Necesito informacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Necesito informacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Necesito informacion

    Pues depende de si quieres ir por la seguridad social (muy lentos) o por lo privado (rapidos y efectivos pero caros...) todo depende de tu presupuesto, si tienes algun seguro genial y si no de todos modos por pedir una priera visita e informarte no pierdes nada.
    Otra cosa q puedes hacer es hacerte las pruebas q te pediran (analisis de sangre, espermiograma...) en la ss y luego irte al tratamiento a la clinica...

    Suerte decidas lo q decidas

    #2
    Necesito informacion

    Hola buenos dias!

    Hemos decidido despues de estar buscando y teniendo unos problemillas por parte de mi marido acudir al IVI.

    Primero iremos ha hablar con mi gine.

    Yo si que tengo seguro medicoy llame pero no trabajan con IVI, solo con la clinica el concuslo en reproduccion asistida, con l oque pensamos que ya que el seguro va a finalizar no renovarlo.

    Mi gran pregunta para todas aquellas que estais aqui es; el ginecologo que te trata atiende tu parto o puedes decidir que te lo lleve otro fuera del IVI....

    Es que si puedo que me lo lleve otro quiza si que me salga a cuenta pagar el seguro medico por el tema de partos.

    Muchas gracias a todas y mucho animo que al final todo o casi todo se consigue!

    Comment


      #3
      Necesito informacion

      Y cuanto te refieres a muy caros... cuanto se suele pagar mas o menos? mi ginecologa me aconsejo tambien ir por lo privado y hacernos las pruebas por la seguridad social pero el doctor de mi novio no quiso rellenarle la hoja de la analitica y hay se a quedado, la verdad es que estoy un poco asustada y algo desorientada con todo. gracias por contestar. un beso

      Comment


        #4
        Necesito informacion

        Si, mi gine tambien me aconsejo que fueramos al IVI, que empezaramos cuanto antes pero la verdad estabamos un poco bajos de moral y hasta ahora no nos hemos decidido.

        Si que es cierto que ciertas pruebas lo veo dificil que las hagan, para eso yo creo que tendriamos que haber empezado antes por la ss...

        Yo tambien tengo entendido que es uana pasta.... pero cualquier medico privado lo es.

        Comment


          #5
          Necesito informacion

          HOLA CHICAS.

          ES NORMAL QUE ESTÉIS PERDIDAS. ESTE CAMINO ES LARGO Y DURO Y DESCONOCIDO HASTA QUE TE METES EN FAENA.

          A MÍ ME RECOMENDÓ MI DR. DE LA SS IR POR LO PRIVADO. LA SS, AL MENOS EN MI CASO, TENÍA UNA LISTA DE ESPERA DE 2 AÑOS Y MEDIO SOLAMENTE PARA ACUDIR A CITA, O SEA QUE DECIDIMOS IR POR LO PRIVADO.

          EN CUANTO A PRUEBAS: YO OS ACONSEJO QUE EN LA SS NO DIGÁIS QUE VAIS A IR POR LO PRIVADO. ID DICIENDO QUE TENÉIS PROBLEMAS PARA QUEDAROS EMBARAZADOS Y PUNTO. OS HARÁN DOS VOLANTES: UNO PARA GINECOLOGÍA Y OTRO PARA ANDROLOGÍA. CUANTOS MÁS ANÁLISIS Y PRUEBAS PODÁIS LLEVAR DESPUÉS A LOS PRIVADOS MEJOR QUE MEJOR. LO BUENO DE ANDROLOGÍA -DONDE OS REALIZARÁN UN SEMINOGRAMA- ES QUE APENAS TIENE LISTA DE ESPERA. EL GINE TARDA UN POQUITO MÁS.

          UN BESO Y SUERTE

          Comment


            #6
            Necesito informacion

            Hola chicas,
            Yo estoy en ivi sevilla. Os informo un poquito yo estoy con un tratamiento FIV-ICSI (micro inyección espermática) el coste es aproximadamente unos 6000€ (aparte la medicación) que la mía han sido 1000€.
            Todo esto incluye analíticas, pruebas, controles, eco, punción y transferencia.
            Hay una asociación que se llama Asproin que tiene un convenio con ivi. En la primera consulta te hacen un 50% de descuento y un 5% en tratamientos. Yo me hice socia, pagas 40€ al año y solo por los descuentos merece la pena y lo amortizas.
            El tratamiento de Inseminación Artificial es más barato.
            Ellos te recomiendan el tratamiento adecuado según los resultados de los estudios.

            Espero que la modesta información os haya servido.
            Suerte

            Comment


              #7
              Necesito informacion

              ¿Betty que seguro tienes?

              Porque yo estoy con Adeslas que tienen concierto con la clínica CREA + Consuelo y estoy muy contenta.
              Primero fui a IVI pero cuando llevaba un dineral gastado he decidido pasarme a CREA y gastar primero éste cartucho.

