Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

falcanita, como vas que bien el verte por aki como va todo estas mas animadita, lo del ciclo natural que te vas hacer te sacan tus ovulos tuyos, como te lo haran yo tanbien voy a ciclo natural pero ya los tengo vitrificados, y tanbien ya soy mayor , ose a que tu puedes, sabeis mastil, esta en estado por fin lo a conseguido ella esta la primera de este pos os acordais, a ver si entra y nos cuenta algo que suerte verdad por fin lo a conseguido y chicas todas vereis como lo conseguireis poco a poco todas falcan tanbien, lunangel , y maripaz y demas sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, un saludo a todas .

Comment

falcan pueden vitrificar los enbriones, y los dejan mas tienpos y mas seguros y luego los vitrifican con unos pocos dias para ser mejor para la inplantacion .

Comment

SI si ya se es contestando a MPAZ: Yo tengo ya blastos congelados, esta vez no me pondran estradiol para hacer crecer el endo y ayssssss no se mas q voy a probar.Mis blastos son de OVO .

SIMari45 mas animada, no me queda otra, jajaja

Comment

Gracias chicas. Lunangel, yo ya hize 4 ciclos de vitrificacion de ovocitos en mi anterior tratamiento, pero esta vez es distinto voy a vitrificar embriones, por eso tenia duda en que momento los vitrificaban si cuando habian dividido o sin dividir. Falcant que alegria verte por aqui, espero que esta vez tengas mucha suerte. Yo creo que ya me faltan pocas cosas que probar y he optado por esta última por si sonara la flauta. Una duda, falcant, en ovo las transferencias son con ciclo sustituido?. Es que yo la última vez hize ciclo natural y esta vez el gine me dijo que lo hariamos con ciclo sustituido aun con mis propios ovulos.

Comment

Falcant, yo el último tratamiento lo hize con ciclo natural porque me dijo el médico que era cuando mejor estaba el endometrio. La verdad que con los tratamientos en los ciclos que vitrifique a duras penas me llegaba a 5mm. Pero en el ciclo natural que fue cuando me hize la transfer y despues de un retraso de la regla de mes y medio (creo que por los tratamientos) el endo lo tenia en 10,5mm y me dijeron que estaba muy bien. Por cierto en tus anteriores tratamientos en cuanto tenias el endo?

Comment

desde 9 hasta 7.5 y ya el estradiol me sale por las orejas.

Comment

Pero te sale por las orejas porque te lo pones con los parches o porque lo tienes tu alto. Yo es que mas bien tengo el estradiol bajo

Comment

HOOOOOOOOOOOOla falcant, bienvenida por aquí....

Lo del ciclo natural funciona bastante bién..por eso nos lo recomiendan para que nuestras propias hormonas sean las que marquen nuestro ciclo, endo etc.... Yo en mi última transfer me pusieron un blasto que me quedó vitri, y casi casi funciona....fué positivo el viernes, y el lunes la beta se estancó acabando en bioquímico, así que ya he dejado los antibabys y el viernes empiezo con las banderillas OOOOOOOOOOEEEE.

tengo unas ganas....Rebeca ¿un poquito de jamón?...je je , espero que estés superbién guapa.

Mpaz, no te había entendido bién....si congelas embris, evidentemente los dejan evolucionar. ya lo tienes ahí.

El lunes me hago tooooooda la analítica otra vez, como ya han pasado más de 6 meses me la tengo que repetir, y ahí me haré también las pruebas de tiroides, por si acaso hay algo que esté alterado y pueda influir en los abortos.....

Tengo un curro que no veas....no tengo tiempo pa ná" a ver si pasa esta semana y me relajo un poco de cara a punciones etc..... por que tengo la tensión por las nubes....

Besitos guapas....

Comment

chiocas yo no enpiezo asta dicienbre, tengo que ponerme un circulo de esos vajinales que es como un anticozteptivo, parecido a las pastillas pero en ovulo,grande alguien se lo a puesto que me diga algo, un saludo a todas,

Comment

Como se llama y para que te lo pones?.

