muchos. Pues no, solo 6... el resto de folículos estaban vacios ¿? no sé por qué.
Encima me enchufaron al gotero de antibiótico porque uno de los folículos sacó sangre marrón, por lo visto era algún quiste de endometriosis.... y ya me he cagao.... más quistes!!!! si me operaron el 30 de noviembre!!!!!
El doctr. vino y nos dijo que hasta 5 maduros sí que pueden ir a laboratorio pero con menos recomiendan congelar y hacer otro ciclo... ufff!!! otro ciclo!!!!! pero afortunadamente me llamaron del laboratorio para decirme que de los 6, 5 son maduros y que iban a hacer la FIV. Vamos, raspadillo raspadillo...
Así que ahora estoy esperando la llamada para ver cuantos de los 5 han fecundado y si voy a tranfer.
estoy con unas molestias de ovarios que me tienen jodidilla
BESOS... cuando sepa algo os lo cuento. Mary gracias por los dibujos!!!!
-
jael, te pongo ganchitos para que enganchen bien con tigo, y se queden 9 meses y mas,?????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????yyyyyyy yyyyyyyyy.???????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????yyyyyy, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ des las dos formas te pongo, un saludo a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yyyyyyy a todas.
Comment
-
Hola guapas, he estado muy liada con mi curro pero acabo de ponerme al día, Mary que dibujillos tan chulos, que me gustan y a ti Jael, mucha mucha suerte para mañana, mañana nos cuentas, la transfer es super bonita, si te lo enseñan en el monitor ves una chispita de luz cuando te los ponen y a partir de ahí ya estan contigo tus nenes... Hay que recuerdos y ademas como en mi transfer dejaron entrar a mi chico, pues pudimos compartirlo juntos... es de las cosas mas bonitas que me han pasado ves a mis chiquitines dentro y la carita de mi niño mirandome... (ejemm mi niño=mi chico) jajaja
Rebequita linda como vas? yo aún sigo con las antibabys, que me estan sentando fatal, incluso estoy manchando un poquito de flujo marroncillo de vez en cuando... en fin, ya me quedan poquitas y despues la regloti y despues a empezar tratamiento... biennnnnn, tengo unas ganas de ver la regla este mes... eso significa que volvemos a la carga
Comment
-
jael, e bisto en el otro pos quete an puesto dos, mealegro muchisimo, animo apor ese positivo, y descansa mucho , y nada de esfuerzos, para quese queden agarraditos. sagi69, que bien tu tanbien cerquita y ya en camino de tu trasferencia que bien bueno ya nos vas contando, me acuerdo de todas vosotras y supongo que aunque no entreis a contarnos esque bais bien, y rebeca, tanbien una saltarinita de conpras sienpre, hay hay muy andarinas saldras tus pitufinas, bueno un saludo a todas.
Comment
-
Hola chicas...
Pues sí Jael ya tiene a sus dos bombones con ella y todo fue genial!!!!!
Sagi a ti solo te quedan tres dias para tenerlos contigo!!!! Muchísima suerte que ya veras como se quedan con su mami... el 2010 nos va a traer suerte...
Mari mis hijas van a salir igual de pendoncillas que su mami... jajajajaja.... uff mañana tengo la eco de las 20 semansa y estoy acojonada... pero bueno me pasa igual con cada eco que llega!!!!
Como estias las demas???? Os echamos de menos
Besazos y feliz domigo!!!!
Comment
-
Hola compañeras!!!!
Es verdad no entré a contaros mi momento.... es que entro en un montón de post y os veo en otros y .... nada, no tengo perdón de Dios!!!!
Pues ya ha pasado un día y la verdad es que sigo sin ningún síntoma... bueno, a decir verdad la progesterona que nos metemos por el "tesorito" se sale cuando se desace y al salir sale color marroncito, rosita.... pero casi imperceptible.... me pasó lo mismo el día de la punción... y digo yo que igual será por todo lo que han toqueteado.
Soy la primera que sé que es una tontería porue es tan poco que si se lo digo a mi chico ni lo verá... y si fuera un mes cualquiera ni me habría dado cuenta... lo siento por agobiar.... Rebecaaaaa!!!! help!!!!!!!!
Comment
-
Jael, no te preocupes, a mi me paso lo mismo, era como un hilo de flujo un pelin rosita... yo pense lo mismo, "esto sera del toqueteo", luego aquello se terminó y empezaron los mini pinchacitos de ovarios... aveces pensaba que es que estaba obsesinada de tanto "escuchar" mi cuerpo, pero no, es que estaban agarrandose.... y me dió positivo, aunque luego no siguieron, pero eso que te esta pasando para mi es una buena señal. No se si a mas chicas le habrá pasado pero esta es mi experiencia en mi primera fiv y la primera vez que me quedé embarazada.... hayyyy que ganas tengo de empezar de nuevo.
Bueno Jael, suerte y Sagy mucho animo que eso esta a la vuelta de la esquinita apenas unos dias
Comment
Comment