              Evidentemente los medios no son los mismos (las punciones y las transfes tienes que ir al Consuelo a hacértelas) pero el trato es genial y las biólogas son un encanto. Y mis embris han congelado y descongelado sin problema en su laboratorio.

              Y ademas así te puede atender en el parto tu ginecólogo del seguro.

              Comment


                #8
                Necesito informacion

                Betty yo te aconsejaría pagar el seguro, además del tema del parto que yo creo que en el IVI no te lo siguen, para el tema de las pruebas médicas, probablemete te tengan que hacer varias, y te aseguro que al final amortizas el seguro.

                Chorsan lo caro depende del tratamiento que te aconsejen seguir. Depende de cada uno. La Inseminaciones son mucho más baratas, pero si tienes que hacer un Fecundación in Vitro la verdad es que puede que no baje de 4500 euros depende del caso. Lo mejor es que vayas y te informen.

                Mucha suerte

                Comment


                  #9
                  Necesito informacion

                  Chorsan yo en el IVI me gasté 13.000 euros desglosados en

                  - 1 IA (creo que fueron unos 800)
                  - 1 ICSI con DGP (3 punciones, 1 transfe, la ICSI, la DGP - diagnóstic genético preimprlantacional + todos las ecos y controles).

                  Comment


                    #10
                    Necesito informacion

                    Oye deneb pq te hiciste DGP? por los bioquimicos?

                    Comment


                      #11
                      Necesito informacion

                      deneb,

                      puedes explicame mejor lo del Consuelo,

                      yo tambien tengo adeslas

                      Comment


                        #12
                        Necesito informacion

                        Chicas mi seguro es agrupacion Mutua.

                        Mi gine directamente me dijo que el IVI, a pesar de que ella trabaja para este seguro y no me dijo nada del consuelo, lo que pasa es que yo llame a la central de mi seguro y me dijo que trabajaban con la clinica el consulo y que era muy buena, que me van a decir ellos, pero es que como no conozco a nadie...... por lo menos una chica ha nombrado al consuelo.

                        Mi marido no es de ningun seguro porque creiamos que no ibamos a tener ningun rpoblema para quedarnos embarazados, como todas nosotras, pero el problemilla viene por parte de el, auqnue puede ser que yo al final tambien tenga algo y no lo sepamos.....

                        Por eso decia que como caducaba el seguro en septiembre tenia que avisar si seguia o no con ellos y si seguia por supupuesto habria que meter a mi marido en el.

                        Viendo los precios, asustan muchisimo, la verdad!

                        Comment


                          #13
                          Necesito informacion

                          Sueñosmil, me hice DGP realmente por la edad. Me dijeron que los bioquímicos seguramente se debian a que a mi edad los embriones tenian alteraciones genéticas. Y efectivamente, de 13 embriones que conseguimos vitrificando, sólo había uno sin alteraciones genéticas (y mucho mas graves que el sindrome de down). Y no se enganchó.
                          Así que nos fuimos directito a OVO.

                          Wini, Adeslas tiene un concierto con la clínica CREA de Valencia. Y Asisa creo que con la Quirón.
                          Te cubren lo mismo que en la SS.
                          Como CREA tiene un espacio reducido, pues todos los controles los hacen allí, pero el laboratorio genético y los quirófanos lo tienen en la clinica el Consuelo.

                          Yo como estoy en OVO me sale TODO gratis. Mis medicinas y las de la donante incluidas. Sólo pago la gratificación de la donante. Tengo 4 intentos hasta los 46 años.
                          Si no es OVO creo que son tambien 4 intentos hasta los 42. Pero esto no lo se porque no llegue a tiempooooo. Tengo 44.

                          Comment


                            #14
                            Necesito informacion

                            deneb, yo pregunté en CREA y me dijeron que por ser de ADESLAS, tenía un descuento en los tratamientos.

                            Nosotros estamos en FIV-ICSI, sólo las medicinas nos cuestan + de 1000.-€,

                            Me imagino que en CREA los precios de las transfer, aunque sean en el Consuelo, tambien serán caros ¿no?

                            Comment


                              #15
                              Necesito informacion

                              Betty, mi marido está en la SS, no ha tenido que hacerse de Adeslas.

                              En el caso del seguro de Adeslas en los tratamientos de fertilidad te cubren hasta las pruebas que hay que hacerle a él. Y le han hecho muchas. Varios espermiogramas, visitas al urólogo, cariotipos, analíticas .....

                              No te cuesta nada enterarte bien de lo del Consuelo. Y preguntar a tu seguro que cubre y que no.
                              No se, dependerá de tu poliza, pero yo creo que estos seguros privados cubren los mismo que lo que cubre la SS pero sin listas espera y con una atención mucho mejor.
                              Evidentemente el IVI es el IVI, pero....

                              Comment

                              Working...
                              X