PARA ADMINISTRADOR FORO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA ADMINISTRADOR FORO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PARA ADMINISTRADOR FORO

HOLA CHICAS POR FIN PUDE ENTRAR. ALGO ME HAN ECHO LOS DEL IVI EN EL MENSAJE QUE ENVIARON QUE AHORA SI ANTES NADA. PERO HE TENIDO QUE CAMBIAR EL NICK PORQUE NO ME DEJABA CON EL ANTIGUO.

A LAS QUE ME CONOCEIS ANTES ERA INMA08 Y AHORA SOY CONCHI08

SALUDOS Y BESOS

Comment

PARA ADMINISTRADOR FORO

Inma08, nos va a costar un poquito acostumbrarnos a llamarte CONCHI, menos mal que lo del 08 ayuda a identificarte , ya que te relacionamos con inma

besos

Comment

PARA ADMINISTRADOR FORO

YA LO SE, PERO ESTOS DEL IVI NO ME HAN DEJADO OTRA. SI NO NO ENTRO NI A LA DE TRES, Y ESTABA YA DESESPERADA.

POR CIERTO QUE TAL ESTAS?

VAS A INTENTAR OTRA VEZ?

BESOS

Comment

PARA ADMINISTRADOR FORO

Comment

PARA ADMINISTRADOR FORO

Hola
            Pues debo ser la única que lo consiguió rápido......... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Siento que haya tanto problemas, os echo de menitos a todas.......

Besicos

Dica

Comment

PARA ADMINISTRADOR FORO

Hola, soy Santander36, tampoco he podido recuperar mi antiguo nick y lo peor es que por mucho que he mandando e-mails a los administradores, no me han hecho ni caso.He perdido toda la antigüedad del foro, si alguien quisiera ver mi perfil no podría. Me he tenido que registar nuevamente y ahora los caracteres que permiten en el nick son menos así que no cabía santander36 y me he quedado en santan36, la verdad es que la organización es un desastre, ya que perder la antigüedad me fastidia bastante. Un beso para todas.

Comment

PARA ADMINISTRADOR FORO

Hola Santander36, yo escribí una nota al gabinete de prensa y me lo solucionaron muy pronto.

Comment

PARA ADMINISTRADOR FORO

PARA QUE SIRVE LO DEL PERFIL SI LUEGO NO TE DEJE ABRIRLO IGUAL QUE EL PANEL DE CONTROL.SI ALGUIEN SABE ...................

Comment

Working...
                  X