Soy octubre2006 por fin soy mami y felizzz - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy octubre2006 por fin soy mami y felizzz

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Octubre cariño, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me alegro mucho que las dos esteis bien, ahora disfruta del mejor regalo que te a dado la vida,
    un besazo enorme para las dos.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Gracias de corazón, un besazo para todas.

Comment

Hola Octubre!
        Te acuerdas de mi, estaba en adopcion de embriones. Resultó a la primera y estoy de 3 meses, mañana me hacen el triple screening.
        Me he emocionado mucho con tu experiencia, miles de enhorabuenas que ya tienes a tu peque, la verdad es que todo son obstaculos y además duran toda la vida!!!!
        Espero que yo tambien pueda ver la carita de mi niñ@ en febrero y que todo vaya bien aunque yo voy a pedir cesárea para evitar riesgos, tambien por mi edad, acabo de cumplir 49!!!!

Deseo que disfrutes muchisimo de tu nena, muchos besos y abrazos[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

FELICIDADES GUAPA

He seguido toda tu historia y me has emocionado.. Mil felicidades!!!! Disfrutalo mucho y mucha alegria!!!!

Besos

Comment

ENHORABUENAAAA!!!!!!! A DISFRUTAR DE TU NIÑA QUE ES UNA PRECIOSIDAD

MUCHOS BESOOSSS

Comment

Working...
            X