Soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Soy nueva

    Enhorabuena Adriana, q suerte ojalá en un mes pudiera decir lo mismo, y a la primera?
    Y tb t has hecho ia?
    De dónde eres?
    T deseo lo mejor en tu embarazo, estaremos en contacto, bsos

    Comment


      #17
      Soy nueva

      Paba, hola wapa,y gracias. Mira tengo 30 años, y en Enero me acerque a ivi sevilla , vivo alli, para k me orientaran un poco y me mirasen ,pues llevaba 4 AÑOS intentando quedar embarazada y nada.
      Alli en ivi me detectaron endomettriosis y me pusieron un tto para ver si desaparecian los quites y nada y ya en marzo decidio laa ginecologa empezar directamnte por fiv.
      y asi fue todo .
      muxos besos wapa y te deseo lo mejor ya hablamos

      Comment


        #18
        Soy nueva

        hola chicas bienvenidas, espero que entre todas podamos resolveros las dudas que os surgan.
        Vereis que todo os sale bien hay que tener paciencia , pero al final llega la alegria , a mi me paso y ahora tengo un bebe precioso de 20 meses, aqui me ayudaron un monton espero poder hacerlo yo ahora con vosotras.
        Un besazo.

        Comment


          #19
          Soy nueva

          Hola vrtu, q suerte, q trat t tuviste q hacer?
          D donde eres?
          Enhorabuena

          Comment


            #20
            Soy nueva

            hola paba yo hice primero una IA sin exito y con muy malos resultados, pasamos directamente a ICSI y en la 1ª me quede embarazada de mi niño.
            Yo soy de Villena y nos hicimos tto en IVI alicante.
            Mucha suerte para ti y besos.

            Comment


              #21
              Soy nueva

              Gracias a todas, que bien por las que ya lo habeis conseguido y animo para las que estais en ello. Ojala ninguna tuviesemos que pasar por todo esto, pero ya que nos toca que no decaiga el animo. Sabeis que porcentage mas o menos hay de que en una FIV salgan los dos embriones a delante???

              Comment


                #22
                Soy nueva

                hola chicas yo no tengo cita hasta octubre,pero bueno... estoy enganchada al foro aunque ahora nos vamos a quedar sin el, pero bueno,os entiendo a todas y espero que os valla todo bien y lo ci¡onsigais yo estoy convencida de que todas lo vamos a conseguir

                Comment

                Working...
                X