chicassssssss! que me vuelvo loca - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicassssssss! que me vuelvo loca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicassssssss! que me vuelvo loca

    pues lo dicho chicas, que voy a pegar en chiflada, me he hecho dos test de embarazo y resulta que me sale positivo, ahiiiiiiiii que nervios, podra ser verdad, uffffffffff, que no me lo creo, alguna mas le ha pasado que teniendo el los bichitos vagos, lentos y deformes y ella siendo baja reponedora y estando vitrificando lo consiguiera por metodo natural, uffff que angustia, igual dio resultado la operacion de varicocele, jaja, a ver si es verdad y dentro de nada os puedo confirmar el embarazo.

    #2
    chicassssssss! que me vuelvo loca

    jo, no sé si habrá otro caso como el tuyo pero como cada uno somos un mundo, por que no tu?
    ENHORABUENA..........

    Comment


      #3
      chicassssssss! que me vuelvo loca

      gracias macan, la verdad es que me parece imposible pero bueno a ver si hay un milagrito.

      Comment


        #4
        chicassssssss! que me vuelvo loca

        pero paula q leo no me lo puedo creer POSITIVO +++++++++++++++++++++++++++++++

        ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++

        ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++

        q alegria mas grande si q has trabajado en estas vacaciones jijiji...con las asignaturas aprovadas

        haste la beta mañana mismo y FELICIDADES ++++++++++

        Comment


          #5
          chicassssssss! que me vuelvo loca

          AYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MI PAULI QUE ALEGRIA MAS GRANDE BIEN BIEN BIEN BIEN ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ JO QUE ME HE EMOCIONADO Y ME HAN SALTADO HASTA LAS LAGRIMAS DE LA EMOCION

          BIEN BIEN

          JO COMO ME ALEGRO ENHORABUENA.

          PUXA PAULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

          Comment


            #6
            chicassssssss! que me vuelvo loca

            Hola, no te conozco Paula, pero conozco un caso muy cercano que si que le ha pasado, él pocos bichines, muy vagos y deformes.....y embarazadea de forma natural!!!!! los milagritos existen!!! seguro que es un POSITIVO como una catedral! Enhorabuena!

            Comment


              #7
              chicassssssss! que me vuelvo loca

              PAULAAAAAAA ENHORABUENA

              Te lo han confirmado dos pipi-test asi q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es cierto, estas preñi...... y no te angusties ahora, ahora solo disfruta de este momento q las angustias ya te llegaran jejejeje y te lo digo por experiencia.

              Besos pareja y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr mucho.

              Comment


                #8
                chicassssssss! que me vuelvo loca

                Madre mia que alegrón.

                Te acuerdas que te conté una experiencia muy parecida y te reias?

                Ole ole y ole. Como me alegro cariño.

                Mantennos al corriente de tu beta

                Besos

                Comment


                  #9
                  chicassssssss! que me vuelvo loca

                  Uyyyyyyyyy eso suena a embazarazo seguro, dos test no se pueden equivocar no? Felicidades y ya nos contarás!! qué alegrón os habréis llevado!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    #10
                    chicassssssss! que me vuelvo loca

                    Paula enhorabuena, eso tiene toda la pinta de ser un embarazo, sin
                    dudarlo, los milagritos existen y a vosotros os ha tocado uno muuuuy
                    lindo, disfrutadlo mucho mucho, y no dejes de contarnos como te va,
                    besitos

                    Comment


                      #11
                      chicassssssss! que me vuelvo loca

                      chicas muchas gracias , la verdad es que estoy en una nube, bueno ayer fui ha hacerme la beta pero no encontre donde hacermela, pero bueno como estoy paranoica me hice otro test y ya van tres positivos, mañana ire al medico y ya os contare si mi gran milagrito es realidad, ahiiiiiiiiiiiii que sensacion mas rara tengo, ufffffffffff tanta alegria y tanta preocupacion a la vez es incompatible, jaja. chao

                      Comment


                        #12
                        chicassssssss! que me vuelvo loca

                        Suerte mañana!!!!!! pero vamos, que yo creo que con tres test positivos...es que es POSITIVO!!!!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAA

                        Comment


                          #13
                          chicassssssss! que me vuelvo loca

                          Paula Ehorabuena!!!!!!!!!!!, compi de vitris!!, que fuerte lo leía y no me lo podia creer,, que los milagros existennnnnnnn!!, tres test positivos!! pedazo de embarazo, me alegro muchísimo guapa. que guayyyyy. <un bessazo! y disfruta que estas embarzada por fin y es tu momento!!!

                          Comment


                            #14
                            chicassssssss! que me vuelvo loca

                            Muchas felicidades Paula, disfruta este momento y tranquila, estoy segura que todo te irá muy bien.

                            Besotes de

                            Pameluka

                            Comment


                              #15
                              chicassssssss! que me vuelvo loca

                              Enhorabuena paula¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que fuerte ya ves menudo noticion,felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment

                              Working...
                              X