Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
hola, coral64, tu istoria bonita a si nos da animos a las demas de seguir intentandolo, maripaz, lo siento muchisimo de verdad, tomate tu tienpo para descansar y de conbenzer a tu maridito, lunangel, que bien ya te as echo la trasferencia y ya tienes a tu bebito, ahora a descansar, yo viernes eco, ya veremos como va todo ya os ire contando. un gran saludo a todas, y rebekita como vas tu y tus bebitos, ya tienes algun sintoma de nausias o demas, bueno un gran saludo a todas.
-
chicas no me dejeis sola en mi betaesperaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
por cierto, alguna de vosotras le han mandado heparina más aspirina100.
Vaya banderillas!!!!!!!!!! pero bueno paciencia....mañana llega mi chico que como la otra vez no me pudo acompañar en la transfer joooooooooooo. en fin yo sigo positiva...
Muchos besitos
Comment
-
Mucha suerte en tu betaespera Lunangel, cuentanos como te sientes que aqui estamos para ponerte muchas velitas todos los dias y tengas mucha suerte el día 30. Si te pusieron blastos si que es normal que sea a los diez dias, de todas formas parece ser que la beta en sangre sale muy pronto.
Mari45, Coral, Rebequita, etc, gracias por vuestros consejos, ya estoy más animada. Ayer tuve la consulta en mi ciudad, el médico me gusto mucho, su consejo despues de todo lo que le conte fue evidentemente ovo, pero aun asi vamos a hacer un último intento con mis ovulos esta vez vitrificando embriones en lugar de vitrificando ovulos. Las probabilidades son muy bajas y me dijo el médico que ya habia hecho todo lo que podia hacer. Aun asi como hacerlo en mi ciudad no me cuesta tanto sobreesfuerzo lo voy a intentar por mi pareja, porque ella parece que si esto no funciona (y es dificil) acabara aceptando la ovo. Como bien decia Coral cuando se cierra una puerta se abre una ventana. El médico me dijo que llevaba mucho dinero gastado y que me iban a hacer un precio especial con un presupuesto cerrado porque para él mi caso era un reto profesional. Asi que cuando me baje la regla que todavia no me ha bajado empiezo con anticonceptivos. Mari45, en que fase estas, que ya me he perdido?.
Comment
-
Hola chicas...
Lunangel no te dejamos solas cariño!!! Yo ayer tuve un dia malísimo de trabajo y al llegar a casa no podia ni encender el ordenador!!! Pero aquí estamos para ti guapa... A mi no me mandaron nada de eso pero ellos saben lo que se hacen... Y qué bien que vuelva tu chico!!! Ahora a mimarte todo el finde... Y claro al ser blastos ya llevan unos dias de adelanto y la beta es antes... Cuidate mucho!!! Y que te cuiden!!!
MPaz qué bien la clinica nueva ¿no? Lo que tu dices... tomatelo como la ultima oportunidad antes de ir a ovo y así tu chico tambien se queda convencido de que habeis hecho todo lo posible!!! Y la regla es una pesada... cuando tiene que bajar no baja... mucha suerte!!!
mari por donde andas???? besos guapetona!!!
Bueno chicas el finde me voy al puebl a descansar y a que me cuide mi mami asi que hasta el lunes!!!
Buen fin de semana!!!!!!!!!!1
Comment
-
gracias chicas...
mpaz intentarlo de nuevo, nunca se sabe cuando va a ser la buena, lo que si que es cierto es que tienes otros caminos, que no hay nada definitivo y aún te quedan ventanas por abrir, guapa.
Rebeca que bien nos cuidan las mamis...la mia viene a casa y me hace comiditas y mi suegri que es otro encanto también...yo estoy de baja ahora mismo, aunque agradezco que vengan porque al no estar mi maridito estoy bastante sola, pero bueno me cuido todo lo que puedo.
En mi anterior betaespera limpié todos los armarios., cambié los muebles pequeños de sitio, en fin hice un monton de cosas atrasadas que nunca podía hacer. En esta me ha dado por comprarme todos los "potingues" y cremitas para mí...ja ja ja y me los pongo todos. Estoy invirtiendo en mí misma....una risa chicas.
Mi chica llega esta noche.................bien!!!!!!!!!!!!
Comment
-
hola a todas, maripaz, en la fase que estoy, me vendra la regla estos dias que llevo unos dias de retraso, y voy a eco , me dan medicacion creo que parches , ya me diran ellos, y cuando el utero este bien me hacen la trasferencia, asi que por asi esta el tema , ya os ire contando, lunangel , estamos todas pendientes de ti y de maripaz y de rebequita, y todas pendientes de que esta vez salga positibazo grande , coral64, como vas tu, me acuerdo mucho de vosotras de todas pero con el trabajo un pokito liada, bueno ya nos seguimos todas contando, bueno que fin de semana mas bueno que se va a pasar rebequita, que bien disfruta muchisimo ya nos cuentas. un saludo a todas.
Comment
-
hola chicas....
yo a cinco dias post transfer estoy bastante bien...tengo ligeros pinchazos a ratos, es normal?
pero nada más, me quedan otros 5 días más.
Rebeca, seguro que puede ser positivo con 0 pero 0 síntomas? ya se que es muy pronto lo sé....pero me como mucho la "cabeza", no quiero otro negativo, quiero un POSITIVO JOOOOOO.
Muchos besitos y ánimo a todas....
Comment
-
Animo Lunangel, es inevitable buscar sintomas todos los dias, yo los buscaba y siempre los encontraba, en esta última beta los últimos dias me dolian los pechos y ya ves negativo (debe ser normal por el efecto de la progesterona que nos ponemos), en cambio hay gente que se queda embarazada y se sorprende porque no ha notado, nada de nada. Aunque siempre nos lo dicen que no nos fiemos de los sintomas es inevitable buscarlos, asi que animo e intenta tranquilizarte vale'.
A mi ya me ha llegado la regla y ya he empezado con los anticonceptivos, a veces pienso que esto de los tratamientos es como una droga (aunque me sale más caro que si me drogara, jaja), no puedo estar sin hacer algo para intentarlo.
Mari45, lo que no se cuantos tienes y si los tienes congelados. Un abrazo a todas.
Comment
-
vale, me calmaré....hoy tengo como dolor de regla, que mal, no me gusta nada.....
mpaz, si que es verdad que sale más caro,,,ja ja me has sacado una sonrisa...
Mari, tu como vas?
bueno chicas voy a ver si me relajo un poco y ocupo mi cabeza con otras cosas...
Rebequita como van tus peques? cuidalos mucho guapa.
Comment
-
lunangel, no mires sintomas , ya se que es inebitable es normal , queremos ese gran positivo pues por ello nos escuchamos mas, yo el viernes eco, y me iran controlando asta que mi utero este bien para poner a mis bebes, solo me quedan 5, vitrificados,y seguro que luego estare de los nervios como vosotras ya vereis, pero me animareis a mi , verdad, jajaja, que tontita soy,maripaz, tu ya con antibebies, y alfinal , cuando enpiezas tu, rebequita donde andas no nos abandones y tu eco para cuando, chicas que lejos estaba este pos tenemos que no dejarlo , y contarnos mas cosas que no se pierda chicas. un saludo a todas.
Comment
Comment