A por el segundo¡¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

martix guapa lo siento. pero veo que eres muy inteligente y valoras como debes lo que tienes. muuuuy bien. te mandoo un beso para tu y para tu nene.....

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

lo siento Martix pero es cierto lo que dices, tenemos que dar gracias por lo que ya tenemos, que no es poco, el resto ira llegando.

un beso

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

eva y martix lo siento mucho, tenemos que valorar lo que tenemos pero a veces tambien nos ponen zancadillas muy gordas¡¡¡¡¡un abrazo para las dos.

Yo voy mañana a la eco por la tarde y como no noto nada pues estoy paranoica, qué le vamos a hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

jarr!!! que tal? suerte en la eco guapa!!

y el resto de preñis??? como vais???

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

Hola chicas tengo cita el 25 de septiembre para darle un hermanito a Paula, con la dra. Barrio, y a esperar a ver que nos dicen puesto que tengo los óvulos bastante fastidiados aunque tenga 29 años, hace 2 años hice mi primer intento fiv-isci y tuve a PAULA de 13 meses y medio por un milagro, dicho por la doctora y claro por nosotros sin ninguna esperanza de que nos quedara algún embrión, ahora no se si tendré la misma suerte, pero lo intentaré.

Los siento a los negativos, y dar la enhorabuena a los positivos y SUERTE A TODAS.

Un saludo.

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

ODAS: JARR ¿ERES DEL FORO POSITIVOS FEBRERO 2007????YO SOY AMANDA O, ESTABA EN ESTEE FORO PERO AHORA CON LO DEL CAMBIO NO SE POR DONDE ANDA AUQEL FOR.....EN TODO CASO, ENHORABUENA !!!VAYA SUERTE!YO TENGO MUCHAS GANAS POR UN LADO DE IR A POR EL SEGUNDO , AUNUQE A RATOS PIENSO UQE PARA QUE ME VOY A METER DE NUEVO EN ESTA VORAGINE,UNA VEZ EMPIEZAS...YA TODO GIRA EN TORNO A ESTO,,,AUNQUE NO SE SI CON EL SEGUNDO SE VIVE DE MANERA ALGO DIFERETNE SOBRE TODO PORUQE AHORA HAY UN PEQUEÑAJO QUE NO TE DEJA TIEMPO......

YO TENGO UNA NENA DE 10 MESES :CHLOE, UN MILAGRITO CONSEGUIDO TRAS 3 ICSI FRACASADAS Y MUCHOS INTENTOS DE ICSI QUE NO LLEGARON NI A PUNCION PUES SOY BAJA RESPONDEDORA, ASI QUE NO SE LO UQE ME ACONSEJARAN ESTA VEZ EN IVI,ADEMAS YA TENGO 39 AÑAZOS ASI QUE SI MIS OVARIOS ANTES ERAN VIEJOS AHORA DEBEN SER DECREPITOS.....

EVª, NO SE SI AL FINAL TU EMBARAZO SIGUO ADELANTE O LO PERDISTE,PERO EN TODO CASO ENHORABUENA PUES AL MENOS SI LO HAS CONSEGUIDO UNA VEZ POR EL METODO NATURAL TIENES POSIBILIDADES DE QUE SE REPITA NO???O NUNC HE TENIDO UN EMBARAZO NATURAL, NI BIOQUIMICO NI NADA, ASI QUE AUNQUE LLEVAMOS 5 MESES POR EL METODO DIVER NADA DE NADA.....EL 14 VOY AL IVI , YA OS DIRE.MIENTRAS TNATO ME PARECE GENIAL ESTA IDEA,A MI ME AYUDO ENORMEMENTE EN EL PRIMERO COMPARTIRLO TODO Y SOBRE TODO ME DIO SUERTE......

ARANTXA: EXCELENTE IDEA.CHICAS, LO CONSEGUIMOS UNA VEZ Y HAY UN DICHO QUE DICE: CUANDO DESEAS ALGO DE VERDAD YA ESTAS EN EL CAMINO PARA CONSEGUIRLO.....Y NOSOTRAS SABEMOS MUCHO DE ESO.

BESOS.

