Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
maripaz, yo no entiendo dgb, la verdad no se ni como va, yo las 5 veces no inplanto ninguna vez , claro que estavamos en otra clinica y me sacaron el dinero mas que otra cosa , y mejore cuando fuy al ivi, me quede a la primera pero termino en aborto, y ahora pues lo intente en junio y no hubo suerte de dos de mis vitrificados por ello me quedan 5, ahora, veremos si esta vez me sale mejor , y alguno se queda con migo, que bien rebequita mañana eco a ver como van esos chicitines seguro que geniales y creciendo, ya nos cuentas, y a cenar esas cenitas que te hace tu maridito. lunangel tu lo que mas te apetezca si te encuentras para hacerte un pipites pues tu misma, per tanbien hazte el analisis, y lo de la regla sera normal yo cuando me quede me dolia como si me fuera a pasar y eso que manche un poco y todo. chicas que ganas tengo que ya alguien mas ponga mas positivos y que estemos en estado , bueno poco a poco, creo que lo conseguiremos , yo esque estoy un pokito plof, por una parte tengo ganas de enpezar y por otra dudas y miedos un contraste que lo estoy pasando fatal, pero como vosotras verdad todas creo yo que pensamos eso y los muedos y los panicos y demas nos bienen,pero bueno por lo menos oslopuedo contar a vosotras mis conpañeras, ya tienen bebes y estan con temas de papillas , y no atienden otras cosas, y mi marido cuando llega tan cansado pues no le quiero cargar la cabeza, bueno , ya veis estoy plof, bueno seme pasara , un saludo a todas.
-
Bueno mari45, estamos sometidas a mucha presion, estres etc con los tratamientos, es normal que tengamos dias de bajon sino no seriamos humanas. Cambia el chip e intenta pensar en la nueva oportunidad. Te entiendo, yo despues de meses vitrificando no tenia ninguna gana de llegar a la recta final y enfrentarme con lo que pudiera pasar, estaba exceptica y con miedo. Pero a pesar de mi negativo, ahora estoy optimista porque se que si me rindo y me hundo toda va ir peor. Asi que animo Mari45. Lunangel, mucha suerte, sea lo que sea dinos algo, estamos contigo en la betaespera y piensa que los sintomas de regla son normales en el embarazo, asi que interpretalo como una buena señal, vale?. Rebequita, cuentanos como van tus pequeñines en la eco.
Comment
-
Otra cosilla, una chica que conozco (de vista) amiga de una amiga mia, acaba de tener a su niña con 52 años. Evidentemente habra sido ovo, y se que ha ido a mi clinica. La verdad que anima mucho, aunque haga un último intento a la desesperada con mis ovulos, como bien me dijo mi medico la ovo nos ha abierto un mundo a las mujeres, ya que la donación de semen existia hace muchisimo tiempo.
Comment
-
mari, cielo, tranquila, nos encontramos en una situación con muchos sentimientos contrariados, dudas y deseos, pero bueno hay que ser fuerte y constante, y no te preocupes que cuando creas que no puedas más aquí estaremos para ayudarte en lo que necesites.
Mpaz, los pensamientos negativos ya sabes que no nos ayudan así que me gusta verte optimista y preparada para seguir, que seguro que al final lo conseguimos.
Me quedan 2 días..... he decidido hacerme un test antes de la beta, no me voy a poder resistir. Sigo con dolor de regla, uf.
Me han comentado que los de internet son más sensibles que los de la farmacia. Sabéis algo chicas?
Bueno aquí sigo.
Besitos positivos.
Comment
-
Mpaz yo te cuento mi caso porque creo que la DGP por temas de edad da muy poquitos resultados positivos, pero justamente porque tenemos muy poquitos ovulos buenos, no por la técnica, que me parece fantástica.
Yo empecé a intentarlo con 40 años y tuve 3 abortos naturales (uno de ellos de 9 semanas con legrado). Aqui fue cuando decidí ir a IVI, creo que tuve paciencia. Para hacer la DGP fue necesario pasar por 3 ciclos de vitificación de óvulos y muchoooo tiempo para conseguir 13 ovulos. Todos los óvulos que vitrificaron descongelaron.
De los 13, fecundaron 10.
De los 10, les hicieron DGP a 7 (aguantaron los 7 y los otros 3 ni siquiera llegaron a la DGP)
De los 7, SOLO había UNO sin alteraciones cromosómicas (trisomías muy graves, algunas incompatibles con la vida otras no).
