Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola preciosas!!!!!!!!!

Siento haberos tenido abandonadas... pero al final en mi curro ha habido muuuuchos despidos... de 30 hemos quedado 5!!! Así que imaginaros el final de semana que hemos llevado... el miercoles, jueves y viernes han sido horribles... entre los que se van al paro mi chico (ahhh!!!!) menos mal que yo he aguantado!!!! El caso es que no he podido ni entrara a leeros y os echaba mucho de menos... pero ya veo que todo va como toca...

Hyp con mareos y nauseas... lo siento pero es que Pepillo empieza a crecer... yo los primeros tres meses los pase así y es verdad que las primeras semanas son algo más duras porque no estas acostumbrada pero luego te acostumbras... y yo no comia casi... le cogi mania a la carne (por el olor) y a casi todo. Adelgace (menos la barriga..jejeje) pero ahora ya estoy recuperando!!! Besos a Pepilllo!!!!

Lunangel, cielo, los gases son normales.... es la progesterona y como dice Hyp luego sigues teniendo en el embarazo así que no te preocupes!!!! Y lo de la temperatura no tenia ni idea pero no te fies no te obsesiones... ya te queda menos y seguro que ya estas con tu chico para que te cuide!!!!!

Mari sigue animandonos con los dibujitos que le das mucha alegría al post... tengo unas ganas de que te pongas en marcha y devolverte toda la energía que nos das... Tranquila con lo del marido, es normal. Yo cuando estabamos en tto y con el aborto tuvimos una temporada muy mala de no para de discutir y de llegar a plantearnos un descanso en la pareja pero es que estamos sometidas a mucha tensión!!!! Ya veras como cuando salga todo bien la tension desaparece y todo vuelve a la normalidad... Y aqui estamos para lo que quieras, que es cierto que amigas de verdad es muy difícil encontrar pero aquí nos enetendemos y os queremos aunque no nos conozcamos...

MPaz me alegra saber de ti... tomate tu tiempo.... aqui seguiremos cuando vuelvas para apoyarte...

Jael, guapa, ya te queda menos para el alta... la verdad es que la recuperación es unrollo pero no te precipites que yo muy chula a la semana de operarme salí a dar una vuelta a la manzana (para que me diera el aire!!!) y pille un mareo!!! jajaja por valiente me pasa.... Ya te quedan solo unos días y a disfrutar de la navidad....

Y yo muy bien (quitando lo del curro pero no me pienso precocupar....) ayer cumpli 15 semanas (YA!!!!) y con unas gansa locas de que lllegue el miercoles para volver a ver a mis bebis y a ver si me dicen que son.. auqnue lo principal es que me digan que siguen bien!!!!!

Voy a cuidar de mi chico que creo que ha pillado el virus estomacal porque esta vomitando y de diarrea (o a lo mejor es por los nervios del despido...a saber)... Uff espero que no me pegue nada...

Besos chicas y feliz sabado!!!!!!!

Comment

Hola chicas.

Aquí sigo con mis naúseas matutinas, no llego a vomitar pero es horrible, tengo hambre pero no quiero comer, me da angustia, ufff, que cosa mas rara. Y para colmo mi marido se ha levantado esta mañana también mareado, es que los hombres no aguantan ni un embarazo, yo le digo que es el bebé, que estamos embarazados, que se creia. No se que le pasará, voy a cuidarlo.

Rebeca que bien que al final te has quedado tu en el curro. Ahora tu marido se hará amo de casa, jajaja. Bueno es broma, me alegro que al final no haya sido tan drástico.

B E S O S

Comment

Hola guapas...

Gracias Hyp!!! la verdad es que al final al salvarnos uno ya nos damos por contentos!!! jejeje... Y lo de tu marido seguro que es por el embarazo... en un libro que tengo habla de que los padres pueden tener sintomas por "simpatia" así que nada esta tambien muy embarazado!!! jajaja... Con las nauseas se te va el hambre pero tienes que intentar comer cada dos horas cualquier cosa aunque no te apetezca sino las nauseas no se van el todo el día. Mi gine me dijo que el tener el estomago vacio las acentuaba... asi que piensa algo que no te de demasiado asco y adelante... yo comia ucho pan con atun... no sé prueba y ya veras ocmo cuando llenes el estomago se te van un poco!!! A mi en el fondo me gustaba notarlas (muy ene l fondo) porque me recordaba que estaba preñi!!!) Ahora estoy estupenda... ni nauseas ni nada y me siento menos embarazada... sino fuera por el melon que tengo por barriga... jajajaja

Bueno guapas me voy de compras a mirar cunas!!! Por fin he convencido a i chico.....

