A por el segundo¡¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

hola arancha guapa.

el mio tiene 3 años y medio. 13 meses, que gracioso , el mio empezo a andar a los 14 meses. ahora que fue ya no parar. empezo a corrrer, vamos.

que cara tu guarderia no?... y porque dices que estas solita.? es que no tienes familia en madrid. que estais tu marido y tu sola? yo tambien en sevilla estoy sola, pero mi madre y mi hermana viven en un pueblo cercano. pero para el dia a dia estamos solos. cuando el niño tenia la edad de tuyo metimos a una cuidadora , pero nos salio muy mal la cosa. nos dececiono mucho. yo, salvo que sea de mucha confianza ya no me fio.

bueno, ya me cuentas. y tranquila. besitos.

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

Hola guapas de nuevo.... yo también estoy muy preocupada por la dichosa gripe A pero por mi embarazo, la verdad es que como mi hija gracias a Dios no tiene problemas parece que no me obsesiona tanto, pero no sé hasta que punto puede haber problemas si una está sana pero embarazada y coge la gripe.... simplemente por cogerla puede haber complicaciones o hay que pertenecer a algún grupo de riesgo como enfermedades crónicas para que se complique???.... mañana voy a la ginecóloga me hará la primera eco y le preguntaré sobre esto...

Suerte Martix con tu beta...

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

Hola chicas, tengo una niña preciosa de 14 meses de mis conges de mi 2º isci, y ahora estamos buscando hermanito/a por el método diver haber si hubiera suete. Mi marido ha empezado hoy a tomar maca. Bueno ya os seguiré contando. Un beso.

Eva cual era vustros problema? habeis tomado algo?? Ah, y muchas felicidades por el milagrito

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

chicas, actualizo:

Arantxa metodo diver hasta enero

Mariqui En tratamiento

Patty Preñi!

Jarr preñi!

Falcant En tratamiento

Macas En tratamiento

Martix Betaespera, 3/4 septiembre (mucha suerte guapa!)

Rosalba En tratamiento (a por el tercero!!!)

Ev@ Preñi!!

Caramela 33 Metodo diver

mariqui, si, estoy solita, porque yo soy de valencia y mi marido de Alicante, y claro, nuestras familias estan alli, y nosotros solitos en madrid...yo me pense lo de la cuidadora, pero a medida que se acercaba la fecha me entro yuyu...y si se llevaba a mi niño??? vamos, que al final decidi la guarde..me cuesta un dineral, pero lo dejo a las 7.30 de la mañana, y me olvido de todo, hasta de los pañales...lo recojo a las 4, pero en caso de que algundia tenga que quedarme en el curro, todas las horas extras estan incluidoas, asi que al final pense que valia la pena, y con la sonrisa que entra y con la sonrisa que lo recojo...bien vale ese dinero...

Caramela, suerte, estas como yo, con el metodo diver, que es eso de tomar maca tu marido?? cual es tu problema? yo es que mi maridin esta perfecto, asi que se supone que es de origen desconocido o bien soy yo...en el Ivi nunca me dijeron que fuese yo, pero a mi me da que si, pq en el ultimo tratamiento sólo salieron adelante 3 embris, y el tercero a los 2 dias me llamaron para decirme que no habia seguido adelante...asi que...

Martix!!!!!!!!! que nos cuentas???? mucha, mucha suerte!

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

Hola chicas, pues estoy un poco triste, parezco nueva en esto, al final voy mañana a hacerme la beta como tenía decidido por si hoy es demasiado pronto, ha sido sobre todo una especie de pánico a un posible negativo, pero si es positivo o negativo mañana tambien lo será. un besote a todas y mañana os contaré.

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

suerte martix!!! si es positivo genial, y si es negativo a levantarse de nuevo, que somos ya expertas en esto, y podemos con todo.

de todos modos, no te ha venido la regla, no? eso es buena señal!

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

Hola guapas...

Martix mucha suerte, ya verás como vas a estar preñi...

Yo he hecho acupuntura, he tomado metformina y onagra,...

Hoy estoy un poco ploff... pq ayer manché rosa clarito con algún hilillo rojo... la verdad es que me preocupó bastante aunque no ha ido a más.. me duele un poco la parte de los riñones y ayer también tuve dolorcillo en el bajo vientre... ayss qué preocupación..

