Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Rebeca que bien, ya has oido el coranzón, debe ser algo maravilloso. Yo estoy tranquila, tengo la beta el 20 pero prefiero ni pensarlo. Las dos veces anteriores me hize pipitest, esta vez creo que no lo voy a hacer o si no como mucho el mismo día 20. No se, no tengo casi sintomas, las tetis un poco más grandes pero eso es de la progesterona que me pongo, hace dos dias tuve como un poco dolor de barriga, pero en general me encuentro bien. Aunque claro si los de Rebeca sólo tienen 4 mm, el mío si ha prosperado no llegara ni a 1mm. No voy a hacer caso de los sintomas y pensar que Rebeca no tuvo y fue positivo. Mari45, lo normal es ovular a los 14 dias pero el cuerpo humano es impredecible..
-
Hola, te cuento mi caso yo despues de 8 icsi negativos, esta vez hice un ciclo natural y POSITIVO, yo te animo a intentarlo en este ciclo tambien estoy con la heparina y eso que los analisis de heterocigotyo y homocitogo me salieron bien en teoria no necesito herparina. Animo y suerte
Comment
-
Hola xisca, yo le pregunte al médico el día de la transfer si podia tomar adiro, que debe ser parecido a la heparina (para no producir trombos) y me dijo el médico que si no hacia falta que para que, pero que si me la tomaba tampoco iba a perjudicar porque era una medicación suave. Me la he tomado dos dias y no se si seguir o no, yo en principio no tengo tampoco problemas pero siempre pienso que tengo mala circulación sanguinea. Creo que voy a empezar a tomarlo otra vez, alomejor mejora el riego sanguineo. La verdad xisca que tu caso anima un monton, porque cuando se empieza una a acostumbrar a los negativos se piensa que nunca va a ver un positivo. Lunangel pronto estas a la carga, que bien.
Comment
-
Muchas gracias MPAZ, tengo una amiga que tambien lo tomo Adiro hasta la beta y fue positivo, yo la verdad creo que la heparina fue mi salvacion. Si el Adiro es parecido es mas light pero tambien para coagulos y mejorar el riego. TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, SE CONSIGUE. Bsos
Comment
-
Hola guapas!!
Menudo día 20 nos espera... Lunangel a transfer y beta de Mpaz!!!! Es una buena señal que coincidan... seguro que trae suerte!!!!
Mpaz no te preocupes por los sintomas ya sabes que yo cero patatero... de hecho ahora si que tengo sintomas: nauseas, dolor ovarios y demas pero por ejemplo las tetis siguen un poco pasas... jejeje!!!!
Besos chicas... ya queda un dia menos para cumplir nuestro sueño!!!!
Comment
-
Gracias chicas, pero es que cada vez tengo menos sintomas e incluso la temperatura la tengo mas baja que estos dias, estoy obsesionada con el termometro, e incluso me veo las tetas mas flojas. No le digo nada a mi pareja por no desanimarla, pero tengo un mal presentimiento. Un beso a todas
Comment
-
maripaz, si estas todo eltienpo contlolandote todo es peor y pensando que no a salido bien, eso no es bueno para ti por que es un sin vivir, lo se que lo estas pasando mal,pero asi no solucionas nada , mucha gente sea quedado y sin ningun sintoma de verdad, cuanto te queda para la beta, es pronto para estar pensando en sintomas , distraete az algo aregla los cajones los armarios ,si estas estas, y si no, pues ya se vera , no se si te quedan vitrifivados, pero intenta no pensar en negativo, intentalo.
Comment
-
Hola guapas...
Mpaz tranquila... se que es dificil pero lo hecho hecho esta... tu has hecho todo lo posible y ya no depende de ti...
Lo de las tetas no te fies nada... yo aun sigo teniendo dos pasas y eso que en mi primer positivo enseguida se me hicieron enormes y duras.. pues mira ahora estoy de siete semanas y nada de nada... así que no te fies...
Como dice Mari intenta entretenerte como sea... aqui estamos para lo que necesites!!!
Lunangel que no te queda nada para tener otra vez a tu peque contigo...
Vamos chicas que el día 20 ya esta aquí cerquita...
Mucha energía positvia y muchos besos para todas!!!!!!! Feliz fin de semana!!
Comment
-
pues sí, el dia 20 está a la vuelta de la esquina...
Mpaz, tu cuidate y piensa en cosas buenas.....tu ya has hecho todo lo que se tiene que hacer....pensar en positivo ayuda seguro.. piensa que ésta es la buena,,,,ánimo nena!!!
Rebequita que alegria da verte y leerte guapa.
Yo intento estar tranquila y confiar en que va descongelar bien....y lista a transfer el martes...y pienso..a ver si va a ser este pequeñín que ha resistido hasta el final....igual sí...
La verdad es que sin darme cuenta ya estoy en puertas de transfer otra vez, como mi ciclo ha sido super corto..espero que eso no influya en la implantación?
En fin hoy estoy con mi chico que es lo más...mañana se marcha de viaje como siempre pero bueno ya estoy acostumbrada a ir a todo sola...bueno cuando vuelvo os tengo a vosotras y os lo voy contando todooooooooooooooo.
Tengo tantas ganitas.....ainsssssssssssss. a ver si esta sí.
Besitos nenas.
Comment
-
Hola chicas, me he hecho un pipitest almediodia y me ha dado negativo. A estas alturas ya da una cosa u otra. Enfin mañana me hare la beta pero esto es un indicio bien claro de negativo. Ya se que ha habido casos de falsos negativos pero en un porcentaje muy alto suele coincidir.
Comment
-
maripaz, no se quedecirte, esperate a mañana, lo siento que el pipites te haya salido negativo, pero ya sabes que no tienes que hacer mucho caso, espero que mañana te den una alegria, pero a ti te quedaron vitrificados, no se, mas adelante cuando estes mas preparada lo intentas ya sabes esto es durisimo, pero todabia no tires la toalla, animo guapisima vale .
Comment
-
Mari45, no tengo ningun vitrificado, esta era mi última oportunidad con mis propios ovulos, todavia tengo un poco de fe en la beta de mañana, pero ahora si que creo que ya no puedo hacer más salvo cojer fuerzas e intentar convencer a mi pareja de ir a ovo. Pero eso me va a costar.
Comment
Comment