Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Hola chicas...
Lunangel, cielo, lo siento en el alma!!! Sé que es muy duro, tomate tu tiempo. Como dice Malaga desahogate, llora y cuando hayas pasado el tiempo de luto vuelve con toda la fuerza que tienes que es mucha!!!! Cariño estamos aquí para ti pero si quieres desaparecer un tiempo es normal... nosotras seguiremos aquí!!!
Malaga ya te queda menos!!!! Ya sé que la betaespera desespera... pero confia en tus embriones!!!
Sagi parece que todas vamos con ciclo natural... pero quedate con nosotras... te acompañaremos en este camino!!!
Chicas en 2010 va a ser nuestro año!!!! Estamos en el camino y eso es lo importante!!!!
Besazossssss
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!!!!
Cómo va?????
Lunangel, cómo me gustaría estar ahi contigo y darte un super achuchón. Lo que dice Rebeca lo comparto... aqui estamos para lo que necesites, oK???
Bueno, mañana al fin es 28 y tengo la visita en IVI, después de todo lo de la operación... así que espero y deseo que me den luz verde para poder empezar ya!!! Mañana os contaré.
Hoy toca paellita y paseito por el campo, de relax.
Besotes a todas... que sois unas dormilonas, jajaja!!! Bueno menos Rebeca que es puntual como un reloj.
Comment
-
Mucha suerte para mañana Jael.
Lunangel, ánimo, no se que tal día hace por donde tu vives, aqui en Málaga ha amanecido un día radiante y precioso, ideal para dar un paseito y que el sol y el aire fresco te sienten de maravilla. Que lástima no veo solecitos para mandarte, pero bueno como el sol es una estrella te mando esta para que te llene de energía [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] Un beso guapa.
Comment
-
Buenos días y muchas gracias por la bienvenida y la acogida.
Jael, yo es la primera vez q he tomado neoginona. En la preparación de antrales, tuve que tomar microdiol, pero ahora me dijeron q mejor neoginona para eliminar posibles folis residuales ya q es + fuerte. A ver q t comentan mañana, ya nos contarás.
Mari, a mi tb me gustan tus dibujos. Son muy lindos.
Malaga, en Madrid tb ha amanecido soleado aunque supongo q hará fresquito. Llevo desde el 23 sin pisar la calle por el dichoso trancazo y q no veo q se me quite. Cd tenías la beta? Mucha suerte, y como dice rebeca, el 2010 va a ser nuestro año.
Comment
-
sagui69, yyy malaga, que dia de solecito hace verdad que bien para pasear que cuando baje la tarde freskito vendra, bueno chicas como vais las demas, lunangel, no te desanimes ni decaigas tu heres valiente yy fuerte, si a un puedes intentalo ,pero tanbien habla con tu guine a ver que te dicen, a lo mejor te diran de ir a ovo, no se , como vas ,
Comment
-
Hola Sagui69 mi beta es para el día 30, y de momento aunque tengo dolores como de regla la indeseable aún no me ha bajado, lo que si me noto cuando me pongo el óvulo es que se me ha ido poniendo todo hinchadito por dentro como cuando te va a venir la regla, no se si a las que habeis tenido positivo tambien os pasaba, porque la verdad es que mosquea.
Por cierto que aprovechando los 21 grados de hoy, me he ido al parque de Málaga a dar una vueltecita a ver los puestos de libros, regalitos y artículos de belenes, y hemos comido en el Macdonals de Plaza de la Marina, (yo un macpollo) no es que sea lo mas recomendable, pero me apetecia despues de tanta lechuga y sopita un poquito de comidilla basura jajaja, me ha venido muy bien, entre tanto puestecillo, se me ha pasado la tarde casi volando y he despejado el pensamiento un poco.
Comment
-
Hola chicas!!!!
Rebeca yo estoy en IVI Valencia con la Dr. Vidal... es muy maja y por ahora bien. Claro que no he empezado todavía...
Sagi... a mi me dieron Neogynona para ver si reducía un quiste de endometriosis... pero no desapareció y al final me operaron.
Malaga... qué bien paseito por tienditas y Mc.Pollo... por qué nos gusta todo lo malo???? como el chocolate... jajaja!!!! Yo con el reposo de la operación me he puesto hermosa, hermosa...
Mari, hola guapetona??? cómo van las fiestas???? espero que bien.
Besos a todas.
Comment
-
hola chicas , yo e comido chocolate, muchisimo me encanta, y con tanto comer turron yyy polvorones nos vamos a poner gorditas ,malaga, no se sera la progesterona, te las estas poniendo aparte algo mas tu heres de malaga, yyyyyyyyyyyyyy bueno una amburguesita no creo que te haga daño, tomate mucho liquido y acuarius, mucho es bueno para la inplantacion , nueces y sardiditas, sagui69, tu heres de madriz despues de la nieve biene bien un pokito de sol verdad, rebequita como vas tu , y esas cenitas quete hace tu maridito, maripaz como andas, falcan como vas tu cuando enpiezas otra vez, jael, tu cuando vas a enpezar, tu tratamiento, lunangel como vas guapisima animo preciosa vale. no te desanimes los reyes te traeran este año tu sueño, animo .
Comment
-
Hola chicas.
EStos días ando perdido, ya sabeis, la familia.....
Lunangel cariño, lo siento mucho de verdad, no se que decirte, que en pocos días te recuperes y vuelvas a tener ilusión, que la tendrás, pero cuanto antes mejor para poder ir a por él de nuevo. Muchos besos.
Comment
Comment