Besazos!!!!! Feiz domingo!!!!!!

Comment

hola nenas,

no es que os tenga abandonadas, es que cuando llega mi maridito....me tiene secuestrada, y es normal, el pobre no pudo estar en la transfer de nuestros 2 pepillos...y tenía muchas ganas de cuidarme y de que me cuidara je je.... ya sabéis que nos vemos muy poco.....y le he echado mucho de menos...

Rebeca me alegro de que por lo menos 1 tenga curro. uf. la cosa está muy malita por desgracia.

y cómo va tu barriguita ya gordi no?

hyp, bién por tu pepillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cuidate, y sobre las nauseas, las preñis más avanzadas saben más que yo.....(de momento je je) lo de los maridos mareados vaya vaya..son unos flojosssssssssssssssssssss

Mari guapa, me uno a lo que dice Rebeca, dentro de nada cuando estés ya en marcha, que no te queda nada, te hemos de devolver toda esa alegría que nos mandas a traves de tus dibus...ya los buscaré yo para mandartelos cielo.

Bueno pues yo sigo más o menos igual, durmiendo fatal, y con la tripilla un poco revuelta pero sólo por la noche, y también un poco de mocos con sangre, pero me dijo el gine que suele sser por la heparina, y con un poco de mareo......será la progesterona....En fin me estoy dando cuenta que estoy hecha un cromo.........ja ja , pero feliz, mi chico dice que me encuentra guapisíma, pero bueno él no cuenta, Y MIENTRAS NO SE DIGA LO CONTRARIO....EMBARAZADA, eso lo aprendí de Rebeca.

Bueno niñas, hasta luego....

Comment

lunangel tienes que estar asi descansando mucho un saludito

Comment

yyyyyyyyyyyyyyyyy estas somos todas nosotras hablando por el foro, a unke faltamos mas un saludo.

Comment

183x250');" onmouseout=killlink() border=0 src="http://www1.bestgraph.com/cliparts/personnages/fenceintes/fenceintes-02.jpg" width=140 height=192>yyyyyyyyyy esta rebequita en estado, con su barriguita

Comment

y esta rebequita en estado, y su barriguita.

Comment

hyp05, enpenzando con su enbarazo, esta es ella.

Comment

bueno no enfadaros , esque encontraros parecidas es inposible, un saludo a todas.

Comment

yyyyyyyyyyyyyyy estas todas nosotras en pijamas en casa , bueno faltan algunas, un saludo a todas .

Comment

con tanta nieve , se pasea santa craus, feliz navida a todas.

Comment

Uff, por Dios, chicas, si tengo un poco de hambre me da más angustia. Que va a ser de mi entonces, me convertiré en una vaca que no para de pastar en todo el día.....

Mari45 me encantan tus dibujos, son muy alegres. Aunque no me parezco en nada a esa embarazada, aunque no te creas mi cuerpo se está poniendo más grande que mi cabeza.

Bueno solo he entrado para saludaros.

Comment

Jajajaja...

Mari me encantan los dibujos!!!!!! Las cuatro charrando esta genial y mi barriga no tan grande pero si que tengo la misma sonrisa!!! Jajajaja

Lunangel que te mime tu marido, calro que sí!!!

Hyp que masa da engordar 10 que 14!!!!!!!!!! Yo me lo voy a tomar así... lo importante es que te encuentres bien!!!

Besos amores... voy a currarrrrrrrrrr

Comment

Hola chicas, veo que teneis el foro animado. Voy a desconectar unos dias porque me cojere vacaciones desde nochebuena hasta despues de nochevieja. Un beso muy fuerte y que empeceis bien el año. Mari45, muy divertidos tus dibujitos.

Comment

Working...
                                X