Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
HOLA CHICAS
ya me han vuelto a llamar, es el tercer día y se ha parado 1 así que tengo 6 que evolucionan bién, dicen que el pronóstico es bueno a pesar del dgp.
Alguno llegará SEGUROOOOOOOOOOO
Sesita ánimo todo ira bién, un campeón
Angeli cuidalos bien nena!
CHICAS ESTAMOS EN RACHA......
os seguiré informando guapas
Comment
-
Hola guapas!!
Sesita menudo campeón tienes ahi esperandote!!! Mañana ya lo tendras contigo y seguro que se queda!!!!
Lunangel menudos embriones!!!! cuándo vas a transfer???? seguro que te quedan para congelar!!!!
Angeli como estais los tres??? jejeje... nosotros hoy sopita de la suegra y muchos mimitos... espero que eso les ayude a decidirse y quieran quedarse!!! jejeje
Maltis gracias por los buenos deseos... y sí que deberíamos poner lista con las betas porque vamos a ir todas seguidas.... la empiezo yo ¿ok? A ver si prontito te unes a nosotras....
Besazos a todas!!!!
BETAESPERANTES
Rebeca ----- 30 septiembre
Comment
-
Me apunto a la lista
BETAESPERANTES
Angeli--------- 2 octubre
li[IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG]
Comment
-
Hola chicas...
Sesita lo siento mucho!! he leido en otro post que te han cancelado... lo siento de verdad pero hay que seguir luchando aunque a veces esto es tan duro... mucho ánimo guapa...
Lunangel cuando la transfer???? como van tus peques en el laboratorio????
Besos a todas!!!!!!!
BETAESPERANTES
Angeli--------- 2 octubre
Comment
-
Hola chicas..........
Me alegra mucho ver que vais pasito a pasito adelante....
Pues a mi me han vuelto a llamar hoy y de los 6, 1 no ha evolucionado , pero los otros 5 ya les están haciendo dgp. pero hasta mañana por la tarde no sabré más, y si va bién todo mi transfer será el miércoles.QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSS
Tengo una mezcla de alegría y tristeza por que soy optimista y sé que alguno resistirá para transfer , pero mi marido se tiene que ir fuera por trabajo y no estará conmigo para la transfer.
Mi familia (que es estupenda) y mis amigas me dicen que no me preocupe que están conmigo pero yo quisiera que estuviera él. Igual es una tonteria pero uf....me cuesta un poco jooooooooo.
A ver si me añado pronto a la betaespera..........
muchos besazos....
Comment
-
LUNANGEL, ya verás como te quedan para congelar, pero qué suerte teneis, a mí no me quedaron y encima los que me pusieron no eran muy buenos, estoy un poco decepcionada, pero es lo que hay.
Mucha suerte para la transfer cuando te llamen para ver cúantos te han quedado nos lo cuentas, y respecto a lo del marido, más penita le dará a él no estar, además no te preocupes porque son 15 minutos, cuando vuelva le enseñas las fotitos, son más bonitos....
Sesita, espero que estés un poquito mejor, ya sé que no hay nada que te diga que te pueda consolar, pero que sepas que lo siento muchísimo, pero hay que seguir hacia delante, ve a hablar con tus médicos a ver lo que te aconsejan y a la carga con ello.
Rebeca, cómo lo llevas? aún es pronto para ponerse nerviosa, no? yo lo tengo todo el día en la cabeza, anoche me acosté con un dolor de cabeza...
Suerte a todas¡¡¡¡
Comment
-
Hola guapas...
Angeli pues lo que tu dices... todo el dia en la cabeza... tocandome las tetas (y nada no crecen... jejeje), pensando en sintomas... y no tengo ninguno... Es normal que estemos así auqnue sabemos que no deberíamos... jejeje
Lunangel por favor dinos como van tus pequeños!!!! Ya veras como aguantan muchos!!!!
Muchos besosssssssssssss
Comment
-
Hola hola.....
Por fin la última llamada chicas,,,,, Tengo 2 que han pasados todos los examenes.BIENNNNNN.
Otros 2 no eran viables y 1 falta llegar el resultado, que si es bueno lo congelan...
Estoy que no me lo creo, por fín llega el diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mañana transfer de 2.
Mi maridin estaá dando saltos en el extranjero...........
uf, por fin, por fin,,,,
Rebeca y Angeli, vamos a tener que hacer técnicas de relajación.
Sesita un besazo.
Comment
Comment