Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MEDICACIÓN DONANTE
Collapse
X
-
MEDICACIÓN DONANTE
hola angeles que he estado mirando y sí que te puede entrar en la ss la medicacion de la donante, necesitas un visado del inspector médico. he leido que primero necesitas que un gine de la ss te certifique que tienes problema y que necesitas tratamiento y lista de medicamentos q vas a usar y luego el inspector debe sellar el tratamiento. pero parece que no en todas las comunidades es igual de fácil conseguirlo
Comment
-
MEDICACIÓN DONANTE
Angeles yo tambien soy de ovo en Ivi y la consegui por la ss, pero es cierto que está el tema un poco complicado, ya que viniendo de un privado muchos ni te la quieren recetar!! a mi me tocó una buena persona, y lo unico que me dijo que era requisito indispensable, era que tubiese ficha en infertilidad en algun hospital publico, y casualmente la tenia, pero vaya, que eso ni lo comprobaron, me hizo la medicacion, y en tres dias la tenia sellada en mi ambulatorio!! intentalo que vale la pena aunque des un par de pataditas y tengas que mentir un poquito con lo del historial en el hospital publico, y asegurate si puedes si el gine de turno es flexible ante estas cosas o no!! yo fui un dia, y la enfermera me dijo: vuelve mañana que el de hoy esto no te lo va a hacer!! la verdad es que tube suerte!!
Ya nos contaras!!
Comment
-
MEDICACIÓN DONANTE
Bueno, por fin me he enterado del tema de la medicación. Resulta que si en el área de salud el hospital de referencia que te corresponde tiene unidad de reproducción asistida, nada que hacer, no te lo cubre la seguridad social, pues te la mandaría el propio hospital o directamente te la dan; y si no tiene unidad de reproducción asistida, pues en ese caso sí te lo recetan. En mi caso, y como no podía ser de otra manera con mi mala suerte, estoy en el primer supuesto, así que nada de nada. Y encima en la farmacia se habían equivocado al darme el presupuesto, que en principio eran casi 200 menos que en IVI, y hoy me dicen que 1.000.
En fin, un beso a todas
Comment
Comment