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

amanda sí yo soy del post de positivos de febrero 2008, de hecho Amelia ha hecho 10 meses el día 4¡¡¡¡¡¡no sé si me he lanzado demasiado pronto pero es que no descarto un 3º y con 36, tampoco me lo puedo pensar mucho, tb es cierto que tenía vitrificados, si hubiera tenido que hacer estimulación probablemente habría tardado un poco más¡¡¡¡¡

La eco bien, ya se oía el latido y medía 4,4mm. todo bien así que a relajarme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Las demás qué tal?????

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

jarr me alegro de que todo bien, que siga asi

amanda ya nos contaras que te van diciendo, yo tampoco he tenido nunca un embarazdo natural, y llevo desde el 2004 en esto, mi nene llego tras muchos tratamientos...asi que yo estoy con el metodo diver hasta enero, pero sinceramente, con pocas esperanzas....pero en fin

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

chicas, actualizo:

Arantxa metodo diver hasta enero

Mariqui En tratamiento

Patty Preñi!

Jarr preñi!

Falcant En tratamiento

Macas En tratamiento

Martix Negativo

Rosalba En tratamiento (a por el tercero!!!)

Caramela 33 Metodo diver

Letichimo En espera tratamiento

Amanda En espera tratamiento finales sep

mariqui, como vas del tratamiento??

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

Yo jamás he tenido tampoco un embarazo natural, vamos ni de coña, y llevamos por el método diver desde que nació Paula, y me da un poco de envidia, claro sana, la gente que se queda naturalmente y sin problemas.

Ya se que yo, si me volviera a quedar embarazada sería por tratamiento y deseo que fuese así otra vez, no me queda otra.

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

hola chicas aqui sigo, ya me he tomado las antibabys y me he pinchado el decapeptyl para el frenazo y esperando a la guarry para empezar las hormonas, y con mis miedos, la dichosa gripe a, una posible hiperestimulacion(ya sufri dos, con mis dos anteriores nenes), y bueno con muchisima ilusion al igual que todas vosotrs, un beso.

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

Hola chicas,
                          Jarr, ¡enhorabuena! qué envidia me das, ya estás embarazada del segundo, qué bien.

Bueno, chicas, pues a mí me gustaría mucho darle un/a hermanit@ a mi niño, pero no sé cómo hacerlo. Soy ya cuarentona y todavía estoy dando la teta a mi niño, que pronto cumple 10 meses.
                          Creo que tengo que dejar pasar dos meses sin dar la teta para empezar el tratamiento. ¿Habéis hecho eso vosotras?

Jarr, ¿diste lactancia materna a tu bebé?

Y otra cosa, ¿os corta un poco la gripe A? A mí ya no, la verdad. Mi resistencia es ahora que veo a mi niño muy contento con su lactancia materna, y estamos tan felices todos ahora, que me da miedo empezar de nuevo algo que puede convertir mi día a día en un calvario.

¿Alguna tenéis al bebito tan pequeño como el mío y ya os habéis animado?
                          ¿Alguna cuarentona embarazada o que se anima ahora a ir a por el segundo?

Suerte, chicas.

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

pipira mi niña tb tiene 10 meses de hecho yo creo que fuimos positivos de febrero 08 las dos no?????le dí pecho pero a los 2-3 meses me dijeron que se lo retirara pq no le alimentaba¡¡¡una pena, pero sí creo que si quieres tratamiento tienes que estar sin dar pecho, no sé cuanto tiempo, de todas formas tengo muchos bebés alrededor y les han ido quitando pecho y todos fenomenal, así que no pienses que le va a ir mal, estos enanos se hacen a todo¡¡¡¡¡¡yo tengo 36 y me he puesto así de rápido pensando que no iba a ir a la primera y mira¡¡¡¡

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

Jarr, sí, las dos estuvimos en Positivos de febrero 08. Qué suerte has tenido, ¿eh? Muy bien.

Oye, cuéntame, ¿ha sido en Ivi Madrid y de congelados del tratamiento de tu niña?

Besosssss y suerte a todas.

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

Ha sido en ivi madrid de vitrificados de mi hija, bueno de hecho mi hija tb es de vitrificados, cuando me pusieron frescos fue negativo¡¡¡¡¡¡¡parece que fue buena camada¡¡¡jejeje bueno que este está empezando no lo vaya a gafar.......si hubiera tenido que hacer estimulación hubiese tardado más¡¡¡¡da un poco de pereza¡¡¡¡tú tienes conges???????

Comment

Working...
                                X