PARA ADMINISTRADOR FORO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA ADMINISTRADOR FORO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA ADMINISTRADOR FORO

    Hola, hay muchas compañeras que no pueden entrar al foro, por qué hay tantos problemas para acceder? algunas que han podido acceder han tenido que cambiar de nik, deberían solucionar todas estas cosas, además de hacer el foro más accesible, porque es mucho más lioso que el antiguo.

    Gracias, saludos

    #2
    PARA ADMINISTRADOR FORO

    Estoy con sol hay bastantes compañeras que han mandado los datos y nada incluso se registran con otros nick y nada .

    esperamos todas que pronto se solucione

    Comment


      #3
      PARA ADMINISTRADOR FORO

      También me uno a la opinión de sol y por otra parte decir que, sinceramente, me parece excesivo la cantidad de datos que hay que facilitar, no creo que sea necesario para participar. En mi opinión os habeís cargado el foro.

      Comment


        #4
        PARA ADMINISTRADOR FORO

        HOLA YO OPINO LO MISMO, QUE NO HAY DERECHO A QUE NO PUEDAN ENTRAR NUESTRAS COMPIS , AUN PONIENDO SUS DATOS INCLUSO COMO DICE LUISITA QUE SE REGISTRAN CON OTROS DATOS Y TAMPOCO PUEDEN ENTRAR.ESPERO QUE LO SOLUCIONEIS PRONTO.DE PARTE DE LAS QUE NO ACCEDEN AL FORO.

        Comment


          #5
          PARA ADMINISTRADOR FORO

          Opino lo mismo que las compañeras, hay muchos problemas para poder entrar!!

          Yo para acceder a modificar los datos, he tenido que copiar el enlace del email que nos han enviado en una pagina de internet nueva, es la unica manera para poder acceder a registrarse con el antiguo nick!!

          Comment


            #6
            PARA ADMINISTRADOR FORO

            Más de lo mismo..........

            Comment


              #7
              PARA ADMINISTRADOR FORO

              Yo también tuve que intentarlo como 20 veces antes de que se me abriera bien el enlace. Haced algo ya!!!!

              Comment


                #8
                PARA ADMINISTRADOR FORO

                por favor, reenvien los mails, yo he conseguido entrar copiando el enlace y pegandolo de nuevo, pero me ha costado mas de una semana. esto es un desastre, mucha gente todavia no ha conseguido entrar.

                Comment


                  #9
                  PARA ADMINISTRADOR FORO

                  up

                  Comment


                    #10
                    PARA ADMINISTRADOR FORO

                    Estoy de acuerdo con mis compañeras. Hasta hoy no he conseguido poder entrar, y gracias que he conservado mi NICK antiguo.

                    El enlace que habeis enviado no funciona.

                    Chicas, yo lo he conseguido de la siguiente manera.

                    Abrir el correo que os ha llegado de IVI

                    pulsar en DESCUBRE EL NUEVO FORO

                    si os sale un mensaje diciendo que En este momento no esta disponible.

                    Abrir una segunda pagian de explorer en blanco y copiar en ella el enlace de la página donde os aparece el mensaje de no disponible.

                    Entonces tiene que funcionar.

                    Besos y suerte¡¡¡¡¡

                    Comment


                      #11
                      PARA ADMINISTRADOR FORO

                      arribaaaaaaaaaaa

                      Comment


                        #12
                        PARA ADMINISTRADOR FORO

                        hola chicas

                        por fin puedo entrar en el foro, ha sido gracias a wini, si no es por ella no entro ni de coña

                        la verdad q estoy de acuerdo con todas de q piden muchos datos y hay muchas compis q no pueden entrar, espero q lo solucionen rapido

                        Comment


                          #13
                          PARA ADMINISTRADOR FORO

                          Hola chicas, yo tampoco creo q el formato haya mejorado la comunicacion entre nosotras, ademas de q hay cantidad de compañeras que aun no han logrado validar su nick para participar en el foro..... como no mejoren al menos el renococimiento de los antigüos nicks para poder conectarse, esto va a cambiar mucho.

                          Besos.

                          Comment


                            #14
                            PARA ADMINISTRADOR FORO

                            Lo mismo que las compañeras, me ha costado muchisimo, el enlace no funciona y me registre con otro nick y tampoco me dejaba. Al final leyendo lo que han dicho las compis he tenido que copiar el enlace en una hoja nueva y asi he podido entrar, por favor, hagan algo que muchas chicas no pueden acceder. Gracias.

                            Comment


                              #15
                              PARA ADMINISTRADOR FORO

                              Hola

                              hay muchas chicas que no pueden entrar ni con el nick antiguo ni con el nuevo.

                              Si alguien puede ayudar, Yo estuve mirando y creo que vi que hay chicas que aparecen como guess y no pueden escribir, con cero estrellitas, ¿como se puede variar eso para que puedan participar?

                              Gracias

                              Comment

                              Working...
                              X