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

hola guapas...

Ev@ como vas? mejor? seguro que no es nada de nada, el dolorcillo es normal, yo recuerdo tener dolores de regla durante casi todo el embarazo...por cierto, que es metmorfina y para que sirve? y lo de la onagra es para nosotras o para ellos?

chicas, que haceis? hoy esta tranquila la mañana

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

arantxa nuestro problema son los bichines de mi marido que son pocos y muy cobardes. Se supone que con la maca aumentan y se mejora. Vamos eso dicen. Con probar no se pierde nada.

Ev@ hoy tenias eco no?? mucha suerte. ERes Yes, We cam, no?? es que te he seguido en el otro foro.

Martix suerte para mañana, ya veras como va a ser un Positivazo.

besossssssssss

un beso para todasssssssss

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

Hola:

Arantxa la metformina me la recetó el endocrino en febrero pq mediante una analítica se vio que tengo resistencia a la insulina y me dijo que muchos de mis ciclos podían ser anovulatorios de ahí que no me quedase embarazada, es un antidiabético oral obviamente que sólo puede ser tomado por recomendación médica. La onagra también la he tomado yo, fui a la herboristería pq se me caía mucho el pelo y me dijeron que si fuese hormonal la onagra me iba a servir..

Sí Caramela soy Yes, we can... tengo eco a las seis y media pero estoy completamente chofff... espero salir con mejor energía de la que voy a entrar.

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

hola chicas, como vamos hoy?

Ev@ te he leido en otro post, jooo, lo siento un monton! pero no te canses de luchar, que tenemos que seguir adelante, ok? no te rindas guapa!

martix guapa, que tl vas? sabemos algo de tu beta? anda, cuelganos un positivazo!!

besos paratodas

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

HOLA CHICAS.

COMO VAMOS?

MARTIX SUERTE GUAPA-----

AINS......EVA, QUE PENA. NO TE AGOBIES MUCHO. O YA HE PASADO POR ESO, EL ULTIMO EN ABRIL. ES UN PALO MUY GORDO, POR LA ILUSION QUE YA TE HAS CREADO. QUE NO TE SEA MUY DURO. Y OJALA QUE NO SEA UN BIOQUIMICO. UN BESO MUY FUERTE.

ARANCHA. PUES LA GUARDERIA ES CARA, PERO TE DA MUCHO SERVICIO. ESTA MUY BIEN. LA MIA VALIA CERCA DE 300 EUROS PERO LO DEJABA A LAS 9 Y LO RECOJIA A LAS 3. NADA MAS. ASI QUE POR LA TARDE ERA UN CAOS .....

BUENO, YA ME HE PUESTO HOY LA PRIMERA INYECCION,.ESTA VEZ ES GONAL POR LA MAÑANA Y HMG POR LA TARDE. QUE RARO VERDAD? . A VE SI MIS OVARIOS SE ESPABILAN. YA OS CONTARE.....BESITOS Y BUEN FIN DE SEMANA.

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

Hola chicas, mi resultado no lo tendré hasta la tarde.

Siento muchísimo lo que te ha pasado Ev@.

Lo de la guardería es una pasada, a mi me cuesta 375 euros de 9 a 4 si necesito mas me lo cobran como horario ampliado, pero merece la pena por que está guay, la escuela infantil de mi niño está en un cole grande, donde luego si consigue entrar en ese nivel es concertado, menos mal que pido beca de la comunidad de Madrid que me dan unos 95 euros. De todas maneras he visto otras que sin horario ampliado ya parten por encima de 400.

Un besote.

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

si, si, es increible...trabajamos para su educacion, peo bueno, ellos lo valen todo!

bueno Martix, ya nos contaras, yo no se si podre entrar por la tarde, pero mucha suerte...

como van las preñis????

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

Hola chicas, ha sido negativo, pero yo estoy bien, miro a mi niño y doy gracias por lo que ya tengo. Próximo intento en diciembre, no me puedo parar a escribir mas por que mi niño hoy está muy mimoso y me reclama constantemente, es por los 3 dias de guarde.Un besote.

Comment

Working...
                                X