Necesito informacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Necesito informacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Necesito informacion

    ¿WINI puede ser que yo no tenga que pagar nada por ser de OVO? No se cuanto me costaría si fuera FIV-ICSI, cuando fuí ya iba directa a OVO y es lo único que pregunté. No pago nada de nada. Ni transfers ni nada. Como si fuera la SS.

    Tambien es verdad que yo soy de Adeslas por ser funcionaria. Y las medicinas las paga MUFACE.

    Comment


      #17
      Necesito informacion

      DENEB, si que tendria que hacerse mi marido del seguro medico...... pero bueno..... si tiene que hacerse que se haga, que nos manden un presupuesto detallado y ya esta....porque como no cubre entero los tratamientos a ver lo que vale.

      Muchas a gracias por todo, ya me habeis despejado muchas dudas.

      Comment


        #18
        Necesito informacion

        Chicas, la Quiron tb. entra ADESLAS, lo sé por una amiga que se quedo alli y tiene adeslas, yo tb. tengo adeslas pero voy al IVI, porque yo tenia que intentar a los mejores, además los ttm. con adeslas solo te hacen una rebajita, aprovecho adeslas para las analiticas y pruebas como la histerosalpingografia.

        Comment


          #19
          Necesito informacion

          Gracias Josela.

          Yo acabo de llamar a mi compañia y me han dicho que quiron pero que esta franquiciado.

          Por lo menos doy gracias porque han sido muy claritos conmigo, me han dicho que segun lo que comentaba este medico; si fuera para el y su pareja, acudirian directamente al IVI porque al final nos va a salir mejor en todo.

          Asique, iremos al IVI, a ver cuando nos dan fecha, el lunes a primera hora llamo y hablare con mi gine a ver cuanto me cuesta directamente con ella dar a luz sin seguro ni nada.

          En finsssss....se que nos enfrentamos a unos grandes pagos, pero ya veremos!

          Por cierto tardan mucho en dar cita? la primera cosnulta nada mas pisas el IVI cuanto cuesta?

          Perdonar chicas por tanta pregunta.

          Comment


            #20
            Necesito informacion

            YO TAMBIÉN SOY DE VALENCIA SI QUIERES ME ESCRIBES Y TE CUENTO VALE TEREGERIATRIA7@HOTMAIL.COM

            Comment


              #21
              Necesito informacion

              Tere, el lunes te escribo ahora me voy a casa ya y no tengo internet guapa, pero el lunes sin falta.

              Muchas gracias.

              Comment


                #22
                Necesito informacion

                hola a todas betty33 yo soy de dkv seguros y tengo todas las pruebas en el ivi pero ahora mi seguro me dice que tiene tres cinicas que me hacen un buen descuento /fiv,ffivia,quiro,y virgen del consuelo pero yo no se que hacer porque el descuento en el viegen del consuelo es muy interesante pero yo no la habia oido nunca pero como estoy y mi edad melo estoy replanteando me podes decir si aves oido estas clinicas es porque en el ivi solo hacen el 5 por ciento de descuento gracias y que ago

                Comment


                  #23
                  Necesito informacion

                  hola chicas yo empecé con ss y privado en el IVI al mismo tiempo , en el ivi en 1 mes ya tenia pruebas hechas y resultados y empezabamos tto. en la ss no me habian hecho ni una prueba, a dia de hoy tengo un niño de 20 meses han pasado mas de 3 años y de la ss no se nada.
                  Esta claro que los tto son caros pero es lo mejor en lo que me he gastado el dinero y puedes ir al ritmo que tu presupueto te de.
                  Besos y animo y adelante.

                  Comment


                    #24
                    Necesito informacion

                    Betty mucha suerte y mucho ánimo.
                    Sin duda no os arrepentireis de haber elegido IVI. No se cuanto tardaran en darte cita. Lo mejor es que llames ya mismito.
                    Y cuéntanos pronto que ya estás embarazada ¿eh?

                    Chorsan epero que los comentarios de este post te hayan servido de ayuda. Suerteeee

                    Comment


                      #25
                      Necesito informacion

                      yo tengo imq,pero no me cubre nada de nada respecto a tto en ivi.
                      solo me ha cubierto algunas pruevas,la ultima q me hice fue el careotipo y no me lo cubria y en la ss tenia q esperar un monton para poder hacermela....asi q me la hice en un laboratorio privado y fueron 120 euros y me dieron los resultados en 3 semanas...
                      para la clinica quiron me hacen un 20%en todos los ttos pero si ivi es la mejor clinica,y consigo el deseado embarazo.....pues sera el dinero mejor gastado....
                      mi primera cita en ivi fueron 140 euros,pero yo he oido por la radio q si vas en julio la 1º visita es gratuita,esq ahora estan haciendo una campaña de publicidad o algo asi,asi q si te das prisa te sale gratis la 1º visita.
                      yo me he hecho una iac en ivi el mes pasado y con la medicacion ,controles,analiticas y todo han sido como unos 1200 euros
                      espero q entre todas te hallamos ayudado a resolver tus dudas...
                      un beso y mucha suerte...

                      Comment

                      Working...
                      X