Operación pólipo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Operación pólipo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Operación pólipo



    Hola chicas:

    Otra sorpresa en mi camino. Hoy fui a hacerme control de mi estimulación, tenía un montón de ovocitos y tenemos punción el miércoles, pero mi sorpresa viene cuando la doctora me dice que no habrá transfer puesto que tengo un pólipo de 8mm y que no podemos continuar adelante hasta que no me lo quiten.

    Me ha preguntado si no me lo habían visto antes, pero es la primera vez que me dicen algo así.

    Le he preguntado a ella pero yo sigo muerta de miedo. Alguna que haya pasado por esta operación me puede contar su experiencia?

    No he dejado de llorar desde las 10 de la mañana y estoy completamente desconsolada.

    Mañana llamaré a algún ginecólogo de la mutua pero quiero ir con la cabeza despejada.

    Besos

    #2
    Operación pólipo

    Hola guapa!!!!

    NO te puedo ayudar con lo de la operación, pero queria darte mucho animo yno te preocupes guapa, que seguro no es nada, y luego todo será para bien asi es que mucho animo y apor ello

    Comment


      #3
      Operación pólipo

      Hola Soul:

      Te cuento que a mí me detectaron un pólipo (no recuerdo el tamaño) en el 2007, recuerdo que me operaron en setiembre bien tempranito... me sedaron y todo, no fue laparascópica ni hubo cortes, fue por la vía vaginal, no pasé ni una noche en la clínica, ese mismo día en la noche ya me estaba yendo a mi casa, casi no hubo dolor pos operatorio. Después he continuado los tratamientos con normalidad pero supongo que tuve que descansar por un tiempo que no recuerdo bien cuanto fue.

      No te preocupes Soul que no es nada complicado, anímate y es un paso más que debemos seguir y pasará pronto... entiendo las ilusiones que tenías en este tratamiento que se ha interrumpido, también he pasado por algo parecido cuando mis conges descongelaron mal y el día de la transferencia me dijeron que no había nada que transferir... la pasé remal, pero al final una logra sobreponerse a muchas cosas, mírame así como muchas de nosotras, despues de tantos negativos estoy aquí intentándolo nuevamente y con las esperanzas en alto.

      Un abrazo fuerte, fuerte...

      Pameluka

      Comment


        #4
        Operación pólipo

        Soul, a mi me pasó lo mismo en Junio, al principio me preocupé bastante, pero al final piensas que mejor qu elo hayan visto, pq un polipo endometrial puede molestar para que se implante el embrion. te lo quitan sedada, es muy rapido, como si fuera una puncion y la recuperacion igual de rapida. Creo que te lo quitan justo cuando has acabado la regla- Yo no empecé enseguida porque iba a dscansar, pero se por una amiga que se puede empezar enseguida, No te preocupes que será para mejor. Un beso

        Comment


          #5
          Operación pólipo

          Gracias chicas.

          Lole cariño mil gracias por tu apoyo.

          Pameluka, Maltis, me hacia falta leer vuestras experiencias. llevo llorando histérica desde ayer y no hay quien me consuele.

          Voy a pedir cita en un gine y que sea lo que Dios quiera.

          Besitos

          Comment


            #6
            Operación pólipo

            Hola Soul,

            Ya veo cómo estás. Yo no te puedo ayudar en el tema de la operación ni en cuánto se tarda pero como te dicen las compañeras es cómo si fueras a la punción.

            Piensa que es muy importante que te lo hayan visto y lo quites, a lo mejor influía a la hora de que tus chiquitines se quedaran contigo, piensa que les vas a dejar todo el espacio del mundo para que estén a sus anchas, es otro paso en la preparación de un nidito estupendo donde se van a quedar 9 meses.

            Oye, por lo que veo la punción te la hacen igual ¿no?. Bueno, piensa que ahora lo importante es que consigan buenos ovocitos, los vitrifican y en un mes estás lista para que estén contigo.

            Nos hablamos. Deja de llorar y a por ello, es otra piedrita más en el camino pero lo único que va a conseguir es hacerte más fuerte.

            Ya sabes dónde estoy para cualquier cosa.

            Un beso gordísimo.

            Comment


              #7
              Operación pólipo

              Soul cariño te termino de leer.

              Siento que no te puedan hacer la transfer, pero piensa que es mejor que te lo hayan detectado, como dicen las chicas puede dificultar la implantación e incluso provocar un aborto. Así que es mejor que te lo hayan visto y te lo quiten antes de que tus chiquitines estén contigo.

