Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
chicassssssss! que me vuelvo loca
Collapse
X
-
pues lo dicho chicas, que voy a pegar en chiflada, me he hecho dos test de embarazo y resulta que me sale positivo, ahiiiiiiiii que nervios, podra ser verdad, uffffffffff, que no me lo creo, alguna mas le ha pasado que teniendo el los bichitos vagos, lentos y deformes y ella siendo baja reponedora y estando vitrificando lo consiguiera por metodo natural, uffff que angustia, igual dio resultado la operacion de varicocele, jaja, a ver si es verdad y dentro de nada os puedo confirmar el embarazo.Etiquetas: Ninguna
-
pero paula q leo no me lo puedo creer POSITIVO +++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++
q alegria mas grande si q has trabajado en estas vacaciones jijiji...con las asignaturas aprovadas
haste la beta mañana mismo y FELICIDADES ++++++++++
Comment
-
AYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MI PAULI QUE ALEGRIA MAS GRANDE BIEN BIEN BIEN BIEN ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ JO QUE ME HE EMOCIONADO Y ME HAN SALTADO HASTA LAS LAGRIMAS DE LA EMOCION
BIEN BIEN
JO COMO ME ALEGRO ENHORABUENA.
PUXA PAULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
PAULAAAAAAA ENHORABUENA
Te lo han confirmado dos pipi-test asi q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es cierto, estas preñi...... y no te angusties ahora, ahora solo disfruta de este momento q las angustias ya te llegaran jejejeje y te lo digo por experiencia.
Besos pareja y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr mucho.
Comment
-
chicas muchas gracias , la verdad es que estoy en una nube, bueno ayer fui ha hacerme la beta pero no encontre donde hacermela, pero bueno como estoy paranoica me hice otro test y ya van tres positivos, mañana ire al medico y ya os contare si mi gran milagrito es realidad, ahiiiiiiiiiiiii que sensacion mas rara tengo, ufffffffffff tanta alegria y tanta preocupacion a la vez es incompatible, jaja. chao
Comment
-
Paula Ehorabuena!!!!!!!!!!!, compi de vitris!!, que fuerte lo leía y no me lo podia creer,, que los milagros existennnnnnnn!!, tres test positivos!! pedazo de embarazo, me alegro muchísimo guapa. que guayyyyy. <un bessazo! y disfruta que estas embarzada por fin y es tu momento!!!
Comment
Comment