ovocyte ¿lo habeis probado? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ovocyte ¿lo habeis probado?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ovocyte ¿lo habeis probado?

    hola a todas he puesto el post en "otros temas" pero se que por aqui entrais mas,me gustaria saber si alguna de vosotras lo habeis probado,se supone que es para mejorar la calidad ovocitaria,gracias a todas de antemano.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    #2
    ovocyte ¿lo habeis probado?

    queria saber si nosotras las mujeres lo podemos tomar, el ovocyte, son vitaminas pero es para nosotras , tu lo as tomado,

    Comment


      #3
      ovocyte ¿lo habeis probado?

      inmag, te lo e puesto en mi mensaje si las mujeres lo pueden tomar

      Comment


        #4
        ovocyte ¿lo habeis probado?

        hola maria pues se supone que es para nosotras,pero no conozco a nadie que lo haya probado y me gustaria saber en que dosis y en que casos esta recomendado,he pedido cita con mi gine pero me dan para sept asi que mientras pues queria saber vuestra opinion,besos

        Comment


          #5
          ovocyte ¿lo habeis probado?

          yo no lo e tomado, nunca lo e leido por el ordenador y por ti, pone que son vitaminas , que hayudan a los ovulos que se inplanten mejor, habra que preguntarlo al guinecologuo, yo soy de ovo, por ver kien son las que los pueden tomar, y a ver si contesta alguien, o tu te enteras me lo comentas vale , gracias.

          Comment


            #6
            ovocyte ¿lo habeis probado?

            Yo es la primera vez que lo oigo pero he oido hablar del ovarium compositum ¿alguien sabe algo? que mejora la calidad pero no se nada mas. A ver si entre todas encontramos algo que mejore de verdad.

            Comment


              #7
              ovocyte ¿lo habeis probado?

              Yo he tenido abortos de repetición. Tuve un aborto, luego a mi hija y luego 5 abortos más y al final nació mi niño este abril pasado. Los gines me decían que debido a mi edad, ya que tuve a mi niña con 40 y a mi niño con 43, los óvulos eran de mala calidad y por eso los embriones venían mal y se paraban. Me dijeron que no había nada que mejorara la calidad de los óvulos. Yo no le di más vueltas y me apunté a lista de espera de ovo. Mientras esperaba la llamada probé las perlas de aceite de onagra (tomaba 4 al día), por probar algo y conseguí embarazo pero fue bioquímico. Pasados unos meses, volví a probarla pero esta vez aumenté a 6 perlas al día como decía el envase. En esa ocasión conseguí el embarazo de mi niño. Yo era muy escéptica hasta que conseguí el último embarazo y siguió adelante. Conozco más chicas que la han tomado y han conseguido embarazos, pero también he de decir que a otras muchas no les ha funcionado. Os lo cuento porque creo que si alguien lo quiere probar y le funciona como a mi, pues bien y si no, tampoco perdemos nada por probar. También estoy segura que muchas veces nos dicen que los óvulos tienen mala calidad porque no encuentran otra explicación a los abortos o a los negativos de repetición. Suerte, chicas, que lo vais a conseguir seguro. Ah! y cuando me llamaron que tenía donante, estaba embarazada!

              Comment


                #8
                ovocyte ¿lo habeis probado?

                hola chicas como vais, caris, yo mire en el hordenador sobre eso que comentas, sobre, ovarium compositun, y dice que son inyeciones que se pueden beber, y es un hemeopatico y lo tienes que pedir en la farmacia y sirve, para favorecer en endometrio, y mejora la calidad de los ovulos,, y sirve para un monton de cosas para las mujeres , tanbien te hace ovular, pero claro no se si tanbien las que vamos para ovo , se lo pueden tomar aber si alguien mas nos comenta y nos dicen algo , o comentarlo al guinecologo seria lo mejor digo yo,y el ovocyte, son vitaminas mejora mucho para cuando vas a concebir un hijo.un saludito a todas contarme si os enterais mejor vosotras.

                Comment

                Working...
                X