Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MALTIS MANDALE MUCHOS MUCHOS BESITOS A OLGA PORFA. Y

Comment

Gracias por vuestra bienvenida chicas....

Los mios son ovocitos vitrificados y el doctor considero esperar a un ciclo natural, porque durante la ultima estimulación el ciclo se alargó demasiado, es decir para conseguir que los ovocitos tuvieran la medida adecuada para punción, mi analítica se había disparado por alargar tanto la estimulación. Entonces será en este próximo ciclo pero he estado descansando de todo( medicacion..etc) durante todo el mes de agosto y esperando que me baje la regla, pero como ya os he dicho se retrasa más de lo esperado.

Estuve el lunes en el gine y el cree que me bajará esta semana puesto que todo estaba bién.

Entonces creo que estaremos más de una en la misma situación dentro de poco..parches ...transfer....

A los mios les hacen DGP puesto que ya he sufrido 3 abortos y creen que es lo que debo hacer para que no me vuelva a pasar....

Otra duda.....alguna le han hablado de la heparina durante el embarazo?

Lo dicho muchas gracias a todas por la bienvenida. Besitos.

Comment

Lunagel a mi no me hacen DGP (nunca he conseguido embarazo) y tampoco me han hablado de la heparina, al menos de momento.

Vamos a ir a la par casi. Yo empiezo con parches esta semana. Nos iremos contando cositas.

Besos

Comment

Chicas, pues yo es el 2º día que llevo los parches y me están irritando un poco , me los puse ayer, arriba del gluteo y estoy deseando quitármelos, mañana me los quito y me pongo los nuevos en otro sitio, ya veremos dónde. Tambien tengo que decir que soy blanquita, de piel sensible, no creo que irriten a todas, me los tengo que ir poniendo hasta el 14 sept que tengo visita.

Comment

Hola de nuevo.

cuando hay que empezar a ponerse los parches, espero estar en breve en la misma situación. Seguro que este mes es el nuestro..por fín.

Besitos.

Comment

Lunagel a mí, mi gine me ha dicho que el 2º dia de regla, pero no se si en todos los casos es igual.

Bye

Comment

Yo tambien empecé con los parches el 2º día de regla, me pongo 2 cada 2 días, de momento hasta el 14 de sept que tengo visita.

Comment

yo como ya os dije empezaré cuando me baje la regla. pero...sigo sin noticias aunque la semana pasada estuve con molestias que era cuando me tenía que bajar. Igual es que después de la punción se retrasa un poco no? o que pensais?

Comment

A mi en las punciones siempre se me ha adelantado. Normalmente mis reglas son de 29-30 dias y después de las intervenciones nunca he llegado. Puede ser un milagritooooooo

Comment

No se que pensar....tengo pánico a hacerme un test, lo estoy evitando...uf. pero si hubiera ocurrido en agosto, no me lo puedo imaginar...sobre todo tengo miedo a que ocurra de forma natural sin Dgp por los riesgos. Por otro lado no tengo ningun síntoma, ni dolor de pechos ni nada.

Besos.

Comment

buenas tardes a todas en general, porfavor me podria contestar alguna, que es eso de ciclo natural, y si cuando enpezais con la regla os ponen parches, y luego tanbien , alguna de vosotras teneis las tronpas ostruidas, y aun asi se hace o se puede hacer ciclo naturas, no, por que luego a vosotras con los vitrificados os lo ponen en el utero, no, por fa estoy echa un lio, podeis comentarme como va el tema porfavor. gracias.

Comment

Mari45, el ciclo natural consiste en que la transfer no te la hacen en el mismo ciclo de la punción, como suele ser lo habitual, 1º te hacen la punción, vitrifican los óvulos, y al mes siguiente, si el endometrio está bien desvitrifican los óvulos, los fecundan y te hacen la transfer. Pero esto no es lo habitual, solo se hace cuando por cualquier motivo el endometrio no tiene la medida necesaria. Espero haberte ayudado.

Comment

angelina71, para ese ciclo natural , me supongo que dara igual que se tenga tronpas ortruidas no, por que los que se vitrifica lo ponen en el utero no es asi, digo yo,

Comment

gracias por contestarme que no te lo e puesto antes , angelina71, es que tengo un lio con eso de ciclo natural,

Comment

Hola chicas, al final me haa bajado la regla, así que seguiremos con el plan previsto de transfer!!!!

El lunes voy al gine y a empezar...tengo ya unas ganassssss. Este va a ser mi mes...Este va a ser nuestro mes seguro.

Animo y besos.

Comment

Working...
                                X