Operación pólipo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Operación pólipo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Operación pólipo

    Soul mucha suerte en tu puncion!! creo que llevas muchos folis no?, ojalá sean todos maduros y los vitrifiquen!!, yo tampoco he entendido muy bien lo que te dicen de vitrificar

    Yo estoy vitrificando, hago varias punciones para conseguir un numero adecuado de ovulos, pq soy baja respondedora y hago pocos, en el post de vitrificacion de ovocitos hay varias chicas que han conseguido el embarazo así. gracias a esta nueva tecnica de la vitrificacion nosotras podemos tener las mismas posibilidades que las chicas que responden bien a la estimulacion y para casos como el tuyo tb, lo importante es que esos ovulos van a eatr ahí esperando bien guardaditos

    Un beso

    Comment


      #17
      Operación pólipo

      me explico reinas

      Yo pensaba que me sacaban los ovulos, y hacian directamente la icsi y vitrificaban los embriones, pero por las autorizaciones que he firmado, solo me van a sacar los ovulos y los vitrifican hasta ver que pasa con lo del pólipo. Me quedé muy contrariada, pero hay muchas compañeras que lo consiguieron así, entre ellas mis queridísimas burdi y kakel que primero vitrificaron y despues les transfirieron sus preciosos embris.

      De todos modos a ver si mañana me sacan un monton y no tengo que pasar por otra estimulación que es lo peor que llevo de todo.

      Besos guapas

      Comment


        #18
        Operación pólipo

        Soul me imagino que ahora estarás en la punción o camino de ella. Sólo quiero recordarte lo que ya en su día te conté. A mí también me vitrificaron los óvulos y al principio pensé que era una faena porque los tenía que hacer sufrir más antes de que lo juntaran con los bichines de mi marido y me hicieran la transferencia. Con paciencia y con las explicaciones que me dieron, hoy estoy convencida de que es lo mejor que me pudo pasar y eso que a mí me vitrificaron porque sólo esperaban conseguir dos o tres y mi marido no estaba ese día y al final fueron 8 preciosos ¿te acuerdas de mi rabieta por tener que vitrificar a lo tonto?. Pues lo que te digo, fue lo mejor. Me explicaron que con la vitrificación no sufren nada, no empeoran la calidad de los ovocitos y sólo un 2% se quedan en la desvitrificación y son precisamente los que podrían darte problemas por no ser muy perfectos una vez implantados. Chica, que quieres que te diga, yo prefiero que se quedan en la desvitrificación que volver a pasar por un legrado y llevarme el sofocón a los dos meses de embarazo. Los que consiguen desvitrificar bien (recuerda que son alrededor del 98 %) son de muy buena calidad y tienen muchas posibilidades.

        En fin, todo este rollo te lo suelto para que pienses que las cosas pasan por algo y que lo que hoy te parece una faena a lo mejor mañana piensas que fue un acierto. Te recuerdo que estoy embarazada de 18 semanas de un ovocito vitrificado estupendo.

        Muchísima suerte para hoy. Un beso gordo, gordo.

        Comment


          #19
          Operación pólipo

          Mucha suerte Soul. Piensa en Kakel y Burdi, no hay 2 sin 3 así que en breve estarás como ellas.

          Un besazo

          Comment


            #20
            Operación pólipo

            Holaa, que tal ha ido Soul? espero que muy bien!!

            Burdi tiene toda la razon, yo sepero quederme preñi de algun ovoulo vitrificado. Te cuento que en febrero fui atrasfer con 3 o 4 ovulos viris y con 2 ovulos frescos del mismo ciclo, fecundaron 4 y los 3 embris que quedaron, luego lo pregunté y me dijeron que eran de los 3 ovulos vitris", osea que no tiene nada que ver, parece sr que los ovulos que llegan a vitrificar son bastante buenos y fuertes. Un beso y ya nos cuentas como te ha ido

            Comment


              #21
              Operación pólipo

              Sabemos algo de soul????

              Espero que todo haya ido bien, recuperate y cuentanos.

              Un besito

              Comment


                #22
                Operación pólipo

                Hola guapas:

                Lo he contado en betaesperantes de Septiembre pero también os dejo noticias aquí.

                Ayer me sacaron 12 ovulos finalmente y de ellos maduros fueron 10, asi que en cuanto me reponga de la operación del pólipo les tengo ahí esperándome.

                Para la siguiente tengo ya cita y la histeroscopia será el 18 de septiembre (todo muy rapidito) y tras la regla puedo empezar mi tratamiento de conges.

                A ver si es posible que pueda ver algo más de luz.

                Gracias por estar a mi lado

                Besos

                Comment


                  #23
                  Operación pólipo

                  Me alegra que todo haya salido bien. No te preocupes que al final tendrás tu recompesa.

                  Un besito

                  Comment


                    #24
                    Operación pólipo

                    Soul me alegro mucho, jo tienes que estar contenta que 10 es muy buen número. Ya verás como todo sale bien y en menos de lo que te piensas estás en la betaespera.

                    Muchísimos mimos.

                    Cuidate y no nos abandones en el foro de las Kedadas que ha abierto Falcant.

                    Un beso gordo.

                    Comment


                      #25
                      Operación pólipo

                      Soul en noviembre vamos a estar todas preñis!!!!!!!!!

                      Pásatelo bien en la playita y descansa.

                      Un besito

                      Comment


                        #26
                        Operación pólipo

                        Soul enhorabuena y y en breve ya en betaespera. Verás como de la histeroscopia ni te enteras

                        besos

                        Comment

                        Working...
                        X