para las que an tomado onagra - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las que an tomado onagra

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    para las que an tomado onagra

    chicas que hayan tomado onagra o esten tomandola, si alguna de vosotras no teneis tronpas de falopio y a un asi habeis tomado onagra, quetal a ido, y si os habeis quedado en estado con la invitro, y si a la primera o mas tarde, un saludo a todas.

    #2
    para las que an tomado onagra

    chicas no hay nadie que haya tomado onagra que me comente como va, y como tomarla, chicas alguna de vosotras lo habra tomado y si despues se a quedado. un saludo a todas,

    Comment


      #3
      para las que an tomado onagra

      Hmmmm,
      llevo tomando onagra desde hace tiempo, y nada. Al menos debe servir para tener une piel bonita y no arrugarse como una pasa.
      En todo caso sigo tomando haber si en una de estas....
      Tambien he tomado una especie de jarabe con sales minerales ( magnesio potasio zinc hierro manganeso cobre selenio) pero el sabor es horrible.
      Me las da mi medico homeopata, yo soy de las de medicinas suaves!
      Fui a un acupuntor hasta ahora, me sienta muy bien, me relaja pero nada de baby...
      Ahora he dejado de ir porque es muy caro.
      Ademas he dejado el cafe, snif snif, la cervecita ( que no debe ser nada buena para los miomas)
      ops mi hermano me llama por skipe, sigo en 5 minutos

      Comment


        #4
        para las que an tomado onagra

        supermaria , gracias por contestarme, tu tomando la onagra as hecho algun tratamiento y te as quedado en estado, un saludo. y a ver si alguien mas nos contesta para saber si an tomado onagra y al hacer tratamiento se an quedado con invitro,

        Comment


          #5
          para las que an tomado onagra

          Ya estoy de vuelta,
          mi hermano acaba de tener una nena preciosa!!! Julia
          Bueno hablando de cosas prohibidas: el cafe, el vino y todos los alcoholes, el ejercicio intenso, el estres ( algiuen sabe como remediarlo),leche, los alimentos muy grasos o picantes.
          Mi acupuntor me dijo que era muy bueno tomar sh*take ( unas setas japonesas, las venden el las tiendas bio) y gingko ( una especie de infusion que esta bastante rica) manzanas ( no se porque pero al menos es facil de encontrar,almendras y nueces.
          Y aqui sigo con mi dieta.
          Yo no como carne pero si pescado.
          Besitos
          Supermaria

          Comment


            #6
            para las que an tomado onagra

            Supongo que una dieta sana no puede hacer ningun mal!!!

            Comment


              #7
              para las que an tomado onagra

              Pero aburre un poco!!!

              Comment


                #8
                para las que an tomado onagra

                Y tampoco coca light.

                Comment


                  #9
                  para las que an tomado onagra

                  supermaria, es verdad lo de la dieta sana es mejor , mal no hara al contrario, es mejor , a mi tanbien me gusta el pescado, enorabuena a tu hermano por lo de la niña, que bien verdad, que ilusion, ahora te toca ati, bueno claro que yo no se situ estas en tratamiento,y la bebida con gar es malisima, osea que dentro de lo que se pueda a cuidarnos, para conseguir nuestro enbarazo, y sobre las comidas sanas claro si comes lo mismo te cansa es normal intenta bariar un pokito, con ensaladas , pechuguitas a la plancha, verduras todo a la plancha, es mejor,y aceite de oliva sienpre, y poca sal, y mucha agua, y fruta mucho ahora que se puede, y tu como vas hoy, un abrazo.

                  Comment


                    #10
                    para las que an tomado onagra

                    chicas ninguna a tomado el onagra que nos cuente quetal va, y si sea quedado pronto en estado, chicas animaros y contarnos, un abrazo a todas.

                    Comment


                      #11
                      para las que an tomado onagra

                      Hola, yo he tomado una epoca la onagra, pero no sé que decirte, conozco chicas que incluso en los ttros han tomado la onagra, yo no, para entonces la dejaba porq me daba miedo con toda la medicación que nos ponen unir con más cosas, una vez se lo pregunté al médico y casi me dijo que estaba loca que eso para qué lo tomaba.

                      Yo mientras la tomé no me quedé embarazada, eso sí la piel la tenía muy bonita y el pelo tb coge más brillo. Yo tb como bastante sano, aunq sí como carne, no bebo alcohol, pero si una cervecita sin alcohol diaria que lei que es muy buena porq tiene ac fólico y para la circulación snaguinea.

                      Aunq también es que mi caso es de los complicados, yo llevo más de 7 años intentando ser mami, al principio me quede embarazada de manera natural pero fue aborto después nada de nada, y 4años en tratamientos hemos hecho 10 intentos entre unas coasa y otras y sólo en mi 9ª betaespera conseguí un positivo que termino en aborto y una especie de bioquimico. Y ahora me he quedado embarazada por el método diver, que ni me lo creo después de tantos años, con mucho miedo, pero estoy de 4+4. en este mes tome onagra dos pastillas desde el día 6 al 14, ya una vez que ovule la deje, pero ha habido meses que la he tomado de seguido y nada aunq tmb es verdad que la estuve tomando de seguido desde febrero hasta junio de este año, a lo mejor quedaba algún efecto. Bueno como me enrollo chicas.No sé si te he aclarado algo, pero si me quieres preguntar algo aquí estoy.

                      Bstos

                      Comment


                        #12
                        para las que an tomado onagra

                        hola, maria74, gracias por contestarme, y enorabuena por tu enbarazo, lo inportante esque otra vez vas a ser mama, y estabez quese quede 9 meses con tigo, de verdad que ya esta bien , ya nos vas contando, que ilusion verdad, bueno a ver si alguna nos cuantan mas cositas, chicas animaros y contarnos las que tomais onagra a ver que tal va, gracias,

                        Comment


                          #13
                          para las que an tomado onagra

                          Gracias mari, pues somos tocallas.

                          Por cierto no tengo ningún hijo todos han sido abortos, por lo que me escribes de que otra vez voy a ser mamá no sé si es porq otra vez estoy embarazada o que creías que tenía ya uno.

                          Mucha suerte

                          Comment


                            #14
                            para las que an tomado onagra

                            Hola Mari45,

                            Yo estoy tomando onagra desde hace un mes aproximadamente, porque leí que era bueno para mejorar la calidad ovárica, tuve una FIV, me sacaron 4 fecundaron 2 que transfirieron pero salió negativo, no sé si volveré en septiembre, pero de momento estoy con onagra...

                            Comment


                              #15
                              para las que an tomado onagra

                              mari74, estas ahora en estado de 4, 4 , me as dicho eso, por ello te lo digo, lo e entendiodo yo a si.

                              Comment

                              Working...
                              X