A por el segundo¡¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

hola chicas,pues hoy he empezado con la proginova 2mlg por la mañana y 2 por la noche.La semana que viene me voy ala playa asi que tengo el primer control el dia 14,por cierto ¿puedo bañarme?se me a olvidado preguntarselo,bueno chicas suerte a todas ya os ire contando.

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

jarr, la trasferencia que te hizieron heran bitrificado, de cuantos dias y cuantos, y que tratamiento ponen para los vitrificados o te pusieron a ti, enorabuena por tu positivo, y que suerte quedarte de los dos enbarazos a la primera, gracias y perdona si te pregunto mucho.

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

la transfer fue de un vitrificado en día 6, mi hija fue en día 5, y no no me quedé a la primera, me quedé tras 2 punciones y 4 transferencias negativas¡¡¡¡¡las dos veces con proginova y progefikk.

Arantxa buen resumen¡¡¡¡

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

que tal el dia? estoy en el curro, que pereza...no me apetece nada que llegue el invierno, verdad? encima ayer llevaba un bluso ancho y mi jefe me pregunto acojonado si estaba embarazada, le dije que no, y me suelta, pues menos mal, porque es lo que me faltaba!...vamos, que esta vez promete....seguro que tendre movidas, pero bueno, no me voy a empezar a preocupar antes de que llegue...

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

Los jefes son así pero ni caso¡¡¡¡¡luego dicen que viva la maternidad¡¡¡¡¡¡¡¡mira yo el año pasado tenía la oposición más o menos cuando salía de cuentas y el tribunal se negó a darme ninguna alternativa, el examen era en valladolid y yo vivo en salamanca¡¡¡al final, fui al examen el 22 de octubre, día a luz el 4 de noviembre y lo fui a leer el 11 de noviembre¡¡¡¡¡¡¡¡y luego hablan de las facilidades para las madres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estaba dispuesta a llegar hasta el final si no me hubiese podido examinar¡¡¡¡¡

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

que fuerteeee...de verdad, que asco dannnnn, pero bueno, hay que vivir con ello...por cierto, ha aprovado?? espero que siiiiiiiiiiiiiii, siempre dicen que los niños llegan con un pan bajo el brazo!

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

bueno pues sí, aunque a estas alturas todavía no sabemos donde son las plazas, yo soy la 16 de 21 plazas, así que a ver¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

pues mucha suerte chica!

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

pues yo voy a por el 3º, tengo dos niños de dos icsis en el instituto bernabeu de alicante, y ahora estoy ya con la pildora para el frenazo,mucha suerte a todas.

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

Arantxa metodo diver hasta enero

Mariqui En tratamiento

Patty Preñi!

Jarr preñi!

Falcant En tratamiento

Macas En tratamiento

Martix Betaespera, 3/4 septiembre (mucha suerte guapa!)

Rosalba En tratamiento (a por el tercero!!!)

como me haceis trabajar....

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

viva arantxa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

Yo me he quedado embarazada del segundo de forma natural, ha sido un milagrazo viendo mi historial médico pero si queréis me uno al post y vamos contándonos cositas... mucha suerte a todas... yo ahora debo estar de 6 semanas aunque mañana voy a hacerme la primera eco y espero que me den buenas noticias.

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

Arantxa metodo diver hasta enero

Mariqui En tratamiento

Patty Preñi!

Jarr preñi!

Falcant En tratamiento

Macas En tratamiento

Martix Betaespera, 3/4 septiembre (mucha suerte guapa!)

Rosalba En tratamiento (a por el tercero!!!)

Ev@ Preñi!!

Martix, ya te queda poquito!! como vas? espero que muy bien y que nos cuelgues un positivo enorme

besos al resto

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

buenos dias chicas.

bueno, ya estoy con la regla. mañana tengo control para empezar con los pinchazos. y vaya fecha.....comienzo del curso laboral y escolar.....el peque entra el dia 10 en el cole. la chica que me viene a limpiar se me ha ido y tengo la casa hecha un asco.....

y , chicas os lo confieso: tengo una paranoia con lo de la gripe a...........

no quiero ser alarmista, se que no es grave, pero mi niño tiene tendencia a tener bronquitis. a cualquier virus respiratorio , se le inflaman los bronquios y ya estamos con el ventolin. no se si a alguna le pasa..... y estoy "acojonada", con perdon.

la otra noche empezo con tos y me dio un ataque de llanto, pensando que le iba a entrar....hay dios mio. mi marido dice que asi no puedo empezar un tratamiento, con esos nervios.

hoy estoy mas tranquila, pues mi peque esta mejor. solo tiene tos pero muy leve y anocha ya no tosio. puede ser de la garganta. pero me llevo unos sustos.

bueno, guapas. no quiero cansaros con mis paranoias. un besito. ya os contare que me dice el medico mañana.

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

hola mariqui, yo creo que todas estamos igual, a mi tambien me d panico. encima mi nene va a la guarde y yo aqui en madrid estoy solita, asi que si se pone malito no se que voy a hacer, espero que este año en el trabajo tengan algo de consideracion con las mamas, pq yo pagar la guarde que me cuesta 500€ y una mujer no me lo puedo permitir, la verdad....asi que ya veremos.

cuanto tiempo tiene tu nene? el mio el dia 7 cumple 13 meses

Comment

Working...
                                X