MEDICACIÓN DONANTE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MEDICACIÓN DONANTE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MEDICACIÓN DONANTE

    hola angeles yo soy de ovo pero nunca he hecho tratamiento en la ss y no tengo ni idea si cubre la medicación. pero lo subo a ver si alguien te contesta. tengo entendido que todo lo de la donante va a cuenta del hospital pero no sé fijo.

    #2
    MEDICACIÓN DONANTE

    hola angeles,si estas en tto de ovodon,la SS si cubre la medicacion de la donante,por lo menos en murcia es asi,a mi me lo han echo asi.bueno un besico y toda la suerte del mundo

    Comment


      #3
      MEDICACIÓN DONANTE

      pero supongo que os estais refiriendo a tratamientos llevados en la seguridad social, yo estoy en ivi, y al tener que pagar la medicación de la donante pues es lo que quisiera saber, si la puedo pasar por la seguridad social, Gracias

      Comment


        #4
        MEDICACIÓN DONANTE

        hola otra vez angles pues si estás en el ivi creo que tendrás que pagar a no ser que seas de alguna mutualidad que tenga convenios para la reproducción asistida y te paguen el tratamiento si es así si pagan la medi de la donante.

        Comment


          #5
          MEDICACIÓN DONANTE

          hola angeles que he estado mirando y sí que te puede entrar en la ss la medicacion de la donante, necesitas un visado del inspector médico. he leido que primero necesitas que un gine de la ss te certifique que tienes problema y que necesitas tratamiento y lista de medicamentos q vas a usar y luego el inspector debe sellar el tratamiento. pero parece que no en todas las comunidades es igual de fácil conseguirlo

          Comment


            #6
            MEDICACIÓN DONANTE

            Angeles yo tambien soy de ovo en Ivi y la consegui por la ss, pero es cierto que está el tema un poco complicado, ya que viniendo de un privado muchos ni te la quieren recetar!! a mi me tocó una buena persona, y lo unico que me dijo que era requisito indispensable, era que tubiese ficha en infertilidad en algun hospital publico, y casualmente la tenia, pero vaya, que eso ni lo comprobaron, me hizo la medicacion, y en tres dias la tenia sellada en mi ambulatorio!! intentalo que vale la pena aunque des un par de pataditas y tengas que mentir un poquito con lo del historial en el hospital publico, y asegurate si puedes si el gine de turno es flexible ante estas cosas o no!! yo fui un dia, y la enfermera me dijo: vuelve mañana que el de hoy esto no te lo va a hacer!! la verdad es que tube suerte!!
            Ya nos contaras!!

            Comment


              #7
              MEDICACIÓN DONANTE

              Hola chicas soy silvia,ayer di mi primer negativo,en este momento lo veo todo muy dificil,piensas que despues de tanto esfuerzo e ilusión todo va a salir bien,que por que te va a tocar a ti.QUE DESILUSION.
              Pero no voy a tirar la toalla,y voy a seguir intentandolo.

              Comment


                #8
                MEDICACIÓN DONANTE

                Bueno, por fin me he enterado del tema de la medicación. Resulta que si en el área de salud el hospital de referencia que te corresponde tiene unidad de reproducción asistida, nada que hacer, no te lo cubre la seguridad social, pues te la mandaría el propio hospital o directamente te la dan; y si no tiene unidad de reproducción asistida, pues en ese caso sí te lo recetan. En mi caso, y como no podía ser de otra manera con mi mala suerte, estoy en el primer supuesto, así que nada de nada. Y encima en la farmacia se habían equivocado al darme el presupuesto, que en principio eran casi 200 menos que en IVI, y hoy me dicen que 1.000.

                En fin, un beso a todas

                Comment


                  #9
                  MEDICACIÓN DONANTE

                  vaya angeles q pena porque la dferencia sí que es un pastón.

                  Comment

                  Working...
                  X