Comment

me lo ponen por un kiste residual, ya que los anticonceptyvos en pastillas me sientan faltal y un aro es menos fuerte y descansan mis ovarios, tu te lo as puesto alguna vez.o sabes de alguien, es que tener eso hay

Comment

Mari, ni idea, no te puedo ayudar en eso. un beso

Comment

Hola amores!!!!

Siento haber estado desaparecida pero es que tengo curro hasta las orejas... jejeje... A ver por partes...

Mari, cariño, yo he llevado el aro anticonceptivo... no molesta nada y es muy comodo... te lo pones y hace el mismo efecto que las pastillas... yo lo use como anticonceptivo (tiene guasa la cosa pensandolo ahora...) una temporada!! Tranquila porque es muy comodo y no lo notas nada. Ni tan siquiera en las relaciones sexuales... Y en diciembre a por todas...

MPaz ole, ole y ole por tus ovulos... mucha suerte y que los tres lleguen a congelar... los fecundaran y los dejaran para ver su evolucion!!! Mucha suerte mañana!!! Estaremos pensando en ti a las 8!!!

Lunangel BIEEEENNNN ya el viernes banderillas... ya estas en la casilla de salida otra vez!!!! Ya veras como este es el definitivo...

Falcant, guapísima, bienvenida!!!! Espero de corazón que lo consigas... sería un regalo de reyes estupendo!!!! A mi con ciclo natural me ha ido muy bien asi que te deseo la misma suerte.... a ver si llegan ya tus princesas!!!

Hyp como estas???? Espero que mas animada!!!! Los dolores de regla son normales... yo es verdad que en mi segundo intento no tuve ningun sintoma y fue positivo... pero me refiero a que no tuvre tetas hinchadas ni nada de nada... dolor de regla sí!!! Así que tranquila y mucho animo que ya queda un dia menos... qué dia es tu beta????

Y qué deciros de mi... jejeje... que estoy muerta, que me explotan en el trabajo y que tengo unas ganas enromes de que llegue el jueves para ver a mis peques y que me digan que va todo bien... hace un mes que no los veo y no puedo evitar preocuparme...

Besos preciosas!!! Buenas noches!!!

Comment

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, rebequita, gracias por contestarme estava preocupada por lo del aro ese , bueno a si te puedo preguntar cosas,es conplicado de poner,hyp, como van esos sintomas y esos nervios, tu relajate todo lo que puedas bueno aunke el dolorcito de regla es normal, asta que se vaya sentando pues duele los ovarios , pero a por ese gran positivo, y tu falcan, lo conseguiras y bueno a por tus niñas, yo tanbien quiero dos niñas, bueno un niño y una niña por mi maridito que quiere niño, lunangel estas ya mas cerkita que yo ahora mismo estaras antes que yo en betaesperante, que bien , y maripaz, venga por que esos fuertes 3 , que sigan adelante y pronto te los pongan, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bueno chicas ya ahora mismo nuestros maridos a ver el partidito del barsa con el inter, que tiene que ganar el barsa, al inter. y nosotras pues a a burrirnos un pokito bueno alguna peli en el ordenador se puede ver , o serie, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy rebequita , tus bebesestan de bien en tu barriguita calentitos con este frio de noche que bajan mas las tenperaturas verdad, pero tu aunke tu jefe te haga mucho de trabajar tu arte un pokito la despistada tanto trabajo t tension es malo para los bebitos, probrecitos yyyyy para ti que diran mi mama se cansa , bueno en llegar a casita te pones despues de una duchita o baño relajadito te pones el pijamita, y las zapatillitas, y tu maridito te hace una cenita de esas, tan riquisimas y te relajas, bueno y si ya te hace un masajito , pues de rechupete, noooooooooooooo, bueno chicas , ya asta hora ya estareis todas preparando cenitas o fragando o tendiendo la ropa, o poniendo la labadora , que claro pues trabajando es la unica hora que podemos hacer mas cositas . buenas no ches a todas.

Comment

bueno chicas , menudo rroyo os e contado os habre aburrido verdad chicas que pesada soy .

Comment

Working...
                                X