Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Soy octubre2006 por fin soy mami y felizzz
Collapse
X
-
Hola chicasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuanto tiempo, pero es que no me dejaba entrar al foro y al final he tenido que cambiar de nick (que pena).
El día 6 de julio nació mi princesita por cesárea, fue muy duro ya que entré para inducción al parto pero no tenia contracciones y al romperme la bolsa de las aguas, salieron manchadas (meconio) mi niña tenia sufrimiento fetal. Me pusieron el gotero para provocar contracciones pero mi hija no las aguantaba y se le paraba el corazón; me hicieron cesárea de urgencia. Lo pasé muy mal, habia llegado hasta aquí y me faltaba tan poco...... pero al fin pude oir el llanto de mi niña y darle besitos, que experiencia tan bonita, me hice un harton de llorar que no podian consolarme, que preciosa es, es una bendición del cielo. Todavía no me lo creo, después de tantos tratamientos ya la tenemos con nosotros y la queremos tanto, tanto que dariamos la vida por ella y volveria a pasar por todos los tratamientos que he pasado y más para volver a sentir su carita en mi cara y su llanto y llenarla de besos como cuando la vi por primera vez el 6 de julio a las 12:42 minutos, todavía me invade la emoción y no puedo dejar de llorar.
Ahora mi siguiente lucha es la lactancia materna, nos esta costando mucho ya que la niña es muy glotona y comodona y tengo que darle bibi de ayuda (lactancia mixta) aunque me saco la leche, no creo que pueda con lactancia materna exclusiva, aunque lo intentaremos.
Ahhh deciros que pesó 3.450 gr. y es preciossssaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!, se parece a mi jejejejejeje.
Gracias a todas por acordaros de mi, un beso y recordar que se consigue
octubre2006Etiquetas: Ninguna
-
Octubre enhorabuena por esa niña que seguro que es preciosa. Qué susto debiste tener! Yo todavía tengo reciente cuando nació la mía (que también me lo indujeron) y se me ponen los pelos de punta de pensar en cómo lo debiste pasar. Oye, y seguro que se parece también a ti, porque a mi me dice mucha gente que es igualita a mi, jejeje y yo también soy de ovo (tú también verdad?). Es que cuando la gente se pone a sacar parecidos... Mil besos para las dos
Comment
-
No sabes la alegria k me da saber k ya tienes a tu princesa.....lucha por la lactancia materna todo lo k puedas,ya veras como lo consigues,ya sabes teta,teta y tetaaaaaaaaaaaaaa,si sigues con el bibi le sera mas facil y te dejare el pecho¡¡.
Felicidades campeonaaaaaaaaaaa,te lo merecias¡¡
Me has emocionado con tus palabras,la verdad no hay nada mas hermoso en esta vida como el ser mama¡¡
Comment
-
Octubreeeeeeeeeeeee, piratilla que ya lo conseguiste. Por fin, guapa, anda que no ha costado ni nada. Lo que cuentas es muy emocionante, no te lo quites de la mente, porque el tiempo corre que vuela. Me has hecho recordar "mi momento" con una sonrisa de complicidad.
Bueno, que me alegro un montón , ya lo sabes, y ahora a disfrutar hasta del cansancio, y de los nuevos problemas, que son diferentes, pero que también agobian.
Un beso enorme reina, estoy encantada de celebrar aquí la llegada de tu niña.
Te lo mereces, campeona
Un beso enorme a las dos.
Comment
-
Octubre, que emoción ver que ya eres mamá. El día que lo anunciaste lloré de alegría y ahora otra vez. Es que cuesta tanto..... tratamientos, sufriemientos, dinero, .... que emociona ver que la tienes en tus brazos.
Muchas felicidades. Ahora a disfrutar. Imagino que todavía tienes el susto en el cuerpo. Míralo como un contratiempo más y déjalo atrás. Y te aviso de que seguirás emocionándote cada vez que la mires. La mía tiene 19 meses y cuando la tengo en brazos y la acurruco, o paseo con ella todavía se me pone los pelos de punta.
Felicidades a toda la familia y un beso especial para la mami y la nena
Comment
-
HOLA OCTUBRE:
SOY INMA08 QUE TAMBIEN HE TENIDO QUE CAMBIAR DE NICK PORQUE NO DEJABA TAMPOCO ENTRAR, AHORA SOY CONCHI08
MUCHAS FELICIDADES POR EL NACIMIENTO. Y ME ALEGRO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN AL FINAL. A MI ME QUEDAN DOS MESES Y MEDIO Y YA ESTOY DESEANDO VERLE LA CARITA. TIENE QUE SER EMOCIONANTE.
YA ERA HORA PORQUE TE LO MERECIAS DE TODO CORAZON
BESOS
Comment
-
Gracias a todas, la verdad que los malos momentos quedan en segundo plano, no te olvidas de lo pasado pero cuando le miras se te pasan todos los males.
Besos para todas.
Inma, ya te queda poquito, ya verás es lo mejor que nos puede pasar a las mujeres,es tan emocionante y bonito el nacimiento de nuestros hijos que no te deja indeferente.
Comment
-
Muchas felicidades Monica !!!! y enhorabuena por conseguir tu sueño.
Yo acabo de tener un negativo después de estar 7 meses vitrificando y seguramente tenga que pasar a ovo y me gustaría saber si una vez que das el paso no lo vuelves a pensar porque a mí hoy por hoy pensar en ello me hace sufir y tengo miedo de sufrir con esa opción por no estar convencida. Muchas gracias.
Comment
-
Querida Monica ¡¡¡ Como me he emocionado leyendo como fue el parto de Julia. Que bonito por Dios¡¡ Aunque os dieron un gran susto todo salió bien y eso es lo que cuenta¡¡¡
Quiero agradecerte que te preocuparas por mi beta horas despues de haber nacido Julia, eres un amor
Ahora disfrutala mucho cari y si puedes seguir con la lactancia bien, pero si no puede ser, piensa que el calostro ya lo lleva que es lo mas importante.
Muchos besitos a las dos
Comment
-
Hola Octubre,
Qué emoción tan grande he sentido al leer tu mensaje, me alegro tantísimo por ti. Disfrútalo y creételo porque es verdad.
Muchas felicidades por esa niña tan bonita. Espero que todo vaya bien con la lactancia materna.
Yo estoy de 16 semanas ya¡, como pasa el tiempo. Espero poder decir lo mismo que tú para el mes de enero.
Un abrazo para ti y un besito para ella.
Comment
-
Caris, no tengas dudas para nada, es lo más grande que te puede pasar y te aseguro que cuando le ves la carita todo queda en segundo plano, es tu hij@ y ya esta, nadie ni nada puede cambiarlo. Te aseguro que quiero a mi hija más que mi própia vida y me da igual de donde venga la célula, es mi hija y no hay nada que pueda cambiarlo. Ya verás como poco a poco las dudas se te van.
Suerte.
Gracias a todas por vuestras palabras. Candela70, ya queda menos ya verás que emoción más grande se siente cuand te la ponen encima, es indescriptible.
Comment
Comment