              Lo de la operación no te preocupes, es muy simple, a mi madre le han quitado uno, y es muy rápido. Te sedan un poquito y al par de horas o así a casita. Luego un poquito de reposo y ya está.

              Cuidate mucho. Un besazo

              Comment


                #8
                Operación pólipo

                Muchos besotes soul y mucho animo, que hay que sacar adelante esos peazo de ovulos que tienes para que los congelen, a lo mejor, es bueno, que lo hagas en un ciclo natural, o pasado un poco desde la puncion, puede que sea bueno asi, miralo por ese lado....un abrazo, cielo.

                Comment


                  #9
                  Operación pólipo

                  Soul se me olvidó decirte que el polipo me lo quitaron en el mismo Ivi y me costó si no me equivoco unos 300 o 400 euros. Es mas despues de la regla me hicieron una prueba en la consulta, una eco de contraste con liquido en el utero para ver bien el polipo y comrobaron que si que estaba pero era muy pequeño de unos 6mm y el gine me dijo que con ese tamaño tan pequeño en el endometrio no estaba demostrado que entorpeciera la implantacion, pero que si crecia mas adelante..asi que decidí quitarmelo al dia siguiente, si lo hubiera pensado uan lo tendria..No es nada de verdad, te entiendo que te hayas puesto asi, a mi me pasó igual cuando me lo dijeron, me dio por llorar, Lo que te ha dicho carmen de ir a trasfer en ciclo natural diven que da muy buenos resultado resultados sin estimulacion, Un beso

                  Comment


                    #10
                    Operación pólipo

                    Hola Soul, lo siento.Pero estate tranquila.A mí antes de iniciar el tratamiento, cuando hicieron la prueba para ver la trayectoria para la implantación del embrión cuando toque, me detectaron un pólipo de 8 milímimetros y me dijeron que me lo quitara porque entorpecería la trayectoria.Fuí a mi ginecóloga y me lo quitó en la consulta sin anestasia: no es nada, notas como un pellizco y listo, y al día siguiente manché unas gotitas pero poca cosa, ni tan siquiera parecido al inicio de la warry.
                    Me dijeron que es normal que salgan y tras los resultados del estudio no había nada anómalo.

                    De verdad, no te preocupes que en cuanto te lo quites a por el bebé directita.

                    Comment


                      #11
                      Operación pólipo

                      Soul que te ha dicho el médico?

                      Muchos ánimos guapetona..

                      Un besazo

                      Comment


                        #12
                        Operación pólipo

                        Hola cariños mios:

                        Mil gracias a todas. Ya he dejado de llorar y solo quiero que mañana me quiten a mis monstruitos que ya me molesta bastante y ver cuantos maduritos hemos conseguido esta vez. Me llama la atención que solo vitrifican óvulos hasta ver que pasa.

                        Mañana en IVI tras la punción me dirán algo más y por supuesto que me lo quiero quitar rápido .

                        Me dio mucha rabia que de nuevo tuviese trabas para empezar la estimulación , durante la estimulación y ahora que ya los había conseguido me soltaban esto.

                        Como sabeis soy una miedica y en cada paso que he dado me ha tocado un soponcio pero me repongo rápido.

                        Gracias de corazón. Como siempre me ayudais a remontar.

                        Besos

                        Comment


                          #13
                          Operación pólipo

                          Soul tranquila es una operación simple. Te sedan un poquito como en la punción y cuando despiertes todo habrá pasado. Eso puede dificultar la implantación del embrión como te han dicho otras compañeras. Solo tendras que esperara un poquito más para la transferencia. Cuentanos que tal sale todo mañana. Un besito y tranquila (ya verás que tiene menos importancia de lo que parece) Animo

                          Comment


                            #14
                            Operación pólipo

                            suerte soul para mañana, intenta estar tranquila!! lo que no entiendo es eso que dices de "que solo vitrifican ovulos hasta ver qué pasa", a qué te refieres???, solo te vitrificarian los embriones???

                            un besito muy fuerte.

                            Comment


                              #15
                              Operación pólipo

                              Soul te quiero ver positiva, que mañana te van a quitar parte de lo que van a ser tus futuros chiquitines.

                              Yo tampoco entiendo lo que quieres decir con lo de vitrificar los ovulos. A Kakel con la hiperestimulación también le hicieron la punción y se los vitrificaron, y mira ya casi está de 20 semanas, conque tranquila que después de todo lo que te está pasando te toca a la próxima.

                              Un besazo

                              Comment

                              Working...
                              X