Te quiero decir con esto que si me llego a poner algunos de estos 7 sin hacerles DGP imagínate el panorama. Me quedó claro por qué tuve mis abortos previos.
Y en vista del resultado de la DGP me fui de cabeza a OVO.
Aun así te digo que mi madre me tuvo a mi con 45 años, así que siempre puede ocurrir que te pongan el BUENO!!! Hay muchas chicas mayores de 40 que se han quedado embarazadas con sus óvulos (con o sin DGP). Por eso te deseo mucha suerte y que sigas así de animada que desde luego esto hace muchísimo para poder sobrellevar el tratamiento.
Suerte y un beso
Comment
-
Mari mucho animo, no decaigas que en este proceso necesitamos muuuucha fuerz. Un BESAZO.
Lunangel muchiiisma suerte con tu beta. Ádemas de tu felicidad sería un chorro de alegria para las chicas del post que están un poquillo decaidas. SUERTE.
Comment
-
gracias a todas chicas por esos animos de esperanza, y a ti tanbien debed, que aperar de todo as pasado lo tuyo tanbien asta que as conseguido el quedarte en estado , cuantos años tienes ahora, y ademas mira sin tener tronpas teas quedado, claro que es verdad, que no lo ponen en el utero y claro las tronpas en este caso no hacen falta para nada , gracias de verdad, lunangel, como vas tu hoy , con dolor de regla o se te a pasado, bueno si te haces el tes nos cuentas, maripaz, hay muchas mujeres de edad 45 46 47 48 55, de esas edades y se quedan en estado , y sale todo bien con ovo, y con sus ovulos,por que hoy la mujer se queda en estado mas mayor que antes si para poder quedarnos hace falta ser de ovo pues a por ello, a mi no me inportaria,lo que mejor sea claro que si, pero este camino es duro para las que normal mente no podemos quedarnos y hay que recurrir a tatamientos duros nervios , y de todo, esto como una ruleta de muchisima suerte, pero todo no va aser malo sienpre nos vendra cosas buenas digo yo ,por lo menos para las que hemos pasado mucho, chicas ya no quiero aburriros, gracias a todas, rebequita como van los bebitos.
Comment
-
Gracias deneb por contarme tu experiencia, en otro post creo que me lo habias contado, que no te arrepentias de haberlo hecho pero que fue el paso definitivo para convencerte de ir a ovo. Aunque nos pensemos que estamos estupendas, esta claro que la edad no perdona y tenemos que mentalizarnos que si suena la flauta a nuestra edad con nuestros ovulos es como si nos hubiera tocado la loteria. Yo ya estoy mentalizada y este último intento lo hago por mi chico porque si no sale ya me dijo que entonces aceptaria con la ovo (estoy con ilusión por si toca la loteria, pero con realismo porque es dificil). Mari te quiero ver animada, algun dia nos vendra cosas buenas, claro que si. Lunangel, mucha suerte, intenta controlar los nervios aunque es dificil. Rebeca, cuentanos como estan tus niños. Un abrazo a todas, incluidas las que no nombro.
Comment
-
buenas noches chicas, por el trabajo me e tenido que conectar ahora, y rebequita como va todo, lunangel alfinal no se site as echo el tes, bueno no te desanimes animo a por ese gran positivo, deneb como vas de los picores, sabes ya si es niño o niña, a mi me gustaria dos niñas, pero bueno con una me conformo la verdad, maripaz, te veo mas animadita eso esta bien me alegro un monton de verdad, niñas hay que poner mas positivos. bueno buenas noches a todas, . un saludo.
Comment
-
Pues bueno chicas, aquí sigo, ya no tengo tanto dolor de regla, lo que sigo es durmiendo fatal, me despierto a las 4 o a las 5 en fin un desastre.
Bueno al lio, me he hecho un test de farmatest y a los 5min ha salido una rayita muy muy flojita rosa que no desaparece pero es tan floja que no se si estoy viendo alucinaciones...en fin no se no sé. No he podido evitar hacermelo..je je..aunque no se si este resultado es bueno o qué, por que si sale muy flojo quizás es que voy tener una beta bajita? Ayudaaaaaaaaaaaaa
Gracias por acompañarme en esto chicas....
Besos
Comment
Comment