para las que an tomado onagra - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las que an tomado onagra

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    para las que an tomado onagra

    isabel 123, como te la tomas, se toma descues de la regla, es asi, gracias por contestarnos, y aver si alguien la toma y se a quedado por ver si funciona dicen que va para el cutis el pelo para utero y ovulos, los mejora, y para circulacion de la sangre la mejora que no se hagan tronbos ni colulos,

    Comment


      #17
      para las que an tomado onagra

      Mari yo cuando la tomaba la tomaba de seguido sin dejarla, dos después del desayuno de las del mercadona, pero conozco chicas que han tomado hasta 6 después de las comidas. Una amiga la tomo con su última fiv y ahora está embarazada y fue el ttro en el que mejores embriones consiguio, pero no te sé decir cuantas tomaba ni nada más, sólo recuerdo que en su momento me lo contó. Pero a mi personalmente me da miedo tomar tantas cosas a la vez aunq sean de homeopatia.

      Comment


        #18
        para las que an tomado onagra

        maria74, yo pienso que muchas son muchos como tu te las tomabas esta bien, tanpoco hay que esagerar verdad, como vais todas, bueno haber si hay alguien mas que la a tomado y se a quedado en estado con invitro, y nos cuanta, y tu mari74 cuando enpiezas el tratamiento. un abrazo a todas.

        Comment


          #19
          para las que an tomado onagra

          Hola chicas,
          se me olvidaba contaros, tengo una amiga que toma omega 3 y 6 solamente para sentirse bien y lo tiene que tomar por la manana porque si lo toma por las tardes me dice que no duerme.
          A mi no me pasa nada de eso duermo como en osito con o sin omegas.

          Comment


            #20
            para las que an tomado onagra

            supermaria el omega 3, te lo dan cuando ya estas enbarazada, y si le da sueño a lo mejor el calor o el enbarazo, o que la descansa bien bueno la relaja por que es vitaminas , no,

            Comment


              #21
              para las que an tomado onagra

              Hola Mari 45,
              me has dejado con la duda y he mirado en wikipedia, no son vitaminas son acidos grasos esenciales? los recetan a la gente que tiene problemas de cansancio o humor cambiante. Aqui lo toma mucha gente, no estoy en Espana, busca en internet porque es interesante, pone tambien que hay que tener cuidado con los efectos secundarios y las dosis un poco exageradas!
              La semana proxima voy al medico , no se me olvidara preguntar! y te enviare lo que me diga.
              A vosotras os han dado acido folico cuando estabais de betaesperantes,???
              besos

              Comment


                #22
                para las que an tomado onagra

                gracias supermaria ya me vas contandonos vale un abrazo

                Comment


                  #23
                  para las que an tomado onagra

                  chicas alguna mas se anima a contarnos las que habeis tomado onagra , o estais tomando, si cuando terminais de tomarla haceis tratamiento para una invitro, y os habeis quedado en estado, chicas animaros y contarnos por saber si es buena la onagra,

                  Comment


                    #24
                    para las que an tomado onagra

                    up

                    Comment


                      #25
                      para las que an tomado onagra

                      chicas alguna que nos cuente quetal de efectivo va la onagra , para quedarse en estado y hacer tratamiento y que salga bien, gracias.

                      Comment


                        #26
                        para las que an tomado onagra

                        Hola chicas,
                        He ido al gine esta manana, tenia un monton de preguntas, y para la del onegra me ha contestado que no hay estudios medicos que digan que es eficaz, que no es malo pero que no ayuda a quedarse.
                        Que no debe servir para mas que para tener un equilibrio en la dieta.
                        Yo voy a seguir tomandola aunque sepa que sirve que que mi chiquitin llegue antes.

                        Supermaria

                        Comment


                          #27
                          para las que an tomado onagra

                          supermaia, gracias yo esperaba que alguien nos contara como va la onagra para quedarse en estado, pero nadie que la este tomando, y se haya quedado nos a contado nada mas, o alguna que la haya tomado, y enpieze tratamiento y este en betaesperante , a ver si nos cuentan ,la haya tomado la onagra, tu que la estas tomando, como se toma yo enpezare a tomarmela, cuando termine mi regla, cuentame como te la tomas tu , y gracias, supermaria, tu cuando enpiezas el tratamiento.

                          Comment


                            #28
                            para las que an tomado onagra

                            Hola, me presento, tengo 32 años y llevo en tratamiento desde mayo'09: 1ª ia (-) y 1ª FIV (-), ahora iré por la 2ª FIV, no se si con la regla de sep o de oct...pero estoy tomando onagra (tomo 2 perlas en ayunas). Por si os sirve!

                            Mucha suerte a todas! Al final conseguiremos nuestro ansiado positivo, sea con onagra o sin ella!!

                            Comment


                              #29
                              para las que an tomado onagra

                              yo en el tratamiento anterior no tome onagara,y saque 6 folis fecundaron 4 ysobrevivieron 2.

                              En el siguiente tome onagara saque 3 folis y solo 1 es maduro aun no lo han fecundado ,lo han congelado,asi que ya no confio en la onagara

                              Comment


                                #30
                                para las que an tomado onagra

                                chicas esto que cada una contais de la onagra nos sirbe , para saber los pros y los contra de ella, y saber como va, habra gen te digo yo que le haya ido bien y supongo que a otras personas no, la verdad que esto de la fertilidad cual quier cosa que nos diga para poder mejorar pada quedarnos , vitaminas, omega3, acido folico, o la onagra, dicen que son hierbas sanas y que sirbe para muchas cosas, supongo que mal no sera, pero claro a lo mejor no sirbe para muchas gente , no se , vosotras que opinais chicas.

                                Comment

                                Working...
                                X