Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ovocyte ¿lo habeis probado?
Collapse
X
-
yo no lo e tomado, nunca lo e leido por el ordenador y por ti, pone que son vitaminas , que hayudan a los ovulos que se inplanten mejor, habra que preguntarlo al guinecologuo, yo soy de ovo, por ver kien son las que los pueden tomar, y a ver si contesta alguien, o tu te enteras me lo comentas vale , gracias.
Comment
-
Yo he tenido abortos de repetición. Tuve un aborto, luego a mi hija y luego 5 abortos más y al final nació mi niño este abril pasado. Los gines me decían que debido a mi edad, ya que tuve a mi niña con 40 y a mi niño con 43, los óvulos eran de mala calidad y por eso los embriones venían mal y se paraban. Me dijeron que no había nada que mejorara la calidad de los óvulos. Yo no le di más vueltas y me apunté a lista de espera de ovo. Mientras esperaba la llamada probé las perlas de aceite de onagra (tomaba 4 al día), por probar algo y conseguí embarazo pero fue bioquímico. Pasados unos meses, volví a probarla pero esta vez aumenté a 6 perlas al día como decía el envase. En esa ocasión conseguí el embarazo de mi niño. Yo era muy escéptica hasta que conseguí el último embarazo y siguió adelante. Conozco más chicas que la han tomado y han conseguido embarazos, pero también he de decir que a otras muchas no les ha funcionado. Os lo cuento porque creo que si alguien lo quiere probar y le funciona como a mi, pues bien y si no, tampoco perdemos nada por probar. También estoy segura que muchas veces nos dicen que los óvulos tienen mala calidad porque no encuentran otra explicación a los abortos o a los negativos de repetición. Suerte, chicas, que lo vais a conseguir seguro. Ah! y cuando me llamaron que tenía donante, estaba embarazada!
Comment
-
hola chicas como vais, caris, yo mire en el hordenador sobre eso que comentas, sobre, ovarium compositun, y dice que son inyeciones que se pueden beber, y es un hemeopatico y lo tienes que pedir en la farmacia y sirve, para favorecer en endometrio, y mejora la calidad de los ovulos,, y sirve para un monton de cosas para las mujeres , tanbien te hace ovular, pero claro no se si tanbien las que vamos para ovo , se lo pueden tomar aber si alguien mas nos comenta y nos dicen algo , o comentarlo al guinecologo seria lo mejor digo yo,y el ovocyte, son vitaminas mejora mucho para cuando vas a concebir un hijo.un saludito a todas contarme si os enterais mejor vosotras.
Comment
Comment